Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/19, 08:08:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
50 € como mucho ofrecía
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 08:48:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No me parece útil ni siquiera para eso... Tienes que andar cambiando la SIM, activando el WhatsApp en el "móvil alternativo" y actualizando las apps, demasiado coñazo. De hecho yo mismo lo pensé alguna vez y me llevé de vacaciones un smartphone antiguo para hacer eso mismo, pero al final nunca lo utilizaba, porque es absurdo. Para eso mejor te compras una funda y/o un protector de pantalla decentes, vamos, al menos es mi opinión

Saludos
Exacto.
Para eso cómprale una funda fea de esas gordas tipo tanque como las otterbox, que son feas y gordas de cojones, pero te lo blinda.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo tengo un redmi note 3 pro de movil B y me viene de perlas, la sim ni se la meto(salvo alguna vez que si me lo he llevado y dejado el principal en casa), pero basicamente lo tengo para hacer deporte, para gps en el coche... o para cuando cambio de movil tenerlo mientras me llega el nuevo... me hace el apaño y por lo que le ganaría vendiendolo no merece la pena deshacerme de el
Yo también tengo el segundo móvil para eso que dices
.por si se me rompe el principal, por si lo vendo mientras me llega otro... Pero se refieren al uso de llevarse a la playa, de fiesta o al pueblo parque de atracciones el segundo móvil "por si..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo tengo un redmi note 3 pro de movil B y me viene de perlas, la sim ni se la meto(salvo alguna vez que si me lo he llevado y dejado el principal en casa), pero basicamente lo tengo para hacer deporte, para gps en el coche... o para cuando cambio de movil tenerlo mientras me llega el nuevo... me hace el apaño y por lo que le ganaría vendiendolo no merece la pena deshacerme de el
Y si te pasa algo mientras haces deporte sin poder llamar a nadie?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
¿Sabes que el número de emergencia funciona en cualquier móvil (si, de botones) o smartphone sin tener ninguna SIM puesta?.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Sabes que el número de emergencia funciona en cualquier móvil (si, de botones) o smartphone sin tener ninguna SIM puesta?.
Como te pille algo apartado... nada como la familia para emergencias. Desde luego yo no saldría sin sim operativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Suelo salir a correr cerca de casa y si alguna vez voy mas lejos, en un momento le meto la sim, un poco coñazo ese caso, pero prefiero eso e ir sin preocupación de si al movil le pasa algo o no, si se me cae, si se moja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues por curiosidad he buscado su iPhone contemporáneo y es el 6 Plus. Al que aún le queda al menos una actualización importante. Mejor pagar unos 150 por el de la manzana ya puestos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 20/04/19, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Prefiero un Xiaomi de ese precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /