|
||
|
||||
|
||||
post doblado mirar mas abajo
Última edición por cerdo Día 08/11/10 a las 22:19:07. |
|
|
||||
|
||||
waaaa me fui defrente la instale sin particiones
![]() |
|
||||
|
||||
este archivo es de su web i con el se autoinstalan las app en la sd CM6-Dream-Sapphire-Apps2ext.zip
http://www.mediafire.com/?8lc9c3rhenx7h pd: ami me funciono perfectamente despues de flasear la rom lo instale como si de otra rom se tratase l. |
|
||||
|
||||
me interesa saber como os va el consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
vengo de la room de raziel , al principio iba bien pero hize calibrado de bateria y el consumo no me dura nada , raro no? en teoria al no tener swap la bateria dura mas debido a la menor lectura de la sd , vamos a ver con la ultima de raziel me duraba por lo menos 24 horas con un consumo medio/bajo....
|
|
||||
|
||||
yo la tengo con particiones. y el restore d las aps dl market me las ha hecho casi todas en la ext
|
|
||||
|
||||
a mi me dura poco. Si bien la rom corre muy fluida, no me da FC los pocos juegos que tengo me van bien igual, y fuera del facebook que siempre se me reinicia cuando lo abro no tengo detalles.
Bueno, eso y la batería como digo. Ayer a las 10am salí con un 96%de batería, volví a las 5pm y me quedaba un 22% y estuve tan ocupado que ni tiempo tuve de usarla por lo que esa baja de batería la hizo sola. ¿A ti como te va? No quiero cambiarla porque es de las pocas que con el pasar de los días no se ha ralentizado. ![]() |