![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a lo mejor sería recomendable en el caso de cambiarse a beta, es hacerlo con instalación limpia. Eso es lo que yo, por lo menos, me estoy planteando.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado el update.
Edito: justo lo pongo y me salta
Última edición por Dume_CM Día 24/07/19 a las 08:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la beta dé más brillo que la estable? Yo lo noto con más brillo... Al 50% me da más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el consumo te sube mucho por ello.... pero sigo diciendo que si es tan estable para que se llama Beta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de cojones eh!!
|
|
|
|
Esto ya lo comentamos en otra beta, no sé si fue la 13. El caso es que yo volví a la estable y noté el cambio a peor. ¿Es tu primera beta o comparas con la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera beta.
|
|
|
|
Pues también has notado el cambio. Es algo objetivo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso porque también me va de cojones la estable con las últimas actualizaciones de apkmirror y la verdad es el móvil más rápido y estable qué he probado,vuela comparado con otros modelos y lo digo después de ser usuario de varias marcas con sus respectivos móviles premium..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguna falla, se puede volver a la anterior fácilmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro en apkmirror ves la última actualización y ves si es para android 10 o 9, también el arco el nuestro es arm64-v8a,y puedes instalar sin miedo,si al instalar no te funciona cómo por ejemplo la cámara pues te bajas otra vez la versión anterior,y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones en apkmirror Oneplus y te saldrán todas de Oneplus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo he hecho pero no garantiza aque la app sea compatible con el modelo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dará error de instalación y ya está, pero Casi todas te valen sólo las de Android 10 no podras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver de la beta a la estable se pierde todo? Internal storage incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que borrar todo, no hay otra forma
|
|
|
|
Ojo si tienes la versión McLaren, que la vuelta atrás desde la beta lo deja en plan ladrillo. Se tiene que usar la herramienta MSMDOWNLOAD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el normal 8/128. Gracias por el aviso. |