|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque igual sigo con la room oficial mientras que sigan actualizando (dijeron que como mínimo le metían Android Q) y cuando no actualicen los de Xiaomi desbloqueo y le meto otra room. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! es posible que me viniera el bootloader ya desbloqueado? He intentando desbloquearlo, el texto del interior del cuadro rojo me salia en letras rojas (no recuerdo el mensaje, pero algún tipo de error) pero viendo que abajo ponía "verifying device" entendía que no detectaba el móvil (aunque en el paso anterior si lo detectó) así que le di a "check" para reinstalar drivers (creyendo que el problema seria este). Viendo que pasaban los minutos y supuestamente seguía "instalando" me cansé de esperar, cerré esa ventana emergente de instalación de drivers volví a darle a "unlock" y entonces me salió ese mensaje de "Device unlocked" en grande y letras verdes.
Hay alguna forma de comprobar si está desbloqueado? y si no lo está que haríais? repito los pasos? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola! es posible que me viniera el bootloader ya desbloqueado? He intentando desbloquearlo, el texto del interior del cuadro rojo me salia en letras rojas (no recuerdo el mensaje, pero algún tipo de error) pero viendo que abajo ponía "verifying device" entendía que no detectaba el móvil (aunque en el paso anterior si lo detectó) así que le di a "check" para reinstalar drivers (creyendo que el problema seria este). Viendo que pasaban los minutos y supuestamente seguía "instalando" me cansé de esperar, cerré esa ventana emergente de instalación de drivers volví a darle a "unlock" y entonces me salió ese mensaje de "Device unlocked" en grande y letras verdes.
Hay alguna forma de comprobar si está desbloqueado? y si no lo está que haríais? repito los pasos? gracias ![]() Si cuando enciendes el móvil abajo pone "Unlocked" es que está desbloqueado... Si no lo pone pues no está desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, instalando Gapps de versión micro hacia arriba ya te viene incluído el desbloqueo facial. Yo lo tengo en la Crdroid y funciona igual que en MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los infrarrojos solo funcionan en Roms basadas en MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de streaming no van a funcionarte a 1080p, prueba con prime video o cualquier otro que haga uso de drms (obviamente youtube no). Es un hecho reconocido y aceptado y que involucra a todos los moviles android, con el desbloqueo de bootloader no hay streaming de widevine l1. Es una consecuencia de desactivar esa "seguridad". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto si que funcionan, usa el sistema smart lock de google eso si, la tecnologia de miui es algo diferente y tiene cosas chulas como que si tienes los ojos cerrados no se desbloquea pero por lo demás las custom roms disfrutan del desbloqueo facial con la cámara inflarroja perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de comprobar si está desbloqueado? y si no lo está que haríais? repito los pasos? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual PC de sobremesa lleva Ryzen, el anterior un Core 2 Duo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||