|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, con ella pude corregir un problema que tenía con anteriores MUIs, ya que ahora si pude accesar a la opción de APN y agregarle el de mi compania de cel. Solo una observación, en el círculo que indica la energía del cel, aparece un cuadro blanco en el centro, el cual considero no debería estar. supongo que es para indicar en números el porcentaje de energía pero aparece totalmente en blanco. se puede corregír con algún menú?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, con ella pude corregir un problema que tenía con anteriores MUIs, ya que ahora si pude accesar a la opción de APN y agregarle el de mi compania de cel. Solo una observación, en el círculo que indica la energía del cel, aparece un cuadro blanco en el centro, el cual considero no debería estar. supongo que es para indicar en números el porcentaje de energía pero aparece totalmente en blanco. se puede corregír con algún menú?
![]() "Lo de la batería es porque le he incorporado de entrada los iconos de batería cambiados. Obliga un poco, para que quede bien, a activar la opción de porcentaje. Bueno, es un tanteo a ver que os parece." |
|
||||
|
||||
Sacado del que parece es el nuevo hogar de futuras MIUI:
"Lo de la batería es porque le he incorporado de entrada los iconos de batería cambiados. Obliga un poco, para que quede bien, a activar la opción de porcentaje. Bueno, es un tanteo a ver que os parece." ![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia pensado probar las nuevas miui y veo que hay un huevo de opciones.... en mi opinion y siempre respetando el trabajo de los cocineros, creo que a la larga sera perjudicial. ya ni distingues cual es cual, ni sabes con la que quedarte....
|
|
||||
|
||||
instalada, todo bien, solo no me gusta que ponga en panttalla de bloqueo que visitemos la web de movilzone esa....
|
|
||||
|
||||
+1. No se si le pasará a alguien mas pero al intentar accesar a fondos de escritorio desde el launcher, fuerza el cierre. Tuve que hacer el cambio de la pantalla de bloqueo, desde launcherpro, por una de las imágenes que previamente ingresé a la galería de imágenes.
|
|
||||
|
||||
una buena rom, pero mañana me paso a la vaus, a ver que tal.
eso de que visite otra web.... va... no me ha gustado nada y soy asi de "caprichoso" |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compis...
Os pido por favor que hableis unica y exclusivamente de la rom. Existen comentarios tanto en este hilo como en otros, que aun dando una opinion sincera y sin animo de molestar a nadie... pueden herir los sentimientos de cocineros como Apside, Vauss, Arasthel, Moitespera, etc... (nombro en este orden por que asi me salio, no por nada en concreto). TODOS son GRANDISIMOS COCINEROS y cada uno de ellos nos regala su tiempo, esfuerzo y sacrificio por darnos constantes actualizaciones de rom´s que a todos nos agradan. Off-Topic: Mi humilde opinion... Existe en este foro lugar para cada uno de los cocineros y para cada manera de cocinar una rom. A unos nos gustara unas y a otros otras. Que quereis que se unan? Me parece correcto, pero... cada uno tiene sus ideas, sus espectativas, sus metas fijadas y hemos de ayudarles a llegar a ellas y no a que poco a poco se retiren de la cocina. Sinceramente... NO me ustaria que ninguno de los cocineros se retire de la cocina ya sea en este foro u otro. Saludos.
|
||||
|
||||
En primer lugar agradecer a nuestro querido Moitespera por la rom , en segundo lugar animar a todos los que estais tratando de traducir la de rodriguezstyle pero amí parecer la V5 de Moitespera es perfecta y muy bonita , no creo que le tenga que envidiar nada a la de rodriguesztyle , un saludo a todos.
Última edición por soulfuric Día 03/11/10 a las 02:18:36. |
|
||||
|
||||
ya existe una nueva version de la v5 de moitespera es la ROM MIUI 0.15.29_MOITESPERA_V5.1 (3-Nov)
la pueden descargar desde el wuala de moitespera aqui les dejo el link de el wuala de el moitespera http://www.wuala.com/moitespera/ANDR...C3%91OL/NEXUS saludotes ![]()
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 03/11/10 a las 08:04:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ya existe una nueva version de la v5 de moitespera es la ROM MIUI 0.15.29_MOITESPERA_V5.1 (3-Nov)
la pueden descargar desde el wuala de moitespera aqui les dejo el link de el wuala de el moitespera http://www.wuala.com/moitespera/ANDR...C3%91OL/NEXUS saludotes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis...
Os pido por favor que hableis unica y exclusivamente de la rom. Existen comentarios tanto en este hilo como en otros, que aun dando una opinion sincera y sin animo de molestar a nadie... pueden herir los sentimientos de cocineros como Apside, Vauss, Arasthel, Moitespera, etc... (nombro en este orden por que asi me salio, no por nada en concreto). TODOS son GRANDISIMOS COCINEROS y cada uno de ellos nos regala su tiempo, esfuerzo y sacrificio por darnos constantes actualizaciones de rom´s que a todos nos agradan. Off-Topic: Mi humilde opinion... Existe en este foro lugar para cada uno de los cocineros y para cada manera de cocinar una rom. A unos nos gustara unas y a otros otras. Que quereis que se unan? Me parece correcto, pero... cada uno tiene sus ideas, sus espectativas, sus metas fijadas y hemos de ayudarles a llegar a ellas y no a que poco a poco se retiren de la cocina. Sinceramente... NO me ustaria que ninguno de los cocineros se retire de la cocina ya sea en este foro u otro. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En primer lugar agradecer a nuestro querido Moitespera por la rom , en segundo lugar animar a todos los que estais tratando de traducir la de rodriguezstyle pero amí parecer la V5 de Moitespera es perfecta y muy bonita , no creo que le tenga que envidiar nada a la de rodriguesztyle , un saludo a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no descansa el gran moite
![]() ROM MIUI 0.10.29 NEXUS ONE SPANISH MOITESPERA V5.2 aqui el enlace de el wuala de el gran moitespera http://www.wuala.com/moitespera/ANDR...C3%91OL/NEXUS saludos y a disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
La estoy probando, y sinceramente, va muy bien, en la instalación he visto cositas de rodriguez, creo que es la rodriguez traducida, si es así, enhorabuena por la elección. Para mi gusto, la sigue cagando con los toques de colores en la barra de notificación, al natural está mucho mejor para mi gusto, pero bueno, como gustos colores.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|