OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/19, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Venía de un Honor View 10, que iba genial. La mujer quería cambiar de teléfono y éste me pareció la mejor opción.

Muy contentos con el cambio ella y yo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/19, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
redmi note 4... el cambio es como del dia a la noche
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/19, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
O6T, pero lo cambie por que le dije a mi hermano que cuando saliera el 7, le daba el que tuviera (y en teoria iba a ser el Xiaomi mi mix 2, pero cambie al 6T casi a pelo)
Y merece la pena? Con el 6t estoy en.contento pero le ha salido un chasquido en la parte trasera como que la tapa está despegada, me ofrecen reembolso o reemplazo y no sé muy bien si ir a por el 6t de nuevo o el pro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/19, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Y merece la pena? Con el 6t estoy en.contento pero le ha salido un chasquido en la parte trasera como que la tapa está despegada, me ofrecen reembolso o reemplazo y no sé muy bien si ir a por el 6t de nuevo o el pro
Para eso píllate un 7.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/19, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
De un Huawei Mate 20.. muy buen terminal pero gano en casi todo menos en batería.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/19, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Soy el único que lo nota pesado de más? Quitarme la mania por favor jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/19, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Vengo del Nokia 3310 y echo de menos el juego de la serpiente que aquí no está fuera bromas, vengo del mi8 Lite, gran teléfono también, pero obvio este es una pasada, son gamas diferentes, muy contento con el cambio y la pantalla brutal la verdad, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/06/19, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
MeliJBC MeliJBC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo lo noto pesado, pero tampoco una locura. Llamadme raro pero me da la impresión de más calidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/06/19, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MeliJBC Ver Mensaje
Yo lo noto pesado, pero tampoco una locura. Llamadme raro pero me da la impresión de más calidad...
Gracias voy a verlo asi jaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/19, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo vengo de un Pixel 3 pequeño. En tamaño, obviamente, mucho cambio.... Pero a pesar de que el Oneplus 7 Pro es grande, tampoco se me hace incómodo. El diseño me encanta (lejos de las propuestas de Google), aunque un pelín mas pequeño, para mi gusto, sería mejor.

En general, muy parecido en cuanto a fluidez y demás. Lo de los 90 Hz, se nota, pero tampoco es una diferencia abismal. Donde más se nota, en las transiciones del propio sistema operativo.

En cuanto a la cámara, después de ver tanto comentario negativo sobre el Oneplus 7 Pro, me esperaba lo peor. Pero tengo que decir que, después de las primeras pruebas, no me parece taaaan mala. Es cierto que con el Pixel 3, y todos los Pixel en general, las fotos son más resultonas. El posprocesado de Google es simplemente espectacular. Desde hace años, se están diferenciando mucho en cuanto a la competencia (vengo de un Pixel, Pixel 2 y un Pixel 3, y entre medias algún HTC, Huawei, Oneplus...). Por lo menos así lo veo yo. El HDR+ de Google es impresionante. De echo, los sensores que monta Google en los Pixel, no suelen ser precisamente los ultimos de Sony. Y aún asi, le sacan un provecho de cojo---.... De todas formas, en el tema de los sensores, creo que el Oneplus 7 Pro tiene mucha capacidad. El kit de la cuestión está en el posprocesado de la foto. Y ahí, como he dicho antes, Google está un paso mas allá. Ojala Google compartiera su "ingeniería" con otros fabricantes... ��

Batería, mejor que el Pixel 3... Tampoco era muy difícil ganar esa batalla. El sonido de los altavoces, me gusta algo más el de Oneplus 7 Pro, aunque el Pixel 3 no estaba nada mal en ese aspecto. Y en cuanto a la pantalla, me quedo sin duda con la del Oneplus 7 Pro. Mas brillo, mejor contraste y colores, etc...

Siento la chapa.... ����
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 03/06/19, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo de un Pixel 2XL que tuve por más de un año, aunque poco antes de salir el OP me pillé un mi8 para trastearlo un poco. Con respecto al Pixel gano en todo excepto en cámara, aunque la del OP no me disgusta, especialmente sabiendo que la Gcam complementa el kit stock.

Respecto al software habría muchas cosas que matizar. Para mi gusto son los dos mejores en Android. El de OP da un poco más de juego, pero el del Pixel es insuperable en fiabilidad y consumos en reposo. Obviamente es el más optimizado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/19, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
A la cámara dadle tiempo, el problema lo tienen en software, creo que las siguientes actualizaciones lo van a enfocar en ello, ya lo dijeron en su foro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/19, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
DaVigo DaVigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro ¦¦ Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Yoigo
A mi me llega mañana, ya era hora de jubilar mi op3 aunque funciona como el primer dia. Lo unico que no me convence del op7pro es la pantalla curva, pero supongo que sera acostumbrarme.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/19, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Mi Mix 2 Special Edition. Ya lo tenía con una ROM 9.0 sin MIUI. Estaba muy contento con él, pero el OP7 Pro me parece muy superior en todo.

Saludos.
__________________
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/19, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Para los que venís o tenéis un P30 Pro, ¿cuál diríais que tiene más curva? ¿7 Pro o P30 Pro?


Por curiosidad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/06/19, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Para los que venís o tenéis un P30 Pro, ¿cuál diríais que tiene más curva? ¿7 Pro o P30 Pro?


Por curiosidad.
El P30 pro.
En el caso del one plus que ya poseo da la sensación de curva menos chunga.

Le da mil vueltas al p30 pro y la camara para nada es tan mala como se lee, a mi me encanta, al menos saca colores mas naturales.

Ya la pantalla...es otro mundo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/06/19, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Iphone XR y en cuanto a pantalla,sonido y suavidad general no lo hecho de menos y eso ya es muchísimo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/19, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Duplicado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/19, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Yo vengo de un Pixel 3 pequeño. En tamaño, obviamente, mucho cambio.... Pero a pesar de que el Oneplus 7 Pro es grande, tampoco se me hace incómodo. El diseño me encanta (lejos de las propuestas de Google), aunque un pelín mas pequeño, para mi gusto, sería mejor.

En general, muy parecido en cuanto a fluidez y demás. Lo de los 90 Hz, se nota, pero tampoco es una diferencia abismal. Donde más se nota, en las transiciones del propio sistema operativo.

En cuanto a la cámara, después de ver tanto comentario negativo sobre el Oneplus 7 Pro, me esperaba lo peor. Pero tengo que decir que, después de las primeras pruebas, no me parece taaaan mala. Es cierto que con el Pixel 3, y todos los Pixel en general, las fotos son más resultonas. El posprocesado de Google es simplemente espectacular. Desde hace años, se están diferenciando mucho en cuanto a la competencia (vengo de un Pixel, Pixel 2 y un Pixel 3, y entre medias algún HTC, Huawei, Oneplus...). Por lo menos así lo veo yo. El HDR+ de Google es impresionante. De echo, los sensores que monta Google en los Pixel, no suelen ser precisamente los ultimos de Sony. Y aún asi, le sacan un provecho de cojo---.... De todas formas, en el tema de los sensores, creo que el Oneplus 7 Pro tiene mucha capacidad. El kit de la cuestión está en el posprocesado de la foto. Y ahí, como he dicho antes, Google está un paso mas allá. Ojala Google compartiera su "ingeniería" con otros fabricantes... ��

Batería, mejor que el Pixel 3... Tampoco era muy difícil ganar esa batalla. El sonido de los altavoces, me gusta algo más el de Oneplus 7 Pro, aunque el Pixel 3 no estaba nada mal en ese aspecto. Y en cuanto a la pantalla, me quedo sin duda con la del Oneplus 7 Pro. Mas brillo, mejor contraste y colores, etc...

Siento la chapa.... ����
Yo estoy dudando entre en pixel 3 pequeño o el OP 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/06/19, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo de un NOTE 8 y estoy muy contento, lo de la camara como dicen mis compañeros, tampoco hace las fotos tan mal coño.......el note 8 las hacia muuuu bien, pero este esta a la par o un pelin por detras, pero tampoco tanto, y le he instalado la GCAM y tengo las 2 opciones, ....con una camara tiro en gran angular y retrato y nocturnas con la GCAM y solucionado jeje.

por lo demas este gana en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 04:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /