HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Recupero el tema sólo para preguntaros si los 2 meses gratis eran 2 meses reales o iba por ciclos de facturación. Me explico: he recibido una factura con 12 € y pico de internet, que según Robafone corresponden al periodo entre el 26 de octubre y el 20 de noviembre. La cuestión es que yo hice un amago y me dieron la wildfire, el 17 de septiembre la activé y recibí el sms conforme se activaba la tarifa plana internet móvil de 15€.

El caso es que según me dijeron en el 123, mi promoción se acabó el 26 de octubre ( 2 ciclos de facturación, 17-25 sept y 26 sept-25 oct ) y por eso me cobraron el importe de 12€ hasta el 20 de noviembre. Yo pensaba que eran 2 meses puros, es decir que me duraba hasta el 17 de noviembre.

¿Tengo razón en reclamar? porque ya he consultado a la OCU como hacerlo, visto que Robafone no me admite una 2a reclamación sobre el mismo concepto...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Por qué no poneis simyo?

Yo tengo la tarifa pioneros (aunq ya no está disponible para usuarios nuevos): http://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html

Pero hay una con 300MB al mes gratis y consumo mínimo de 6,99€ (las llamadas a 5centimos+IVA)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
Por qué no poneis simyo?

Yo tengo la tarifa pioneros (aunq ya no está disponible para usuarios nuevos): http://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html

Pero hay una con 300MB al mes gratis y consumo mínimo de 6,99€ (las llamadas a 5centimos+IVA)
Pues te aseguro que ya lo tengo en mente!!! El único problema es que tengo la penalización de 100 € pero con lo que me tima y me puede timar Robafone ya lo estoy estudiando de verdad... Estoy dudando de si hacerlo ya o esperar a los 6 meses por pasar de 100 a 80 € de penalización y por aprovechar el 30% de descuento hasta entonces...

Bueno, lo dicho 2 posts más arriba, los 2 meses gratis eran 2 meses puros o bien 2 ciclos de facturación y por tanto 2 meses incompletos?

Última edición por busionario Día 29/12/10 a las 15:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Pues te aseguro que ya lo tengo en mente!!! El único problema es que tengo la penalización de 100 € pero con lo que me tima y me puede timar Robafone ya lo estoy estudiando de verdad... Estoy dudando de si hacerlo ya o esperar a los 6 meses por pasar de 100 a 80 € de penalización y por aprovechar el 30% de descuento hasta entonces...

Bueno, lo dicho 2 posts más arriba, los 2 meses gratis eran 2 meses puros o bien 2 ciclos de facturación y por tanto 2 meses incompletos?

Ahora estan dando además 50€ en consumo (o saldo) para portabilidades desde vodafone, orange y movistar.

Y ad+ si te invita alguien 5€ adicionales para cada uno. Así q si te cambias ahora pide a un amigo q sea de simyo q te invite. Si no tienes y te interesa puedo hacerlo yo (pero no pienses q intento convencerte para ganar 5€) Yo, en tu lugar, sabiendo lo de la penalización haría números a ver q me conviene más. En condiciones normales cambiaría sin dudarlo.

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /