|
||
|
||||
|
||||
sinceramente desconozco la diferencia entre la nordica y la global, pero está última me da más confianza ya que es compatible con todos los x10i y por experiencia propia, con los x10a.
Sobre el videoHD creo que sí es por eso, ya que apenas tengo una clase 2, tendré que conseguir una clase 6. |
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo mi x10 de telcel ya con la global world
la nordica trae por defecto una aplicacion en no se que idioma y tambien trae en los marcadores del navegador varias paginas en ese mismo idioma, fue lo que yo note de diferencia |
|
||||
|
||||
Cuando se hace el cambio de x10a a x10i se pierde la actualizacion o reparacion por seus o companion, pero deberia solucionarse ponoendole la de x10a de 2.1 cuando salga
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ayer instale generic global en mi xperia x10a primero habia instalado la nordica pero como me recomendaron la global la instale y 0 problemas tambien hice root y ahorita todo funciona bien! se nota bastante la calidad de video es buenisima y yo personalmente siento que las fotos las saca mucho mejor con la 2.1 que con la 1.6 en la obscuridad siento que ah disminuido bastante el ruido de las fotos no se si sea solo mi imaginacion o en verdad saca mejores fotos de hay en fuera todo exelente saludos desde mexico
|
|
||||
|
||||
Que envidia jejeje haber si me animo, por lo pronto ya estoy haciendo respaldo aunque hay un par de apps que perdere los avances :-(
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok para los x10a q no les aparezca el 3g, se van a configuracion/sonyericsson/descarga de ajustes, y al presionar ahi aparecera automaticamente el 3g, aveces aparece en H....
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo Merkurio, yo igual tengo mi xperia de telcel aki en mexico, Oye como lo actualizo? disculpa pero soy muy tonto pra estas cosas, de antemano yo fui a telcel y pedi ke me quitaran la configuracion de los datos ya que cada ves que prendia el wifi me quitaba saldo,saludos y espero me puedas decir como actualizar y que mejoras o problemas tuviste,gracias
|
|
||||
|
||||
alguien me puede dar los apn de movistar chile, para la 3g y mms plz,actualice y no los configuro auntomaticamente
|
|
||||
|
||||
Los datos de Vomistar Chile son:
Nombre: Aplicaciones APN: wap.tmovil.cl Nombre Usuario: wap Contraseña: wap MCC: 730 MNC: 02 Tipo de APN: default, supl Nombre: MMS APN: mms.tmovil.cl Nombre Usuario: mms Contraseña: mms MMSC: http://mms.movistar.cl ProxyMms: 172.017.008.010 Puerto mms: 8080 MCC: 730 MNC: 020 Tipo de APN: mms Espero te sirva Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los datos de Vomistar Chile son:
Nombre: Aplicaciones APN: wap.tmovil.cl Nombre Usuario: wap Contraseña: wap MCC: 730 MNC: 02 Tipo de APN: default, supl Nombre: MMS APN: mms.tmovil.cl Nombre Usuario: mms Contraseña: mms MMSC: http://mms.movistar.cl ProxyMms: 172.017.008.010 Puerto mms: 8080 MCC: 730 MNC: 020 Tipo de APN: mms Espero te sirva Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Última edición por Necrofolico Día 05/11/10 a las 01:01:28. |
|
||||
|
||||
Si les da problemas el 3G, borren el proxy, y deberia acabarse el problema, eso en los APN...
Y si la "H" significa que estan navegando a 3.5G, que es la mas rapida y actual... Al que pregunto sobre el SEUS, si, al actualizar asi pierdes actualizaciones, pero a penas aparezca la version de 2.1 para X10a la posteare arriba... y no deberia haber mas problemas... Slds.- |
|
||||
|
||||
Parece que ya ha salido la UK Generica. Alguien que la tenga puede confirmarlo?? En XDA hay dos que lo afirman: http://forum.xda-developers.com/show...27#post9025727
Ahora a ver cuanto queda para la de Iberia (acabo de mirar y aun nanai por OTA PD: Creo que es solo para X10i, asi que mejor lo pongo en el otro hilo, disculpad. Última edición por HEME Día 05/11/10 a las 09:12:48. |
|
||||
|
||||
hace menos de 5 minutos termine de actualizar a la 2.1 con mi x10a...
todo bien hasta el momento, me congiruro solo la 3g (vomistar Chile) ahora estoy entre cachureando y viendo las aplicaciones que usaba antes. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues yo flashee mi x10a original de telcel a la version 2.1 nordica con el metodo de flash de una carpeta con un ejecutable x10flash y listo, meti el firm que descargue de megaupload y lo copie en la carpeta firmware, meti mi deviceid en el archivo de texto y en menos de 5 minutos termino, lo desconecte y tardo como 8 minutos en prender(con la imagen de la camara y una flecha hacia abajo) y listo.
Solo que ahora en propiedades del sistema ya no me muestra que es un X10a, sino un X10i con compilacion 2.0.A.0.504, LA MAS ACTUAL segun pagina de ptcrb oficial, y como tengo plan de datos con telcel, me navega mas rapido, con 3G y HSDPA(H) y cuando hay poca señal con EDGE (E), solo que si veo un poco lento las transiciones entre los menus, la camara espectacular, video en 720p, youtube mejorado, twitter oficial, 5 home screen, etc. etc. Saludos! ![]() Por cierto, reespalde todas mis aplicaciones con la aplicacion appmonster, la encuentran en los foros o en el market! Se las guarda en la micro SD, aun no he podido rootear mi x10 con firm 2.1, no he podido con el metodo de superoneclick.. Última edición por flowserver Día 06/11/10 a las 08:26:51. Razón: Informacion extra! |
|
||||
|
||||
Oye flow alguna app para respaldar apps pero mas que nada los avances?
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo que es el mio, va estupendo, ya llevo un dia con el ultimo firm + root + jit y todo vuela, incluso la señal, antes con la 1.6 en el metro cuando venia de vuelta a casa desde el trabajo, no podia ni llamar ni navegas, y ahora me da hasta edge y derrepente me sube a 3g y H... espero q cuando salga la actualizacion lapara lox x10a, funcione tan bien como ahora
|
|
||||
|
||||
hola a todos. Soy nueva en este block y enel uso de Android. Tengo el X10a 1.6 y estoy desesperada por que llegue mi actualización....
![]() |
|
||||
|
||||
Fecha exacta no existe, pero por lo visto en los foros, recién estan actualizando en Europa y para que llegue por estos lares, tendrás que esperar, por lo menos a fin de mes o en diciembre, si tú compañía lo permite.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizen a x10i por mientras, corre de lujo en mi x10a de chile, de aqui a esperar por el 2,1a, uff, va de lujo...
|
|
||||
|
||||
Oigan hay por ahi un post de como regtesar a la 1.6 para cuando salga la oficial 2.1 para el X10a?
Saludos Sent from my X10a using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|