![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50 € como mucho ofrecía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso cómprale una funda fea de esas gordas tipo tanque como las otterbox, que son feas y gordas de cojones, pero te lo blinda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.por si se me rompe el principal, por si lo vendo mientras me llega otro... Pero se refieren al uso de llevarse a la playa, de fiesta o al pueblo parque de atracciones el segundo móvil "por si..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que el número de emergencia funciona en cualquier móvil (si, de botones) o smartphone sin tener ninguna SIM puesta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te pille algo apartado... nada como la familia para emergencias. Desde luego yo no saldría sin sim operativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo salir a correr cerca de casa y si alguna vez voy mas lejos, en un momento le meto la sim, un poco coñazo ese caso, pero prefiero eso e ir sin preocupación de si al movil le pasa algo o no, si se me cae, si se moja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por curiosidad he buscado su iPhone contemporáneo y es el 6 Plus. Al que aún le queda al menos una actualización importante. Mejor pagar unos 150 por el de la manzana ya puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un Xiaomi de ese precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|