|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos es mejor que los tengas sincronizados con la cuenta de google y luego los restaures a través de la sincronización. El Mybackup pro según que versión a la hora de restaurar los contactos luego se duplican con los de google y también puede dar otros problemillas jeje
Para activar el root, es bastante sencillo, basta con el Odin flashear el Mod Kernel que quieras y estos cuando flasheas te activan el superusiario o para activarlo desde el recovery suelen llevar una opción. saludos, ![]() Sobre root, en odin estoy perdido, me he bajado el kernel que I.1 último que hay pero no se ponerselo. Estoy intentando lo de root que hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 En el modo superusuario sin odin y cuando lo estoy haciendo y sigo los pasos, pulso apply sdcard:update.zip pero me salta el error signature verification failed. installation aborted. con lo cual por este método no puedo. Como puedo ponerle ese kernel por odin y no hacerlo así? con tus palabras no me aclaro ya que soy nuevo en esto y no lo he usado. Edito Bueno, ya lo he realizado por el metodo con odin y ahora me sale un menu en verde, que tengo que seguir haciendo? Ya estoy dentro del menu clockworkmod recovery 2.5.1.0, pero no se como seguir, supuestamente ya está instalado el kernel porque el odin pone todo OK. Como lo configuro para la mejor fluidez? me da igual el quadrant, quiero fluidez. Ahora mismo no puedo hacer nada, ya que no se me inicia el móvil nada mas que con este menu. Necesito un poco de ayuda urgente. Última edición por VAMPlRO Día 08/11/10 a las 14:07:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las dudas, que son concretamente del kernel speedmod, mejor postealas en el hilo del kernel, si andamos preguntando dudas de todo en todos los hilos, esto se vuelve un caos...
a tu duda, en el menu de ULK options tienes tdas las cosas que necesitas.
|
||||||
|
||||||