HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/10, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
bridadf bridadf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Pues yo, despues de probar muchas veces, hace unos dias volvi a insistir a ver ke pasaba. Cual es mi sorpresa cuando en el momento en el ke te sale el mensajito en el movil de sincronizar agenda y datos del telefono le di a rechazar para ver ke pasaba y si podia yo sincronizarlo yo manualmente o algo asi, y sin hacer absolutamente nada me salio la agenda al ratito, algo totalmente inexplicable y ke no se hasta cuando se mantendra, jajajaja.
Si no hago caso a los mensajes esos de solicitud para sincronizar tambien me sale la agenda, asiq no se...prueba a rechazar o simplemente ignorar a ver si a ti tambien te funciona asi.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/10, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
canariokikere canariokikere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Ford S-max y mi wildfire se conecta perfectamente, agenda y demas. Dicen en la Ford que los nokia. . . , pues bien, incluso algún teléfono Nokia no consigue conectarse correctamente. De todas formas existen actualizaciones para los módulos bluetooth, quizas con eso se solucione algun problema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/10, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Reb101 Reb101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
Hace un par de días me dieron mi Wildfire y esta mañana fui a conectarla con mi coche (un nuevo Ford Fiesta también). Conseguí conectarlos e hice una llamada para probar. Cual fue mi sorpresa que después de un rato conduciendo llevaba la música puesta y de repente ésta se cortó!! (que no la conexión BT). Creo que esto pasó porque mi Wildfire quería usar el sistema de audio del Fiesta para reproducir su música, ya que cuando la cogí estaba el reproductor abierto.

Cacharreando por las opciones del BT del Wildfire vi que si le haces una pulsación larga al dispositivo conectado (Ford Audio en mi caso) salen las opciones del vínculo. Al quitar la reproducción multimedia y dejar sólo la del teléfono el vínculo Wildfire-Ford se desconecta automáticamente. Después cuando vuelve a conectarse al coche vuelven a activarse todas las opciones (multimedia y teléfono)!! Es decir, que quizás el problema es que soy incapaz de eliminar la opción de reproducción multimedia y por eso mi Wildfire intenta reproducir su música...

No sé, ¿algo que probar? ¿alguna sugerencia?

Un saludo y gracias
Rebeca
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/10, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
Reb101 Reb101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mí misma para decir que tras estar reconfigurando el enlace entre mi Wildfire y mi Fiesta con el mismo resultado se me ocurrió reiniciar el Wildfire... Y sorpresa!! Ahora funciona estupendamente. Espero que me dure jeje.

Con respecto al tema de la agenda, a veces funciona a veces no. Esto también me pasaba con mi antiguo Nokia 5200, así que bueno, tampoco le he dado mucha importancia porque esto ya viene especificado en la página que Ford tiene respecto al bluetooth de sus coches. Si buscáis el Wildfire para Fiesta pues dice claramente que la agenda falla algunas veces. Por si acaso, la dejo aquí:

http://www.ford-mobile-connectivity.com

Un saludo!!
Rebeca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 22:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /