|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se como un 3/32 con 3060 de batería u un sd 636 puede andar tan caro con respecto a la competencia, si que es caro el nfc... el Nokia en un buen terminal pero no se xk son tan caros, ni que fuese la nokia de antaño, de los que pones yo tb lo elegiría pero me parece que está subido de precio
![]() Puede que sea el 4/64. Tiene óptica Zeiss, la pantalla es compatible con HDR10, la calidad de construccion y acabados es mejor que la competencia dentro de la gama, funcionan muy bien, cumplen el comprimiso con las actualizaciones. Son cosas a valorar a mayores que el procesador. Si les das importancia compras éste, si le das importancia a procesador/precio compras un xiaomi por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el 4/64.
Tiene óptica Zeiss, la pantalla es compatible con HDR10, la calidad de construccion y acabados es mejor que la competencia dentro de la gama, funcionan muy bien, cumplen el comprimiso con las actualizaciones. Son cosas a valorar a mayores que el procesador. Si les das importancia compras éste, si le das importancia a procesador/precio compras un xiaomi por ejemplo. ![]() P.D. ¿que sensor lleva la camara trasera? No lo encuentro
Última edición por AZ1834 Día 28/07/19 a las 16:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el 4/64.
Tiene óptica Zeiss, la pantalla es compatible con HDR10, la calidad de construccion y acabados es mejor que la competencia dentro de la gama, funcionan muy bien, cumplen el comprimiso con las actualizaciones. Son cosas a valorar a mayores que el procesador. Si les das importancia compras éste, si le das importancia a procesador/precio compras un xiaomi por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se como un 3/32 con 3060 de batería u un sd 636 puede andar tan caro con respecto a la competencia, si que es caro el nfc... el Nokia en un buen terminal pero no se xk son tan caros, ni que fuese la nokia de antaño, de los que pones yo tb lo elegiría pero me parece que está subido de precio
![]() Digamos que sí, que hay móviles con mejores prestaciones, pero es que al manejar el redmi note 7 de un amigo mientras me lo pensaba, me di cuenta de que no quería un móvil tan grande y esto para mí ha sido lo que ha decantado la decisión. Además, ese plus de prestaciones, realmente yo no lo voy a apreciar tanto. Mi anterior X5 Plus me iba perfectamente y este es más potente aún. Si lo cambié fue porque se me estropeó y la reparación no era barata para un móvil de casi 3 años. Tampoco creo que sea tan caro. Tiene una calidad de fabricación y materiales excelente, si eso se traslada a robustez y fiabilidad, creo que puede que sea hasta barato. Ojo, también te digo que porque lo encontré a ese precio, a los 200 y pico que es lo habitual verlo no me lo hubiera comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que sí, que hay móviles con mejores prestaciones, pero es que al manejar el redmi note 7 de un amigo mientras me lo pensaba, me di cuenta de que no quería un móvil tan grande y esto para mí ha sido lo que ha decantado la decisión. Además, ese plus de prestaciones, realmente yo no lo voy a apreciar tanto. Mi anterior X5 Plus me iba perfectamente y este es más potente aún. Si lo cambié fue porque se me estropeó y la reparación no era barata para un móvil de casi 3 años.
Tampoco creo que sea tan caro. Tiene una calidad de fabricación y materiales excelente, si eso se traslada a robustez y fiabilidad, creo que puede que sea hasta barato. Ojo, también te digo que porque lo encontré a ese precio, a los 200 y pico que es lo habitual verlo no me lo hubiera comprado. ![]()
|
||||
|
||||
|
No he sacado ninguna foto así, curiosa. Te pongo un par que saqué el otro día, en la playa y otra con el wassap de una rutilla en bici: ![]() ![]() ![]() Si queréis saco unas fotos variadas en los próximos días y las subo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por xiquitinx Día 31/07/19 a las 17:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El 7.1 es para pillarlo por menos de 180€. Por 250€ se encuentran a veces el 7 plus que es ya superior en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||