|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir s4 es decir top tableta android y s5e un gran serie media . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el diseño es mejor y de lo bonito no se come jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que me he acostumbrado al desbloqueo instantáneo por infrarrojos en el pocophone, pero el sistema de desbloqueo la tab s4 me ha parecido lo peor de esta con mucha diferencia. En cuanto al resto de apartados no tengo queja alguna, es potente, 4 altavoces muy buenos, buenísima pantalla, la batería me da para 10 horas mínimo, ram suficiente para mi uso, memoria interna rapidísima copiando y moviendo archivos. Lo único que le falta para mi gusto es que el s-Pen tuviera algún sistema magnético para pegarse a la tablet porque es muy normal ir dejándolo por ahí. Si la intención es usar el s-Pen y jugar mejor ir por la s4, en caso contrario la s5e. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo inteligente mediante lector de iris y reconocimiento facial es una soberana mierda, así, tal cual. Con decir que he tenido que quitarlo porque con poca luz no va, como cojas la tablet en horizontal ya te salta con estás tapando las cámaras, cuando no las tapas te dice que no has alineado los ojos con el lector, que si está muy lejos o que no le apetece desbloquearte porque no le da la gana.
Será que me he acostumbrado al desbloqueo instantáneo por infrarrojos en el pocophone, pero el sistema de desbloqueo la tab s4 me ha parecido lo peor de esta con mucha diferencia. En cuanto al resto de apartados no tengo queja alguna, es potente, 4 altavoces muy buenos, buenísima pantalla, la batería me da para 10 horas mínimo, ram suficiente para mi uso, memoria interna rapidísima copiando y moviendo archivos. Lo único que le falta para mi gusto es que el s-Pen tuviera algún sistema magnético para pegarse a la tablet porque es muy normal ir dejándolo por ahí. Si la intención es usar el s-Pen y jugar mejor ir por la s4, en caso contrario la s5e. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre la tab s5e por 335 euros+ envio en el amazon italia (vendido y enviado amazon) bastante menos que en amazon españa todavía sigue estando a ese precio por si a alguien le interesa.
https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por naxo2008 Día 22/07/19 a las 09:56:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre la tab s5e por 335 euros+ envio en el amazon italia (vendido y enviado amazon) bastante menos que en amazon españa todavía sigue estando a ese precio por si a alguien le interesa.
https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||