|
||
|
||||
|
||||
Hola, les hago una consulta estaba pensando comprar el p30, pero me puse a ver bien y el mate 20 es más o menos lo mismo con "algo de peor cámaras" por decirlo de una manera pero siguen siendo buenas.
Veo que el mate 20 tiene más pantalla + notablemente más batería y el p30 tiene lector en pantalla, mejores cámaras. Ustedes que dicen, vale la pena pagar 100-150 euros/dolares depende donde lo encuentren por el p30 o mejor ahorrarse eso y quedarse con el mate 20? Porque la verdad yo no soy un exigente, por más que venga del pixel 2 en cuanto a cámaras. ![]() - la pantalla del p30 es bastante mejor. Más brillo, bastante mejor legibilidad en exteriores. Se nota y yo es algo que valoro. - La batería sigue siendo buenísima. 7 horas de pantalla para 30-32h entre cargas. La del mate si es mejor, me hacia esas horas en 40h entre cargas, pero la del p30 sigue siendo top, no me parece ni de lejos un motivo para elegir entre uno y otro. - El P30 eata mejor construido se nota en cuando lo tienes en la mano. Además es bastante más ergonómico. - las cámaras. Con el sensor principal de día vas a notar muy poca mejoría, pero de noche sí que es notablemente mejor. El teleobjetivo es mucho mejor, no solo por tener más zoom, si no la calidad en si, se nota mucho. En gran angular son exactamente iguales creo yo. - El sonido del P30 es mejor. Si estás cosas no son muy importantes para ti el mate 20, pero si yo ahora tuviera que comprarme uno habiendo tenido los dosme iría de cabeza al p30. Para mí lo único que le falta al p30 para ser perfecto es IP68 y sonido estéreo. |
|
|
||||
|
||||
A ver. Los dos son grandes móviles pero:
- la pantalla del p30 es bastante mejor. Más brillo, bastante mejor legibilidad en exteriores. Se nota y yo es algo que valoro. - La batería sigue siendo buenísima. 7 horas de pantalla para 30-32h entre cargas. La del mate si es mejor, me hacia esas horas en 40h entre cargas, pero la del p30 sigue siendo top, no me parece ni de lejos un motivo para elegir entre uno y otro. - El P30 eata mejor construido se nota en cuando lo tienes en la mano. Además es bastante más ergonómico. - las cámaras. Con el sensor principal de día vas a notar muy poca mejoría, pero de noche sí que es notablemente mejor. El teleobjetivo es mucho mejor, no solo por tener más zoom, si no la calidad en si, se nota mucho. En gran angular son exactamente iguales creo yo. - El sonido del P30 es mejor. Si estás cosas no son muy importantes para ti el mate 20, pero si yo ahora tuviera que comprarme uno habiendo tenido los dosme iría de cabeza al p30. Para mí lo único que le falta al p30 para ser perfecto es IP68 y sonido estéreo. ![]() Las cámaras no voy a tener quejas, me gustaron las dos. Busco un buen zoom óptico para la facu más que nada para las diapositivas. |
|
||||
|
||||
Pensé que era bueno comparado, claro entonces en realidad es así que el mate 20 es el chiquitín de la gama alta de los mate 20. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas que el XZ3 |
|
||||
|
||||
No es malísimo, pero es que contrasta con la calidad del resto del móvil es lo que quería decir. Creo además que fue más un fallo que algo intencional por parte de Huawei. |
|
||||
|
||||
Cambiar mate 20 por p30
Con el tamaño que más cómodo estés, creo que es lo fundamental aquí para elegir entre uno y otro ya que aunque tienen ligeras mejoras uno frente a otro al final son dos móviles que van muy bien y que en rara ocasión bajaran de 8 de media en nada, sin embargo el tamaño es fundamental, a la larga es algo que cuenta más de lo que parece, y creo que poco se tiene en cuenta por aquí...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|