Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/19, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
rafaelx6 rafaelx6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mika00 Ver Mensaje
Y si se solicita el desbloqueo, pero después decides nos terminar el proceso en la aplicación de mi ¿ocurre algo?. ¿Se podría desbloquear pasado un tiempo?

Estoy en periodo de espera de las 72 horas y la verdad después de mucho leer, me lo estoy pensando.
Me uno a esta duda, si solicito el desbloqueo y después no lo hago, podría utilizarlo pasado un tiempo o "caduca". ¿Habría problema en solicitarlo cuando el móvil tenga 2 años?

Lo digo porque igual sigo con la room oficial mientras que sigan actualizando (dijeron que como mínimo le metían Android Q) y cuando no actualicen los de Xiaomi desbloqueo y le meto otra room.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/19, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola! es posible que me viniera el bootloader ya desbloqueado? He intentando desbloquearlo, el texto del interior del cuadro rojo me salia en letras rojas (no recuerdo el mensaje, pero algún tipo de error) pero viendo que abajo ponía "verifying device" entendía que no detectaba el móvil (aunque en el paso anterior si lo detectó) así que le di a "check" para reinstalar drivers (creyendo que el problema seria este). Viendo que pasaban los minutos y supuestamente seguía "instalando" me cansé de esperar, cerré esa ventana emergente de instalación de drivers volví a darle a "unlock" y entonces me salió ese mensaje de "Device unlocked" en grande y letras verdes.

Hay alguna forma de comprobar si está desbloqueado? y si no lo está que haríais? repito los pasos? gracias

Viejo 18/03/19, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Hola! es posible que me viniera el bootloader ya desbloqueado? He intentando desbloquearlo, el texto del interior del cuadro rojo me salia en letras rojas (no recuerdo el mensaje, pero algún tipo de error) pero viendo que abajo ponía "verifying device" entendía que no detectaba el móvil (aunque en el paso anterior si lo detectó) así que le di a "check" para reinstalar drivers (creyendo que el problema seria este). Viendo que pasaban los minutos y supuestamente seguía "instalando" me cansé de esperar, cerré esa ventana emergente de instalación de drivers volví a darle a "unlock" y entonces me salió ese mensaje de "Device unlocked" en grande y letras verdes.

Hay alguna forma de comprobar si está desbloqueado? y si no lo está que haríais? repito los pasos? gracias

Es muy fácil saber si está abierto el bootloader...

Si cuando enciendes el móvil abajo pone "Unlocked" es que está desbloqueado...
Si no lo pone pues no está desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es muy fácil saber si está abierto el bootloader...

Si cuando enciendes el móvil abajo pone "Unlocked" es que está desbloqueado...
Si no lo pone pues no está desbloqueado
Entonces no lo está, volveré a instalar drivers.
Viejo 18/03/19, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TripleD Ver Mensaje
Depende de las gapp que instales la tendrás o no.
De los ecos y ruidos raros no tuve problemas. Pero al volver a MIUI estable sí los tuve, instalé la beta y adiós problemas. No entiendo esos fallos de los ruidos y ecos
Hasta donde yo sé, instalando Gapps de versión micro hacia arriba ya te viene incluído el desbloqueo facial. Yo lo tengo en la Crdroid y funciona igual que en MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, instalando Gapps de versión micro hacia arriba ya te viene incluído el desbloqueo facial. Yo lo tengo en la Crdroid y funciona igual que en MIUI.
Entiendo entonces que el desbloqueo facial con ROMs que no sean miui, tira del desbloqueo básico de android (el de Smart lock) que va solo con la cámara, sin aprovechar el infrarrojos, estoy en lo cierto?

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Entiendo entonces que el desbloqueo facial con ROMs que no sean miui, tira del desbloqueo básico de android (el de Smart lock) que va solo con la cámara, sin aprovechar el infrarrojos, estoy en lo cierto?

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Estás en lo cierto.
Los infrarrojos solo funcionan en Roms basadas en MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/19, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Creo que el desbloqueo no anula la garantía en éste móvil. Yo lo llevo así, con twrp y te da muchas más opciones que bloqueado.
El L1 lo tengo activo con la v 9.3.7 eu, comprobado.
Para mi son todo ventajas, siempre es lo primero que hago
Lamento contradecirte pero el widevine l1 es inutil con el bootloader desbloqueado. Aunque las apps como drm info muestren el certificado y aunque pases safetynet y todas esas cosas no tiene nada que ver.

Los servicios de streaming no van a funcionarte a 1080p, prueba con prime video o cualquier otro que haga uso de drms (obviamente youtube no).

Es un hecho reconocido y aceptado y que involucra a todos los moviles android, con el desbloqueo de bootloader no hay streaming de widevine l1. Es una consecuencia de desactivar esa "seguridad".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Estás en lo cierto.
Los infrarrojos solo funcionan en Roms basadas en MIUI.
Yo tengo instalada la Crdroid y desbloquea totalmente a oscuras, así que creo que la cámara de infrarrojos sí está funcionando en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por karshadum Ver Mensaje
Yo tengo instalada la Crdroid y desbloquea totalmente a oscuras, así que creo que la cámara de infrarrojos sí está funcionando en ese momento.
En efecto si que funcionan, usa el sistema smart lock de google eso si, la tecnologia de miui es algo diferente y tiene cosas chulas como que si tienes los ojos cerrados no se desbloquea pero por lo demás las custom roms disfrutan del desbloqueo facial con la cámara inflarroja perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje

Tienes un procesador Rizen? es un fallo conocido de esos procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Tienes un procesador Rizen? es un fallo conocido de esos procesadores.
A final lo conseguí con el PC portátil, no se que tienen mis pc's de sobremesa pero siempre me han dado problemas, con el portátil no recuerdo haber tenido nunca problemas.

Mi actual PC de sobremesa lleva Ryzen, el anterior un Core 2 Duo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 23:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /