Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/19, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
MigueVelasco_ MigueVelasco_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro+ 5G
Tu operador: Amena
¿Por qué dispositivo habéis cambiado vuestro Redmi Note 3 Pro?

Bueno pues después de mas de 3 años con este cacharro, me estoy empezando a plantear renovarlo. No es algo que sea prioritario porque me sigue durando 1 día entero la batería, no se me cuelga y las necesidades básicas las cumple como el primer día.

Contad vuestras experiencias con él y por qué otro móvil lo jubilasteis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/19, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Puessssss yo ni me planteo cambiarlo por varias razones;
El hexacore 650 de snapdragon va estupendo, no lagea y es poco Tragón de batería
El jack de 3,5 mm que han optado por no poner en nuevos aparatos es un fastidio gordo yo que escuchó mucha música.
La ranura sd tampoco lo tienen muchos móviles actuales, ni la radio fm, ni el infrarrojos...
La batería de 4000 mah a mi me sigue durando dos días
Acabó de poner la ROM de lineageOs y está genial, incluye dolby atmos en sonido, esta eliminada toda la forralla de google, muchas personalizaciones...
En definitiva si no me falla nada del hardware hasta el infinito y más allá con RMN3 pro kate jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/19, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Decir que he tenido más móviles y por ejemplo el zte axon 7 que lo ponían de pepino para arriba lo he acabado dando a mi mujer, un rdmi note 5 lo tiene mi hermana y lo único que tiene es mejor pantalla, el resto es casi igual. Un lg g2 que también es otro peñasco... En fin más razones por las que siglo con mi querido note 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/19, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo le di pasaporte en febrero y cambiado por RN7 que me llega mañana
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/19, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
CarlosL09 CarlosL09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lo cambie por el pocophone. Creo que es una evolución natural y representa lo que fue el Redmi note 3 pro en su tiempo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/19, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo he estado por jubilarlo varias veces...
Se me fue el micro... cambié la placa y a seguir.
Se me fue la batería...la cambié y a seguir.
Se le fue el puerto USB...cambié la placa y a seguir.
Se me fue la botonera...cambié la botonera y a seguir.
Cada vez que se me ha ido algo, he empezado a buscar sustituto. Pero por unos pocos euros lo he salvado siempre. Por un lado es una gozada que me funcione tan bien con la tralla que le doy...por otro lado...quiero cambiar de móvil ya !!! Jajajajajajajaja
Ya me tenía convencido el Pocophone de 128gb...sí sigue la cosa así, terminaré comprándome el Pocophone F8...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/19, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Puessssss yo ni me planteo cambiarlo por varias razones;
El hexacore 650 de snapdragon va estupendo, no lagea y es poco Tragón de batería
El jack de 3,5 mm que han optado por no poner en nuevos aparatos es un fastidio gordo yo que escuchó mucha música.
La ranura sd tampoco lo tienen muchos móviles actuales, ni la radio fm, ni el infrarrojos...
La batería de 4000 mah a mi me sigue durando dos días
Acabó de poner la ROM de lineageOs y está genial, incluye dolby atmos en sonido, esta eliminada toda la forralla de google, muchas personalizaciones...
En definitiva si no me falla nada del hardware hasta el infinito y más allá con RMN3 pro kate jeje
Coincido con el compañero, añadiría que no he visto ninguna "novedad" en la gama redmi para hacer el cambio, lo jubilaré cuando los redmi incorporen carga inalámbrica y nfc (poco probable de momento jejeje )
__________________


Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/19, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Vaya hilo, yo si no fuese porque me pasó como al compañero ss3ss que no se me paraban de romper cosas, no me habría cambiado por la brutal batería que tenía y me cumplía para lo que quería... Me pillé un Xperia X por tener el mismo cpu que me sobraba, pero la batería desaparecía en cada parpadeo.

Ahora tengo un Mi5s y más feliz que una perdiz, se pueden conseguir baratillos y lo que me daba miedo, la batería, me aguanta perfectamente el día como un tiro usando Treble.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/19, 01:53:25
Array

