|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas como Chromium/Brave o ProtonMail mejor. Una cosa es que me controlen y otra que vendan mis recuerdos y me lo digan a la cara. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Google Fotos es una puta maravilla. Use el móvil que use, en la tablet, en el pc, sin hacer nada las fotos siempre ahí sincronizadas. Y por solo dos euros al mes 100 GB para tenerlas en calidad original, mucho más barato que iCloud. A eso sumar las opciones de edición, montajes y películas automáticas, recordatorios, álbumes compartidos que con solo pulsar una tecla se incorporan a tu galería como si fueran tus fotos...
![]() Saludos.
Última edición por Franky_FFV Día 07/06/19 a las 16:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni Facebook ni Instagram, tampoco uso Google Chrome y tampoco uso Gmail (solo para ponerla por 1a vez en el móvil).
Alternativas como Chromium/Brave o ProtonMail mejor. Una cosa es que me controlen y otra que vendan mis recuerdos y me lo digan a la cara. Saludos. ![]() Da igual qué uses, Apple ,Android, Brave o cualquier navegador que te parezca seguro. O si usas la red TOR, estamos todos pillados. Salvo mi abuela que no tiene ni móvil ni internet y jamás a tenido una cuenta bancaria. A ella no creo que la tengan muy controlada |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni Facebook ni Instagram, tampoco uso Google Chrome y tampoco uso Gmail (solo para ponerla por 1a vez en el móvil).
Alternativas como Chromium/Brave o ProtonMail mejor. Una cosa es que me controlen y otra que vendan mis recuerdos y me lo digan a la cara. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Repitetelo a ti mismo hasta que te lo creas " no me controlan"
Da igual qué uses, Apple ,Android, Brave o cualquier navegador que te parezca seguro. O si usas la red TOR, estamos todos pillados. Salvo mi abuela que no tiene ni móvil ni internet y jamás a tenido una cuenta bancaria. A ella no creo que la tengan muy controlada ![]() .Aparte que la galería de serie me gusta, y bueno 1 TB + Office 365 por 1,2 € al mes es dificilmente superable.
|
||||
|
||||
|
Aún así prefiero usar alternativas, tener el correo en Suiza (p.e) que tiene leyes de privacidad bastante estrictas me da más seguridad. Obviamente si quieres tener todo privado, no tengas móvil ni internet
.Aparte que la galería de serie me gusta, y bueno 1 TB + Office 365 por 1,2 € al mes es dificilmente superable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,acabo de usar Google fotos y después de la copia de seguridad me da la opción de ahorrar 8gb. Ustedes lo hacéis ?? Cuán seguro es realizar esto? Me da cosa perder finalmente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo hacer, te borra las fotos y los vídeos que ya tengas copiados en la nube.
Eso sí, las copias tienen peor calidad que el original, ya que las comprime un poco, a no ser que tengas el servicio que las guarde original.
|
||||
|
||||
|
La fotos no tienes que preocuparte, la calidad en la que las guarda es muy buena y casi no hay ni diferencia. Pero los vídeos si que los comprime más, y si tienes cosas grabadas a 4k se nota bastante el downgrade. Pero no tienes límite de fotos ni de vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le daría.
Los móviles tienen mucha capacidad y los tienes en el móvil también. Si no, cuando quieras ver videos y fotos que ya no tengas en el móvil, tira de datos y encima tienen peor calidad. Vamos, teniendo 128/256gb lo veo una tontería... Con que hagas limpieza de vez en cuando, pasando fotos al ordenador y borrándolas en el móvil.
|
||||||
|
||||||