|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, interesante encuesta. Tan malo que es este teléfono y tan mal que se habla pero luego solo uno con problemas. En fin....lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi vecina se le ha jodido y no tiene nada modificado ni sabe hacerlo, lo tiene como le llegó de fábrica, así que no todo es culpa del usuario tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no digo que sea el caso, pero podría ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile a tu vecina que vote en la encuesta. Yo se lo voy a decir al hijo de una cuñada del hermano de mi vecina que vive en el tercero.
|
||||
|
||||
|
Tú se lo puedes decir a quien quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminal con muy poco tiempo que pillé para familiar, uso básico. Actualizando yo mismo a la versión de abril entró en bootloop. Como estaba en período de devolución, devuelto y cambiado por un A2 lite por mejorar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido votar, ya tengo portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me acaba de pasar.
Me ha llegado el móvil esta mañana de Amazon y lo he puesto a instalar apps y actualizar el sistema. Venía con Android 8. Las dos primeras actualizaciones perfecto, la segunda de ellas era ya Android 9. Ahora he puesto la tercera, y cuando ha acabado y le he dado a "Reiniciar ahora" se ha quedado apagado. Al encenderlo sale la pantalla blanca de Android y al poco rato se apaga el teléfono. ¿Sabéis si se puede volver a la actualización anterior usando la herramienta de flasheo de Xiaomi? En el caso de que se pueda, ¿sería necesario abrir bootloader o rootear?. Si lo fuera lo devolvería directamente, porque llevo horas con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario haber abierto el bootloader previamente. Para recuperarlo toca abrir móvil para hacerlo por EDL, así que teniendo en cuenta que lo acabas de recibir lo mejor es devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vivo en Italia y me compré el mi A2 en oferta en Mediaworld (nuestro mediamarkt), el mío todo bien, versión 4/64 color oro. Ahora bien, por aquí en Italia conozco gente que lo ha comprado porque les gustaba el mío pero algunos de ellos, digo 3 personas, han tenido el problema del bootloop. Estos usuarios tienen el de color azul (lo que parece ser sean aquellos que han salido malos). Lo que sí he podido comprobar es que les pasa a aquellos que, aunque no hagan modificaciones al terminal, cuando se instala una actualización (la que sea) les entra en bootloop solo si tienen poca batería al darle a "reiniciar" (menos del 50%). Hemos reparado uno con el test point para volver a actualizar. Después de unos días he visto que, sin modificar, menos del 50 de batería entra en bootloop, más del 50, todo perfecto. Pero hablo siempre de los de color azul, que a cierto punto no sé si tendrá algo que ver. Saludos y espero que os sirva mi comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
votado , actualizado desde el dia que salio y sin modificaciones .no he tenido reinicios ni cosas raras a excepcion del tema wifi .
hoy mismo me ha salido un aviso que podia activar el modo oscuro en llamadas y agenda. acabo de entrar al router y he puesto el wifi 2,4 en canal 4 y el 5g en el 40 . probare y sean o no positivos los resultados pasare a postearlo . hace tiempo que no paso por aqui, aprovecho para agradeceros el trabajo que haceis a todos ,espero servir de ayuda y a ver si solucionamos el wifi entre todos . Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
actualicé el de mi mujer este finde con los dedos cruzados, delante de un crucifijo, tocando madera con un pie levantado y un ojo cerrado y afortunadamente ha ido bien, pero es un sinvivir pensar q en una de esas te quedas sin móvil y con una mujer cabreada, jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualicé el de mi mujer este finde con los dedos cruzados, delante de un crucifijo, tocando madera con un pie levantado y un ojo cerrado y afortunadamente ha ido bien, pero es un sinvivir pensar q en una de esas te quedas sin móvil y con una mujer cabreada, jejej.
![]() Por cierto, ¿ha votado usted en la encuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni hablar, yo no puedo opinar mas sobre las OTAs, sigo con MIUI y parece ser que asi seguire, prefiero la estabilidad aunque no reciba parches de seguridad.
Solo asi solucione los temas del cache... pese a ello sigue el tema de la lentitud de escritura. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion abril
Hola, acabo de recibir el movil. Al principio todo correcto hasta que ha surgido la actualizacion de abril. Ha muerto. No inicia, despues de varios intentos se queda en pantalla negra con dos opciones, creo que es el recovery pero de ahí no pasa.
Lo he comprado en aliexpres plaza. He enviado un mensaje al vendedor y si no responde rapido abrire disputa. Pero no se. ¿Alguna sugerencia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el A2 que tenemos en casa, 0 problemas tras las actualizaciones y ya van 4 creo recordar.
El leeros acojona, os lo aseguro. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||