[xs_avatar]
angel_lux angel_lux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
No lo cambie precisamente lo guarde y me compre el redmi note 5, en cual solo es superior el cámara (si mejora bastante) y pantalla, porque cpu y gpu me parece que rinde un pelin mas el del note 3 pro; y lo volví a usar porque mi segundo equipo un z3 compact empezó a fallar; así que sigue dando batalla, esta como nuevo, la batería rinde un poco menos pero dura para el día sobradamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/19, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo sigo usando y está como el primer día. Uso Nitrogen. Lo tengo con funda de batalla y está impoluto vamos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/19, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosL09 Ver Mensaje
Lo cambie por el pocophone. Creo que es una evolución natural y representa lo que fue el Redmi note 3 pro en su tiempo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo usaba el RN3Pro como teléfono principal y tenía un Moto G 2013 como secundario, hace unos meses me compré un Pocophone F1 de 128Gb y en un principio jubile tanto el moto g como el RN3Pro y puse las dos sims juntas, pero el teléfono se vuelve demasiado tragón, al final he optado por tener el Poco como móvil principal y el RN3Pro como segundo móvil, la verdad es que solo lo cambié porque en mi zona la red 4G no va tan bien sin la banda 800, bueno por eso y porque me pico el gusanillo por el Pocophone, se nota bastante en cuanto a fluidez y cámara, pero el RN3Pro todavía va bastante bien, la batería todavía aguanta bastante y el móvil no ha tenido ningún problema, no he tenido que cambiar nada, así que lo conservare hasta que aguante, al final el que he jubilado ha sido el Moto G, , un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/19, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Yo es que cambio las Rom, comencé con la miui global, luego desbloqueé el bootloader, comencé con la miui development, hice root, borré la porquería de Google pero me daba errores constantemente el play protect, he vuelto a rom cocinada con lineage os 14.1 pero no va fina, tiene algunos bug como el sensor de proximidad, giro de pantalla...
Le he metido la global ROM, basada en miui sin porquería de Google y yo creo que es la ideal. Funciona todo correctamente y tiene la opción de elegir que quieres de Google (play fotos, drive etc...)
Para que os hagáis una idea, tiene un 73% de batería y llevo 1h y 20 min de pantalla a media luz, uso de wifi,gps, datos... en fin esta muy bien, juzgad vosotros sino
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/19, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Yo es que cambio las Rom, comencé con la miui global, luego desbloqueé el bootloader, comencé con la miui development, hice root, borré la porquería de Google pero me daba errores constantemente el play protect, he vuelto a rom cocinada con lineage os 14.1 pero no va fina, tiene algunos bug como el sensor de proximidad, giro de pantalla...
Le he metido la global ROM, basada en miui sin porquería de Google y yo creo que es la ideal. Funciona todo correctamente y tiene la opción de elegir que quieres de Google (play fotos, drive etc...)
Para que os hagáis una idea, tiene un 73% de batería y llevo 1h y 20 min de pantalla a media luz, uso de wifi,gps, datos... en fin esta muy bien, juzgad vosotros sino

Última edición por htcman334 Día 14/04/19 a las 15:33:45. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/04/19, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Le he metido la global ROM, basada en miui sin porquería de Google y yo creo que es la ideal. Funciona todo correctamente y tiene la opción de elegir que quieres de Google (play fotos, drive etc...)
Para que os hagáis una idea, tiene un 73% de batería y llevo 1h y 20 min de pantalla a media luz, uso de wifi,gps, datos... en fin esta muy bien, juzgad vosotros sino
@htcman334 podrías decirme a que Rom Global te refieres, por favor? Te refieres a la última estable Global MIUI 12.2.1.0 que sacó Xiaomi en Enero o a otra Rom?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/19, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
davimo73 davimo73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Otro con un par de años con el teléfono y quiero destruirlo pero no puedo.
Veo pasar modelos con mediciones de CPU mejores pero tampoco veo que laguee el hexacore con Miui 10 (que funciona muy bien).


Me he ido planteando como muchos de aqui pasar al redmi note 5, al 6 pro, al mi a2, al note 7, etc... pero no hay manera. Tampoco me decido.


A mi la batería me dura de día a día y medio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/19, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davimo73 Ver Mensaje
Otro con un par de años con el teléfono y quiero destruirlo pero no puedo.
Veo pasar modelos con mediciones de CPU mejores pero tampoco veo que laguee el hexacore con Miui 10 (que funciona muy bien).


Me he ido planteando como muchos de aqui pasar al redmi note 5, al 6 pro, al mi a2, al note 7, etc... pero no hay manera. Tampoco me decido.


A mi la batería me dura de día a día y medio.
Xiaomi hace más móviles como el nuestro y hunden la industria del sector jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/04/19, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

En mi humilde opinión, algo que es un aparato de consumo y salvo que sea una patata (que no es el caso) se cambia cuando se rompe o tiene cualquier incidente que lo hace irrecuperable. Lo demás es consumismo puro y duro, de dinero, de ánsias y de quedar insatisfecho siempre al final porque a los pocos meses sale algo "nuevo" y "ya toca cambiar"...

Última edición por Rotofonfedro Día 15/04/19 a las 19:39:30.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/04/19, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

De todas maneras, ya contestando al caso de este post: el mio no lo cambio porque está como nuevo después de 2 años y medio que tiene (que no es tanto en un aparato), la batería dura más del día y con este procesador, 3Gb de Ram y 32 de Rom va sobrado para el día a día y las aplicaciones habituales que utilizamos casi tod@s...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/19, 06:35:03
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@htcman334 podrías decirme a que Rom Global te refieres, por favor? Te refieres a la última estable Global MIUI 12.2.1.0 que sacó Xiaomi en Enero o a otra Rom?
Tengo esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-04-18-06-32-52-370_com.android.settings.jpg (50.3 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/19, 06:36:59
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: San Sebastian
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Va de maravilla la verdad, me queda ver la resurrection remix pero como hay dudas que si no vale para el kate o no... Mejor voy a tiro hecho jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /