Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Ver resultado de la encuesta: Te ha ido bien la última update de abril?
Me ha ido bien 82 87.23%
Me ha jodido el móvil 12 12.77%
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/19, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Jajaja, interesante encuesta. Tan malo que es este teléfono y tan mal que se habla pero luego solo uno con problemas. En fin....lo de siempre.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/04/19, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morocholtr Ver Mensaje
Esque a los que les va bien no sé quejan y dos que les da problemas hacen mucho ruido ( que me parece bien que lo comenten)
La cruda y dura realidad
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/04/19, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
a mi vecina se le ha jodido y no tiene nada modificado ni sabe hacerlo, lo tiene como le llegó de fábrica, así que no todo es culpa del usuario tampoco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/19, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
a mi vecina se le ha jodido y no tiene nada modificado ni sabe hacerlo, lo tiene como le llegó de fábrica, así que no todo es culpa del usuario tampoco.
A lo mejor no dejó hacer todo el proceso de actualización de forma correcta. Algunas personas al ver que tarda lo intentan encender, apagar o lo que sea y ahí vienen los problemas.

Que no digo que sea el caso, pero podría ser.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/19, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
a mi vecina se le ha jodido y no tiene nada modificado ni sabe hacerlo, lo tiene como le llegó de fábrica, así que no todo es culpa del usuario tampoco.
Pues dile a tu vecina que vote en la encuesta. Yo se lo voy a decir al hijo de una cuñada del hermano de mi vecina que vive en el tercero.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 23/04/19, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues dile a tu vecina que vote en la encuesta. Yo se lo voy a decir al hijo de una cuñada del hermano de mi vecina que vive en el tercero.
no se lo voy a decir porque no se va a meter aquí, pero lo comento porque es un móvil que le recomendé y le ha salido rana con este tema.

Tú se lo puedes decir a quien quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/04/19, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espartinas, Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
Terminal con muy poco tiempo que pillé para familiar, uso básico. Actualizando yo mismo a la versión de abril entró en bootloop. Como estaba en período de devolución, devuelto y cambiado por un A2 lite por mejorar la batería.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/19, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Ya he podido votar, ya tengo portátil.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/19, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
dst dst no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola, a mí me acaba de pasar.

Me ha llegado el móvil esta mañana de Amazon y lo he puesto a instalar apps y actualizar el sistema. Venía con Android 8. Las dos primeras actualizaciones perfecto, la segunda de ellas era ya Android 9.

Ahora he puesto la tercera, y cuando ha acabado y le he dado a "Reiniciar ahora" se ha quedado apagado. Al encenderlo sale la pantalla blanca de Android y al poco rato se apaga el teléfono.

¿Sabéis si se puede volver a la actualización anterior usando la herramienta de flasheo de Xiaomi?

En el caso de que se pueda, ¿sería necesario abrir bootloader o rootear?. Si lo fuera lo devolvería directamente, porque llevo horas con él...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/19, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espartinas, Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dst Ver Mensaje
En el caso de que se pueda, ¿sería necesario abrir bootloader o rootear?. Si lo fuera lo devolvería directamente, porque llevo horas con él...
Es necesario haber abierto el bootloader previamente. Para recuperarlo toca abrir móvil para hacerlo por EDL, así que teniendo en cuenta que lo acabas de recibir lo mejor es devolverlo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/04/19, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, yo vivo en Italia y me compré el mi A2 en oferta en Mediaworld (nuestro mediamarkt), el mío todo bien, versión 4/64 color oro. Ahora bien, por aquí en Italia conozco gente que lo ha comprado porque les gustaba el mío pero algunos de ellos, digo 3 personas, han tenido el problema del bootloop. Estos usuarios tienen el de color azul (lo que parece ser sean aquellos que han salido malos). Lo que sí he podido comprobar es que les pasa a aquellos que, aunque no hagan modificaciones al terminal, cuando se instala una actualización (la que sea) les entra en bootloop solo si tienen poca batería al darle a "reiniciar" (menos del 50%). Hemos reparado uno con el test point para volver a actualizar. Después de unos días he visto que, sin modificar, menos del 50 de batería entra en bootloop, más del 50, todo perfecto. Pero hablo siempre de los de color azul, que a cierto punto no sé si tendrá algo que ver. Saludos y espero que os sirva mi comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/04/19, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
dst dst no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iffans Ver Mensaje
Es necesario haber abierto el bootloader previamente. Para recuperarlo toca abrir móvil para hacerlo por EDL, así que teniendo en cuenta que lo acabas de recibir lo mejor es devolverlo.
Me parece que me va a tocar devolverlo entonces. Porque al abrirlo para entrar en EDL, ¿se pierde la garantía?

Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/19, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dst Ver Mensaje
Me parece que me va a tocar devolverlo entonces. Porque al abrirlo para entrar en EDL, ¿se pierde la garantía?



Gracias!
Devuelvelo, no te compliques la vida.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/19, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
ware ware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
votado , actualizado desde el dia que salio y sin modificaciones .no he tenido reinicios ni cosas raras a excepcion del tema wifi .
hoy mismo me ha salido un aviso que podia activar el modo oscuro en llamadas y agenda.
acabo de entrar al router y he puesto el wifi 2,4 en canal 4 y el 5g en el 40 .
probare y sean o no positivos los resultados pasare a postearlo .
hace tiempo que no paso por aqui, aprovecho para agradeceros el trabajo que haceis a todos ,espero servir de ayuda y a ver si solucionamos el wifi entre todos . Saludos gente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/19, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
actualicé el de mi mujer este finde con los dedos cruzados, delante de un crucifijo, tocando madera con un pie levantado y un ojo cerrado y afortunadamente ha ido bien, pero es un sinvivir pensar q en una de esas te quedas sin móvil y con una mujer cabreada, jejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/04/19, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
actualicé el de mi mujer este finde con los dedos cruzados, delante de un crucifijo, tocando madera con un pie levantado y un ojo cerrado y afortunadamente ha ido bien, pero es un sinvivir pensar q en una de esas te quedas sin móvil y con una mujer cabreada, jejej.
Jajaja, que exagerado (aunque yo en esos casos hasta que no veo el símbolo Mi en naranja no estoy tranquilo, y eso sin contar con que luego puede haber errores).

Por cierto, ¿ha votado usted en la encuesta?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/19, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues ni hablar, yo no puedo opinar mas sobre las OTAs, sigo con MIUI y parece ser que asi seguire, prefiero la estabilidad aunque no reciba parches de seguridad.


Solo asi solucione los temas del cache... pese a ello sigue el tema de la lentitud de escritura.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/19, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
topervlc topervlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
actualizacion abril

Hola, acabo de recibir el movil. Al principio todo correcto hasta que ha surgido la actualizacion de abril. Ha muerto. No inicia, despues de varios intentos se queda en pantalla negra con dos opciones, creo que es el recovery pero de ahí no pasa.
Lo he comprado en aliexpres plaza. He enviado un mensaje al vendedor y si no responde rapido abrire disputa. Pero no se. ¿Alguna sugerencia?
gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/19, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,952
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Pues de momento el A2 que tenemos en casa, 0 problemas tras las actualizaciones y ya van 4 creo recordar.
El leeros acojona, os lo aseguro.
Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/05/19, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Lo tengo desde agosto y ninguna de las actualizaciones me ha dado problemas de ningún tipo, está última igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 00:21:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /