|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom que estas instalando ¿cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
- descargas el "terminal emulator" - lo abres - Escribes "su" sin las comillas y das a enter - Escribes "a2sd cachesd" sin las comillas y das a enter (con esto mueves la dalvik cache) - Despues reiniciara el movil y te liberara memoria . Leete bien esto para que veas las diferencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 O lo que puedes hacer es bajarte una rom con A2SD+ practicamente igual a la que me has enseñado , mira que la tuya tiene A2SD y la que te enseño tiene A2SD+ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153
|
||||
|
||||
|
Esa rom lleva el A2SD+? no me parecio leerlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chapó!
He instalado el Terminal Emulator y he escrito esos comandos, eres un artista, muchísimas gracias!! Creo que después de esto esta ROM se ha quedado cojonuda, de tener 5 MB disponibles, ha sido poner esto, reiniciar, y ahora tengo 102 MB en la interna, esto va a dar para muuuuchas Apps. De momento tengo una EXT de 512MB, no sé si será necesaria una de 1GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo así por ahora...
|
||||
|
||||
|
Bueno, he empezado desde 0 flasheando de nuevo la ROM, poniendo el a2sd e instalando Terminal Emulator.
He instalado todas las aplicaciones y aún me quedan 125 MB en la memoria interna, de lujo. Es probable que 512 MB de memoria EXT se me queden cortos y tenga que hacer una partición de 1 GB, pero bueno, de momento se queda así, que va de puta madre. Muchísimas gracias por tu ayuda, así da gusto comprarse un terminal de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias responder.
Soy algo novato en esto, llevo en el mundillo un par de semanas. Tener el nandroid me imagino que tienes hecha una copia de la ROM 2.2 Rooteada, por que si no, no podrías instalar ROM Manager para hacer la copia. A la espera estoy de que la cuelgues ![]() Gracias por la ayuda! ![]() Pero con la kk de velocidad de subida que hay en este pais aun tardara un rato Aqui esta: http://db.tt/UXOk3dT version 2.22.75.3 que venia con la radio .27 Suerte Última edición por ironjon Día 04/09/11 a las 17:12:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final estoy funcionando con la 2.3.3 que he puesto ahí arriba y va de maravilla, pero me la he bajado porque nunca se sabe por donde puede salir la cosa.
Muchas gracias por la colaboración ![]() Edito: He visto que es un .zip, pero dentro está una carpeta con el .md5, que si no me equivoco, es el archivo que crea cuando haces la copia de la ROM. Mi pregunta es, ¿cargas la ROM desde el zip ó haces una restauración de la ROM desde la carpeta que hay dentro del .zip? Última edición por juancarlosparrilla Día 04/09/11 a las 17:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final estoy funcionando con la 2.3.3 que he puesto ahí arriba y va de maravilla, pero me la he bajado porque nunca se sabe por donde puede salir la cosa.
Muchas gracias por la colaboración ![]() Edito: He visto que es un .zip, pero dentro está una carpeta con el .md5, que si no me equivoco, es el archivo que crea cuando haces la copia de la ROM. Mi pregunta es, ¿cargas la ROM desde el zip ó haces una restauración de la ROM desde la carpeta que hay dentro del .zip? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creas un nandroid en la sd te crea una carpeta llamada 'nandroid' dentro de esta 'XXXXXXXX' que es el numero de serie de tu desi o eso creo y dentro otra carpeta con el año y la fecha de creacion.
Yo he subido la carpeta con la fecha de creacion asi solo faltan las dos primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el ROM Manager le das a Administrar y restaurar copias creo que seleccionando directamente la carpeta que hay dentro del .zip ya la cargaría, vamos, que habría que extraerla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||