Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/19, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Si por el enfoque si pero no deja ser inferior a la s4 y el s pen para el que lo ultiliza ya es mucha la diferencia y a la hora de tirar del procesador con juegos pesados tambien se nota!
Así es aún la de 6gb la multitarea la lleva peor yo estoy feliz con la s4 y s5e lo único el peso y diseño sinceramente me gustó.mas pero como decía mi abuela de lo.bonito no se come.
Decir s4 es decir top tableta android y s5e un gran serie media .
Responder Con Cita

Viejo 29/06/19, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Así es aún la de 6gb la multitarea la lleva peor yo estoy feliz con la s4 y s5e lo único el peso y diseño sinceramente me gustó.mas pero como decía mi abuela de lo.bonito no se come.
Decir s4 es decir top tableta android y s5e un gran serie media .
Si el diseño es mejor y de lo bonito no se come jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/19, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Pues la s4 tambien tiene reconocimiento de cara y muy rapido . Digan lo que digan la s4 es mejor !
El desbloqueo inteligente mediante lector de iris y reconocimiento facial es una soberana mierda, así, tal cual. Con decir que he tenido que quitarlo porque con poca luz no va, como cojas la tablet en horizontal ya te salta con estás tapando las cámaras, cuando no las tapas te dice que no has alineado los ojos con el lector, que si está muy lejos o que no le apetece desbloquearte porque no le da la gana.
Será que me he acostumbrado al desbloqueo instantáneo por infrarrojos en el pocophone, pero el sistema de desbloqueo la tab s4 me ha parecido lo peor de esta con mucha diferencia.
En cuanto al resto de apartados no tengo queja alguna, es potente, 4 altavoces muy buenos, buenísima pantalla, la batería me da para 10 horas mínimo, ram suficiente para mi uso, memoria interna rapidísima copiando y moviendo archivos. Lo único que le falta para mi gusto es que el s-Pen tuviera algún sistema magnético para pegarse a la tablet porque es muy normal ir dejándolo por ahí.
Si la intención es usar el s-Pen y jugar mejor ir por la s4, en caso contrario la s5e.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/19, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
El desbloqueo inteligente mediante lector de iris y reconocimiento facial es una soberana mierda, así, tal cual. Con decir que he tenido que quitarlo porque con poca luz no va, como cojas la tablet en horizontal ya te salta con estás tapando las cámaras, cuando no las tapas te dice que no has alineado los ojos con el lector, que si está muy lejos o que no le apetece desbloquearte porque no le da la gana.
Será que me he acostumbrado al desbloqueo instantáneo por infrarrojos en el pocophone, pero el sistema de desbloqueo la tab s4 me ha parecido lo peor de esta con mucha diferencia.
En cuanto al resto de apartados no tengo queja alguna, es potente, 4 altavoces muy buenos, buenísima pantalla, la batería me da para 10 horas mínimo, ram suficiente para mi uso, memoria interna rapidísima copiando y moviendo archivos. Lo único que le falta para mi gusto es que el s-Pen tuviera algún sistema magnético para pegarse a la tablet porque es muy normal ir dejándolo por ahí.
Si la intención es usar el s-Pen y jugar mejor ir por la s4, en caso contrario la s5e.
Yo lo del iris lo quite puse solo de cara y reconoce muy rapido y oscuras tab ! Porque cundo estaba puesto con iris y cara iba malmcomo tu dices. Prueba solo cara y veras va muy bien y no da error como el combinada! Aun que no sea seguro para mi para estar en casa no me hace falta mas!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
naxo2008 naxo2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ayer me compre la tab s5e por 335 euros+ envio en el amazon italia (vendido y enviado amazon) bastante menos que en amazon españa todavía sigue estando a ese precio por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por naxo2008 Día 22/07/19 a las 09:56:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/19, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por naxo2008 Ver Mensaje
Ayer me compre la tab s5e por 335 euros+ envio en el amazon italia (vendido y enviado amazon) bastante menos que en amazon españa todavía sigue estando a ese precio por si a alguien le interesa.

https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Ese precio ya si es competitivo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Hora actual: 20:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /