|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta la solución, NO instalar esa aplicación, justo por eso, sin ella NO existe ese problema ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han marcado como solucionado para la próxima versión del software.
https://forums.oneplus.com/threads/k...7-pro.1044076 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han marcado como solucionado para la próxima versión del software.
https://forums.oneplus.com/threads/k...7-pro.1044076 ![]() Fixed issues(Next version): After unlocking the device the Screen is black
|
||||
|
||||
|
Han editado el post. Antes ponía lo siguiente.
Fixed issues(in next version): Ghost Touch Issue when NFC is turned ON and on CPU-Z Application. selfie camera pops up while getting an incoming video call, the camera pops up even if the Device is in the pocket(will be optimized for Whatsapp) MMS messaging not working with Inland Cellular(carrier) on my One Plus 7 Pro. The double tap doesn't work for wake up the screen. (will be improved) Call voice issue when connected with Samsung gear s3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en mi caso, solo tengo esos toques en la aplicación CPUZ y NFC activado, fuera de ahi no observo nada raro... pero al parecer, al realizar un pago por NFC, también se le volvió «loco»... según el, es tema hardware por lo que, una actualización no solucionaría este comportamiento...
¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he respondido en su vídeo con la prueba de activar el NFC y usar además una tarjeta NFC en mi terminal que está en la 9.5.1 sin actualizar.
En mi caso no he conseguido reproducir Ghost touches Creo (y espero) q tenga q ver con software más que hardware |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha dado problemas el terminal a la hora de pagar con NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes nada de tu móvil, el mio ha llegado hoy a Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, ya diras como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han encontrado el problema, lo arreglaran en una proxima revision:
https://www.theverge.com/2019/6/3/18...-fix-statement |
|
|
||||
|
||||
|
para comprobar si pasa solo abrir cpu-z y activar nfc y ya empezaria a seleccionarse cosas solas en la parte superior de la pantalla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, pues recibido esta mañana.
Tenia problemas con la pantalla, al apagarla salía un haz de luz en ella y luego además viendo vídeos pixelaba los negros. En la nueva unidad no me pasa nada de esto. He probado con el CPU-Z y sale la luz del sensor debajo de la pantalla de forma intermitente, se vuelve loca.
Última edición por Franky_FFV Día 04/06/19 a las 15:45:35. |