Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/19, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Uno que a pesar de tener 2gb RAM me deja libre 569 RAM caché con el navegador abierto. Not bad, es lo bueno de capas livianas que no requieren tanta RAM porque dan ese "extra". Y si, tengo unas cuantas apps de terceros para complementar funciones. Muy contento
Pero que movil es? pinta muy bien, a lo mejor me lo pillo de 2º o 3º movil o de 4º por si me fallan el 1º, 2º y 3º
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/19, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
No hace falta, usuarios del foro como @amilio han dicho que al sol se quedaba corto esos nits

Y si, es interesante que quien quiera se pase por tu hilo en el subforo del Mi A3.

Un saludo amigo

P.D. espero que en tu proxima "review" todo cuadre mas
Review? Jajajjajjajj
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Review? Jajajjajjajj
Espero que quien lo lea sepa entender el sentidp del entrecomillado! Jajaja
Viejo 06/08/19, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que quien lo lea sepa entender el sentidp del entrecomillado! Jajaja
Lo se, lo se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/19, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero que movil es? pinta muy bien, a lo mejor me lo pillo de 2º o 3º movil o de 4º por si me fallan el 1º, 2º y 3º
Es un movil con resolucion fhd, más de 500 nits de brillo, huella delantera que desbloquea rápido...vamos, lo que le falta al Mi A3
Viejo 06/08/19, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Uno que a pesar de tener 2gb RAM me deja libre 569 RAM caché con el navegador abierto. Not bad, es lo bueno de capas livianas que no requieren tanta RAM porque dan ese "extra". Y si, tengo unas cuantas apps de terceros para complementar funciones. Muy contento

¿Por qué dijiste cosas que no son ciertas en tu "review" del Mi A3? ¿Tu versión tiene MIUI? Lo digo porque decías que tu unidad se via muy bien con solazo y que era imposible que tuviera 342 nits de brillo maximo (todo esto ya ha quedado demostrado que es asi, y que no tiene hbm activado y por tanto no sube el brillo maximo por encima de esos 342 nits segun Teknofilo o 352 nits segun Alejandro Perez)

No esta bien hacer esas cosas Jhony porque la gente nos lee y alguno puede comprar ese movil creyendo que al sol se ve muy bien cuando es uno de sus puntos mas flojos
Que offtopic más bestia luego vienen los madre mías

Compañero renueva que está el Rn7 a precio de ganga en Amazon

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 06/08/19, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Lo que no llego a entender es que un usuario suscrito este año conozca todos los demás usuarios...una de dos, o se ha leído todos los comentarios de los foros o es un doble encubierto!.
Viejo 06/08/19, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que offtopic más bestia luego vienen los madre mías

Compañero renueva que está el Rn7 a precio de ganga en Amazon
¿Con MIUI? Antes me pillo el A2 Lite y lo dejo en android 8

Si quiero capas de personalizacion iria a por Flyme, EMUI o incluso Color OS si Realme saca un movil de menos de 73mm de ancho a buen precio

De momento, de Nokia y Motorola no me muevo, tal vez algun Sony pero suelen ser caros
Viejo 06/08/19, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pillate el rn7 o estirando un poco el mate 10 que el tuyo por mucho que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Con MIUI? Antes me pillo el A2 Lite y lo dejo en android 8

Si quiero capas de personalizacion iria a por Flyme, EMUI o incluso Color OS si Realme saca un movil de menos de 73mm de ancho a buen precio

De momento, de Nokia y Motorola no me muevo, tal vez algun Sony pero suelen ser caros
Sin duda alguna flyme y color os están entre las capas tops , menos mal que en este foro nadie te hace caso y ya estamos nosotros para prevenir a algún incautó

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 06/08/19, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda alguna flyme y color os están entre las capas tops , menos mal que en este foro nadie te hace caso y ya estamos nosotros para prevenir a algún incautó
Entonces recomendariais Huawei por encima de Xiaomi ¿por qué? En China Huawei domina claramente, Xiaomi es una más del montón
Viejo 06/08/19, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces recomendariais Huawei por encima de Xiaomi ¿por qué? En China Huawei domina claramente, Xiaomi es una más del montón
Ya ni lees lo que escribes , a mí me importa poco lo que venda y deje de vender una marca a la hora de recomendarla , recomiendo lo que bajo mi experiencia me parece más recomendable , de eso se trata este foro , si se tratase de mirar vídeos de YouTube o el número de ventas el foro dejaría de tener sentido ya que para eso no necesitas entrar aquí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/19, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ni lees lo que escribes , a mí me importa poco lo que venda y deje de vender una marca a la hora de recomendarla , recomiendo lo que bajo mi experiencia me parece más recomendable , de eso se trata este foro , si se tratase de mirar vídeos de YouTube o el número de ventas el foro dejaría de tener sentido ya que para eso no necesitas entrar aquí
También hay que tener cuidado, hay gente diciendo que una pantalla con 342 nits segun Teknofilo o 352 nits segun Alejandro Perez, se ve muy bien al sol dando solazo...no psrece muy creíble
Viejo 06/08/19, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el OP al final se ha decidido por el Vsmart?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay que tener cuidado, hay gente diciendo que una pantalla con 342 nits segun Teknofilo o 352 nits segun Alejandro Perez, se ve muy bien al sol dando solazo...no psrece muy creíble
Eso son datos técnicos y para eso está Google o YouTube , las recomendaciones de los usuarios del foro son otra cosa , la gente que se mete en el foro no busca números técnicos ya que para eso hay opciones más sencillas como Google o kimovil

No insistas que ya sabes cómo acaba esto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/19, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso son datos técnicos y para eso está Google o YouTube , las recomendaciones de los usuarios del foro son otra cosa , la gente que se mete en el foro no busca números técnicos ya que para eso hay opciones más sencillas como Google o kimovil

No insistas que ya sabes cómo acaba esto

Edito, OP cómprate el Mate 10. Es un acierto

Pues nada, cuando me pregunten si mi Moto G5 hace buenas fotos diré que está al nivel del Pixel 3a aunque sea mentira como en ese caso que he nombrado antes

Última edición por AZ1834 Día 06/08/19 a las 15:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/19, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito, OP cómprate el Mate 10. Es un acierto

Pues nada, cuando me pregunten si mi Moto G5 hace buenas fotos diré que está al nivel del Pixel 3a aunque sea mentira como en ese caso que he nombrado antes
Puedes decir lo que quieras , es lo bueno de este foro que cada uno opina lo que le da la gana , aunque claro también influye el crédito de cada usuario...

Pero tranquilo dudo mucho que nadie te pregunté por las fotos de un moto g5 y mucho menos las compare con las de algún pixel (cualquiera de la gama)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/19, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes decir lo que quieras , es lo bueno de este foro que cada uno opina lo que le da la gana , aunque claro también influye el crédito de cada usuario...

Pero tranquilo dudo mucho que nadie te pregunté por las fotos de un moto g5 y mucho menos las compare con las de algún pixel (cualquiera de la gama)
Está claro que quien dice este tipo de cosas mucho crédito no se gana, no
Viejo 06/08/19, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Madre mia los poseedores de la verdad XD, igual te a quedado demasiado pretencioso no?

Yo me debato entre quien es mas cansino, si el que lo pregunta todo o el que le sigue el juego criticando todo el rato lo que otras veces apoya, no me decido la verdad, tampoco es necesario que demostreis vuestro amor en todos los hilos

La gente no habitual tiene que flipar cada vez que entra aqui
Responder Con Cita

Viejo 06/08/19, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mia los poseedores de la verdad XD, igual te a quedado demasiado pretencioso no?

Yo me debato entre quien es mas cansino, si el que lo pregunta todo o el que le sigue el juego criticando todo el rato lo que otras veces apoya, no me decido la verdad, tampoco es necesario que demostreis vuestro amor en todos los hilos

La gente no habitual tiene que flipar cada vez que entra aqui
Te veo bastante limitado en información , yo me remito a mí experiencia personal al hablar sobre un tema u otro no a lo que leo o veo en Youtube , para nada pretencioso ya que se de dónde saca la información y de que palo va en cada una de sus opiniones .

Yo no tengo la verdad absoluta compañero , tengo mi opinión basada en la experiencia, algo bastante valioso hoy en día por aquí que la mayoría de opiniones de basan en vídeos de publicidad o artículos pagados

Cuando me cites currate el mensaje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /