|
||||
|
||||
Seguramente de orante se lanzó antes que la libre
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes dentro de la cámara.. Y restablecer datos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los que tenéis la rom europea ya está la actualización. Le di a chequear y salió. 300y pico mb de actualización.
|
|
A demás no se si me parece o es verdad, pero el enfoque de la cámara es más rápido ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas rápido en foto y video. Lo han mejorado mucho |
|
|
Cita:
Por cierto la superestabilidad hace perder mucha calidad en el vídeo, por lo menos en interiores que es donde lo he probado. Comparando uno con y otro sin no hay color. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mandame tu nick por privado y te mando una invitación |
|
Ya lo tienes y gracias!!
|
|
||||
|
||||
Ya lo probé pero no funcionó, el caso es que comentan que la actualización pesa 300mb, a mí me ponía 200 y pico, extraño..🤔
|
|
||||
|
||||
Yo no se exactamente lo que ponía.. Piedes poner como te sale ahora la rom? A ver que referencia pone...
|
|
||||
|
||||
Si llevas la rom de Orange, ellos estan soltando una actualizacion mas reciente que esta, con el parche de seguridad de Julio... Cosas raras que hace Samsung... |
|
||||
|
||||
Sera porque no han borrado los datos de almacenamiento de la camara... Yo cuando instale el firmware libre hoy, al abrir la camara solo me salia el apartado de Fotos y Video, nada mas... Al borrar los datos de almacenamiento, aparecieron todos... Veo poco probable que una compilacion superior no contenga las caracteristicas de las anteriores, eso significaria que tendrian varias ramas de desarollo, y apenas pueden mantener una jaja Última edición por drak19 Día 31/07/19 a las 18:59:10 |
|
Pues to tengo el A50G con parche de seguridad de Julio y no tiene nada de las mejoras de la cámara Screenshot_20190731-193339_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sería de risa que ahora en la próxima nos lo quiten.. Jjj |
|
Si que los hice!
|
|
No...mi versión es A505G Latinoamérica, estoy en Colombia y la descargue directamente de sammobile y la meri por odín, debe ser por la versión que es distinta a la europea, acá siempre los capan
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|