![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces la afirmación de que esas duraciones de batería es desactivando casi todas las conexiones, ¿Es falsa? Última edición por carapapa Día 26/07/19 a las 17:33:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hay que leer, creerse antes un test que no es para nada un uso real. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davizito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie está diciendo que la batería del a40 sea una maravilla, lo que se está discutiendo es que no es tan mala como la pinta la patrulla está, que a venido en plan exytek, lagwiz y demás chuminadas de las que se inventan cuando la duración es la típica para un móvil de esos miliamperios, ya no solo por lo de gsmarena si no que en los subforos de móviles con baterías similares te vas a encontrar dramas similares, como en los mi9se y A2 que dije pero esos como son Xiaomi pues jamás los critican, es una duración justa para los exigentes pero suficiente para los que no están tanto tiempo con el movil |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Así que estaría por debajo de esos en duración de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya sabrás tengo el mi9se y esos que sacan 7 horas de pantalla son bajo las condiciones que comento, también hay que duran 3 o 4 horas y si buscas mejor también encuentras algunos post de la mala gestión de la batería en reposo, y eso te lo confirmo yo, en las mismas condiciones el mi9 se en una noche me gasta un 8% y el p20 un 3%, y estoy seguro que en al A2 es lo mismo, gente sacando de todo Si te vas a un rn7 pues lo mismo, encuentras a gente haciendo de 5 horas a más de 10, la media es esa no una media de todos los post, por qué si son todos en wifi y brillo bajo no es real |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre me a funcionado, prefiero eso a un test que no tiene nada que ver con el uso real. Dime tu mejor forma de saber el consumo que va a tener el terminal sin tenerlo. Esto es lo de siempre, si se mete alguien con su terminal o marca favorita ya los demás nos equivocamos o no sabemos, pero si estamos a favor de su marca tenemos toda la razón. |
|
Yo creo que el A40 es lo que buscas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no soy de esos así que no vayas por ahí, yo veo unos consumos normales para la batería que tiene, incluso diría que buenos de hecho la gente está más bien contenta, así que no entiendo el drama que me comentas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola parece que el tema de bateria y rendimiento a dado mucho de que hablar asi que creo que ire a lo mas seguro y comprare el redmi note 7, muchas gracias por tantos mensajes, todos son buenos moviles pero me tira mas este por la experiencia que tengo del redmi note 4.
|
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido por donde iba pero bueno XD q
|
|
||||
|
||||
El A40 te da el día completo con uso intensivo y más de día y medio con uso normal/moderado. Y si no pasáis al subforo y preguntáis. A parte de llevar una excelente pantalla amoled que era lo que te gustaba. Al final cada uno que se pille el que quiera que ninguno vamos a comisión. Pero mentiras no por favor. A mi me parece una gestión de batería excelente teniendo en cuenta que monta 3100 mah y lo ligero y compacto que es. Por no mencionar que en 20 min recuperas un 30% de carga. Eso es lo que hay como usuario, cualquier otro te puede dar mas o menos las mismas referencias. Lo demás son pamplinas de gente que no lo ha tenido ni en la mano y son fanáticos de alguna marca.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davizito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues al final estuve a punto de comprarne el redmi note 7 pero cuando fui a mi tienda de confianza me dijo el chaval que ya mismo saldria el redmi note 8 por si queria esperar y eso estoy haciendo, voy a esperar a ver videos y comentarias de personas a ver como les van el movil y cuando vea que no tenga fallos graves ni nada pues ya me comprare ese, si no me surgen dudas otra vez jejeje, pero vamos que estaba por pillarme el redmi note 7.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El de las 4 horas de pantalla ha usado YouTube music durante 7 horas en segundo plano con auriculares bluetooth y más datos que wifi, o eso ha dicho en el hilo (obviamente el que le ha citado aquí ha puesto solo enlace a la captura y no todo el hilo, por motivos obvios) pero bueno. Una pregunta, con 3100mAh te parecen malos consumos compi? Al del medio le ha gastado un 32% en casi 12 horas con 2h20min de pantalla teniendo siempre wifi y datos activados. Para esa batería tan pequeña no es un mal consumo, no? En todo caso yo no compraba el A40 por mas de 150€ aunque directamente ni lo compraba sea al precio que sea. Pero creo que para su tamaño tan contenido y esa batería de poca capacidad, que haga de media 5h de pantalla con todo activado no está mal. 5h no me parecen mal para ningún móvil con 3000mAh, sea de la marca que sea. Cita:
Mírate también el Xiaomi Mi A3 que me parece bastante mejor al RN7 y lo tienes también por debajo de los 200€, su batería es buena. Última edición por Deadmau.5 Día 17/09/19 a las 21:38:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:19 (GMT +2)