Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/19, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no se como un 3/32 con 3060 de batería u un sd 636 puede andar tan caro con respecto a la competencia, si que es caro el nfc... el Nokia en un buen terminal pero no se xk son tan caros, ni que fuese la nokia de antaño, de los que pones yo tb lo elegiría pero me parece que está subido de precio

Puede que sea el 4/64.
Tiene óptica Zeiss, la pantalla es compatible con HDR10, la calidad de construccion y acabados es mejor que la competencia dentro de la gama, funcionan muy bien, cumplen el comprimiso con las actualizaciones. Son cosas a valorar a mayores que el procesador. Si les das importancia compras éste, si le das importancia a procesador/precio compras un xiaomi por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/19, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Puede que sea el 4/64.
Tiene óptica Zeiss, la pantalla es compatible con HDR10, la calidad de construccion y acabados es mejor que la competencia dentro de la gama, funcionan muy bien, cumplen el comprimiso con las actualizaciones. Son cosas a valorar a mayores que el procesador. Si les das importancia compras éste, si le das importancia a procesador/precio compras un xiaomi por ejemplo.
¿Se nota esa optica al hacer fotos? Da igual si es con camara sotck p gcam ya que creo que es simplemente instalar la apk

P.D. ¿que sensor lleva la camara trasera? No lo encuentro

Última edición por AZ1834 Día 28/07/19 a las 16:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/19, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Puede que sea el 4/64.
otia pero el 4/64 comprado en España y queriendo dos años de garantia esta a 259 y no es una tienda buena...que es buen movil no tengo dudas pero con ese precio nos acercamos a otros moviles superiores
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no se como un 3/32 con 3060 de batería u un sd 636 puede andar tan caro con respecto a la competencia, si que es caro el nfc... el Nokia en un buen terminal pero no se xk son tan caros, ni que fuese la nokia de antaño, de los que pones yo tb lo elegiría pero me parece que está subido de precio

Digamos que sí, que hay móviles con mejores prestaciones, pero es que al manejar el redmi note 7 de un amigo mientras me lo pensaba, me di cuenta de que no quería un móvil tan grande y esto para mí ha sido lo que ha decantado la decisión. Además, ese plus de prestaciones, realmente yo no lo voy a apreciar tanto. Mi anterior X5 Plus me iba perfectamente y este es más potente aún. Si lo cambié fue porque se me estropeó y la reparación no era barata para un móvil de casi 3 años.

Tampoco creo que sea tan caro. Tiene una calidad de fabricación y materiales excelente, si eso se traslada a robustez y fiabilidad, creo que puede que sea hasta barato.

Ojo, también te digo que porque lo encontré a ese precio, a los 200 y pico que es lo habitual verlo no me lo hubiera comprado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

Cita: Originalmente Escrito por xiquitinx Ver Mensaje
Digamos que sí, que hay móviles con mejores prestaciones, pero es que al manejar el redmi note 7 de un amigo mientras me lo pensaba, me di cuenta de que no quería un móvil tan grande y esto para mí ha sido lo que ha decantado la decisión. Además, ese plus de prestaciones, realmente yo no lo voy a apreciar tanto. Mi anterior X5 Plus me iba perfectamente y este es más potente aún. Si lo cambié fue porque se me estropeó y la reparación no era barata para un móvil de casi 3 años.

Tampoco creo que sea tan caro. Tiene una calidad de fabricación y materiales excelente, si eso se traslada a robustez y fiabilidad, creo que puede que sea hasta barato.

Ojo, también te digo que porque lo encontré a ese precio, a los 200 y pico que es lo habitual verlo no me lo hubiera comprado.
Dicen que con la Gcam las fotos son muy muy buenas, estaria genial si comentas algo
Viejo 30/07/19, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Dicen que con la Gcam las fotos son muy muy buenas, estaria genial si comentas algo

No he sacado ninguna foto así, curiosa. Te pongo un par que saqué el otro día, en la playa y otra con el wassap de una rutilla en bici:

Si queréis saco unas fotos variadas en los próximos días y las subo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/19, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por xiquitinx Día 31/07/19 a las 17:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/19, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
El 7.1 es para pillarlo por menos de 180€. Por 250€ se encuentran a veces el 7 plus que es ya superior en todo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/19, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
El 7.1 es para pillarlo por menos de 180€. Por 250€ se encuentran a veces el 7 plus que es ya superior en todo

Yo más caro no lo hubiera cogido. Hoy he mirado por curiosidad y está a 198, 20 euros más de lo que me costó. Así que he tenido suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /