|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me pille el Redmi note 6 pro,jubile mi Note 3,por la escasa memoria,tenia el de 16 Gb y continuamente tenia el mensaje de que quedaba poca memoria.Con este tengo memoria de sobra,mejor camara y bateria para 2/3 dias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y habéis probado la resurrection? Yo bueno antes de dejar de trastrear con el móvil me gustaría probarla, no se cómo va pero bueno.
A mí lo que me molestan son los bugs, se que hay parches para eliminarlos pero es más coñazo... |
|
||||
|
||||
El mío es de agosto de 2016, así que va para 3 años.
Funciona de maravilla, sólo he tenido que cambiarle la batería hace unos tres meses ya que la de fábrica empezó a descargarse demasiado rápido. No lo he desbloqueado, así que tiene Miui 10 oficial. Para mí este móvil cumple de sobra con lo que le pido. |
|
||||
|
||||
Tengo el Note 3, pero ahora uso el Note 5. Para mi el cambio ha sido positivo, aunque no espectacular
|
|
||||
|
||||
A mí se me estaba pasando por la cabeza cambiarlo porque la batería ya no es la de antes, pero le compré una Nohon y a vuelto a durarme prácticamente como recién comprado. Entre eso y que no veo ninguna novedad que me llame en los teléfonos actuales, aguantaré este durante una buena temporada.
|
|
||||
|
||||
yo he cambiado por un redmi 4 prime que tenia mi hermana impoluto, el reminote 3 le tenia desguazado . Puerto de carga se soltaba el cable, la cubierta trasera se me abria en un lateral y la bateria ya no me duraba
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el, lo único que me falla después de 3 años de uso intensivo es el botón de bajar el volumen; la batería ya no es lo que era y voy a ver si se la cambio, por lo demás no he notado bajada de rendimiento, me va fluido como el primer día así que dure mucho más que de momento no lo pienso cambiar, para el wassup y las redes sociales, ver Netflix y la IPTV que va de coña con su 1920x1080 de pantalla voy sobraooo 😂😂
|
|
||||
|
||||
Pues mañana con suerte me llega el Mi9 de 128gb
|
|
||||
|
||||
Yo, hace 2 semanas por el Pocophone 6/64.
|
|
||||
|
||||
He caído en la tentación y he pillado un mi9t después de 3 años con el rn3p.
Este lo dejaré de reserva, va bien pero la batería ya no es lo q era |
|
||||
|
||||
Tu que lo has hecho,¿que me puedes decir,bajo tu experiencia? La batería del Rn3pro me va de pena ya, y quisiera un salto en cuanto a cámaras y a diseño
|
||||
|
||||
La bateria si no juegas te puede llegar a 2d, si lo usas mas y juegas, te hace 1d y algo. Esto es como todo, cuando la bateria es nueva todo dura, en cuanto se va gastando con el tiempo... deja de durar |
|
||||
|
||||
En casa hemos sustituido dos, por sendos redmi note 7.
Salto en cámara lo que más. |
|
||||
|
||||
Yo después de 2 años y medio acabo de dar el cambio al Mi 9T. Básicamente porque ya se me quedaba algo justo y porque la batería ya no duraba tanto. Gran móvil que seguiré usando como segundo móvil de GPS deportivo.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el Oneplus 7.
El Redmi está como el primer día y la autonomía prácticamente igual ya que cambié la batería hace unos tres meses. Seguramente lo venderé porque ya tengo bastantes en casa. |
|
||||
|
||||
De la experiencia de uso con Oneplus no puedo hablar mucho porque sólo los ha usado mi mujer. Eso sí, el One con todos los años que tiene sigue funcionando de maravilla y sólo hemos tenido que formatearlo una vez. |
|
||||
|
||||
Que tal compañero, podrías compartir el enlace donde compraste la batería? He buscado por aliexpress y varios se quejan que las nuevas baterías les dura peor (busco uno confiable) saludos
|
|
|
||||
|
||||
Esta es la batería que le puse: € 7,47 25%de DESCUENTO | Xiao mi Original teléfono batería BM46 4000mAh para Xiaomi rojo mi nota 3 4 5 5A Pro nota 4X BN31 BN41 BN43 BN45 de baterías de reemplazo https://s.click.aliexpress.com/e/DDTAU5a0 |
![]() |
![]() |
||||||
|