|
||
|
||||
|
||||
sparksmod 1.3
provad esta version i me decis que tal yo la tengo i hay mucha diferencia con las otras qeu e provado, sin desmerecerlas claro esta, en mi htc vuela i ademas puedo jugar a juegos que antes era impensable.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753893 |
|
|
||||
|
||||
provad esta version i me decis que tal yo la tengo i hay mucha diferencia con las otras qeu e provado, sin desmerecerlas claro esta, en mi htc vuela i ademas puedo jugar a juegos que antes era impensable.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753893 ![]() ![]() edito Tengo que decir que tengo un dia la bateria muy bien velocidad muy bien despues sigo probando Última edición por aesc22 Día 07/11/10 a las 23:44:10. |
|
||||
|
||||
Las Sparksmod son de lo mejor, es la única rom que no es de htcmania que suelo poner. Son muy rápidas y como ha dicho Cerdo los juegos vuelan. La recomiendo muchísimo!
|
|
||||
|
||||
la verdad es que va tan fina que parece que mi g1 sera un droid x
|
|
||||
|
||||
Mañana la pruebo. Gracias por el aviso!!
|
|
||||
|
||||
saben cuales con lo requisitos' veo que fullwipes....(los 5)
cuando dice "Apps2ext partition is automatic". ser refiero a que el app2sd es automatico o que cre ala particion ext automaticamente ? no es necesario desde el recovery pinta bien el video =) , salu2 MI ingels es algo malo.... |
|
||||
|
||||
mm me llamaba la atencion pero no me pasa del primer splash luego de flashearla =
EDIT: justo cuando fui a reiniciarla para volver a mi nandroid pasó al segundo splash... la verdad se demoró bastante. veamos que tal... |
|
||||
|
||||
i si la particion la crea automatico pero sebe qeu hay un problema i para la g1 que es la mia tiene un flaseable mas abajo de descargas que creo qeu sirve para las magic tambien, un saludo |
|
||||
|
||||
Ojo lo digo que mi ingles es muy patetico, pero me parece extraño hacer una partición sin perder el resto de cosas en la tarjeta. PD: el bootanimation es la caña, la estoy arrancando ahora por primera vez (aun no me paso de el para segir opinando). Edito: luego le echo un vistazo a las tripas para ver eso de la particion EXT.
![]() Última edición por raziel-77 Día 08/11/10 a las 10:06:44. |
|
||||
|
||||
Joder, me estáis tocando las narices en esta mañana de lunes hablando tan bien de esta rom..... quéeee sueño.
Bueno, pues vamos a darle cañita a esta rom, que llevo ya días con la de Super, que me va genial, pero mi negrita ya me está pidiendo "change change change" y es un lunes aburrido en el curro, así que...luego contamos a ver. |
|
||||
|
||||
Eso,id comentando,me interesa esta rom,tengo la oficial con el spl perfect y la nueva radio, con 30mb libres casi siempre, para la mi la mejor de momento, pero esta aun no la he probado...os estaré leyendo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues se queda en el bootanimation ahí cuando aparece el laser ese en la esquina superior de la pantalla, de ahí no pasa, lo he intentado varias veces y nada, así que....tocará esperar a una nueva versión.
|
|
||||
|
||||
Probare haciendo full wipes y sin particionar la tarjeta en 3 , esta pura en fat32 asi recomienda no? Mi ingles es malo..grrrr
Si es de otra forma decidme xfavor que lo hare en unas horas =) Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe poner el tema que sale en el video que nos muestra??
Este video: Última edición por wolf32 Día 08/11/10 a las 19:14:07. |
|
||||
|
||||
yo como os digo llevo un dia con ella i va muy suave sin cuelges ni reinicios i los juegos vuelan.
|
|
||||
|
||||
yo llevo con ella desde esta mañana y va perfecta. d momento me la quedo ;)
|
|
||||
|
||||
este tema esta en el cmtheme.zip en descargas. lo descomprimes i metes la carpeta de su interior en la sd i en cmseting buscas user interface luego tweaks extras le das i luego select theme i alli lo itens reinicias i ya esta
Última edición por cerdo Día 08/11/10 a las 20:55:20. |
|
||||
|
||||
ambos tienes la sd sin particiones??? considerando que cerdo tiene un g1 y bovirtual tiene una magic ... salu2 |
|
||||
|
||||
yo la tento con particiones como siempre las tres clasicas
|
|
|
||||
|
||||
lo de app2sd automatico no creo que se a que cree la particion si no que no hay que ir a donde tenemos las app i pasarlas una a una a la sd si no que las hace directamente pero hay que hacer las tres partisciones .
|