|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel, tambien soy de Venezuela y tengo el mismo problema que tu, ando buscando info pra actualizar mi magic movilnet y nada, no he encontrado algo lo suficientemente claro qyue me dela confianza para hacerlo, mientras sigo en la busqueda, si encuentras algo por favor enviame un privado que yo hare lo mismo si encuentro una solución. Saludos desde Puerto Ordaz Venezuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel, tambien soy de Venezuela y tengo el mismo problema que tu, ando buscando info pra actualizar mi magic movilnet y nada, no he encontrado algo lo suficientemente claro qyue me dela confianza para hacerlo, mientras sigo en la busqueda, si encuentras algo por favor enviame un privado que yo hare lo mismo si encuentro una solución. Saludos desde Puerto Ordaz Venezuela
![]() 1º comprobamos el modelo de magic que tenemos (La encendemos con flecha atras+colgar llamada. Y nos puede salir en la primera linea dos opciones: 1- shappire pvt 32a ship s-on h con lo que tenemos que seleccionar en el RomManager HTC MAGIC e instalar el recovery Amon_RA 1.7.0.H(NO sirve el del tuorial buscarlo en el buscador de htcmania) NO Podemos instalar la misma rom que hay en el tutorial (CyanogenMod 6.0.0) Por que NO es compatible tenemos que buscar otra que si sea compatible con 32a (Tambien podeis buscarlo con el buscador) 2-shappire pvt 32b eng s-off h con lo que tenemos que seleccionar en el RomManager MyTouch e instalar el recovery Amon_RA 1.7.0.G Podemos instalar la misma rom que hay en el tutorial (CyanogenMod 6.0.0) Por que es compatible Todo esto siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Aqui teneis el buscador de HtcMania: http://www.google.com/cse?cx=0072618...mg&ie=UTF-8&q= Para buscar lo que necesiteis. Si no lo encontrais o no entendeis algo preguntar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo lograste?
Hola y saludos sinceros.
En verdad este hilo ha levantado polvo en las rocas, es decir, ha sacado una serie de comentarios y observaciones muy interesantes por parte de los grandes cocinadores o usuarios que yo ya considero expertos en el área (asi ellos por modestia no lo quieran aceptar). Mi pregunta para ti es la siguiente: ¿Tambien tienes una Magic con 32A? ¿Te sirvió en definitiva los consejos de nuestro amigo, que humildemente se excusó porque pensó que había cometido un desliz con su comentario? Esto se pone muy interesante. Dime como lograste pasar a la 2.2 por favor... Gracias de antemano. Manuel.
|
||||
|
||||
|
Ok... Copiado
Hola Sonorock...
Sigamos indagando para ver si podemos dar con algo que nos permita llevar nuestros equipos a 2.2, o al menos a 2.1 Estamos en contacto. Si puedes, toma nota de mi correo y compartimos información ([email protected]) Saludos. Hola Manuel, tambien soy de Venezuela y tengo el mismo problema que tu, ando buscando info pra actualizar mi magic movilnet y nada, no he encontrado algo lo suficientemente claro qyue me dela confianza para hacerlo, mientras sigo en la busqueda, si encuentras algo por favor enviame un privado que yo hare lo mismo si encuentro una solución. Saludos desde Puerto Ordaz Venezuela
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sonorock...
Sigamos indagando para ver si podemos dar con algo que nos permita llevar nuestros equipos a 2.2, o al menos a 2.1 Estamos en contacto. Si puedes, toma nota de mi correo y compartimos información ([email protected]) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus Azuaje de Venezuela caracas...excelentes comentarios también en la búsqueda por.actualizar a la 2.2 leere con mucha atención cada manual de este foro...por cierto también. Tengo la 32a saludos...
Gracias a los conocedores del tema por Su apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
rudy valle mis panas tambien buscando como actualizar la 32a estamos pendientes y ya e probado el metodo del un de un solo click con 2 programas que hacer el rooter pero nada sobre lo de los apn , les recomiendo ek apn backup & restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nuestro compañero Ekine os lo a puesto muy fácil, pero si no comentáis las dudas como a dicho el también nadie os puede ayudar.
Aun así si usáis el buscador no creo que os sea muy difícil encontrar este nuevo tutorial creado por alguien que logro actualizar con vuestra versión de magic (32a) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731
|
||||
|
||||
|
Me quedé a la final con el 1.5... Pero como quisiera pasar al menos a 2.1 y dejar esta pobre versión que a duras penas alcanza para montar las apps basicas.
Suerte y exitos a quienes pudieron hacerlo. El procedimiento como veo, no es soplar y hacer botellas. Lleva su tiempo y aprendizaje, so pena de dejar el teléfono inopewrativo como he leído en algunos post, en que los amigos claman por ayuda pidiendo un pronto auxilio para poner sus equipos al menos a hablar. No me quejo a la final, actualizaré después a otro equipo que ya venga con Froyo. Gracias a todos los que aportaron y también a quienes no aportaron algo. Alguna fórmula de última hora para pasar una HTC Magic 32A con android 1.5 a una versión de Android más actualizada? Pregunto para no tener un peso de conciencia. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
epa manuel.. yo tambien soy de venezuela y tengo el mismo equipo, lograste hacer la acctualizacion??? que metodo usaste??? me interesa mucho acctualizar el equipo pero soy super nuevo en esto del android y pues.. necesito ayuda.. gracias de ante mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel,
Soy de Chile y tengo la 32A también. Dudé mucho en actualizar a 2.2 por las mismas razones tuyas, sin embargo este vídeo mostraba lo fácil que era paso a paso. Lo seguí y en minutos tuve 2.2 en mi Magic, fue como comprar nuevo teléfono y estoy absolutamente complacido con los resultados. Solo sigue este vídeo: http://droid.cl/2010/09/28/rootear-h...par-de-clicks los 4 archivos que menciona el vídeo los puedes encontrar acá: http://www.fileserve.com/file/dGJBmsg Cualquier duda solo pregunta Saludos Ramiro |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel,
Soy de Chile y tengo la 32A también. Dudé mucho en actualizar a 2.2 por las mismas razones tuyas, sin embargo este vídeo mostraba lo fácil que era paso a paso. Lo seguí y en minutos tuve 2.2 en mi Magic, fue como comprar nuevo teléfono y estoy absolutamente complacido con los resultados. Solo sigue este vídeo: http://droid.cl/2010/09/28/rootear-h...par-de-clicks los 4 archivos que menciona el vídeo los puedes encontrar acá: http://www.fileserve.com/file/dGJBmsg Cualquier duda solo pregunta Saludos Ramiro ![]() oye rvergara! realmente funciono ese metodo? estoy viendo el video y parece facil, real y bueno bien jaja, pero no estoy 100% convencido, tengo la misma magic 32a, y soy de venezuela, sera que me funcionara? es que ya dañe mi magic intentando actualizarla por suerte la pude revivir, creo que se daño porque instale una rom que no era :S pero no fue mi culpa sino del idiota que hizo el post que seguro dio una rom falsa :S entonces tengo como miedo de actualizarla no vaya a ser que se me dañe otra vez y mira que aqui en venezuela revivirlo sale caro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona para la 32a.
solo sigue paso a paso el vídeo. Por cierto el tutorial fue hecho por la comunidad android de Chile lo que le da mas confiabilidad. Estoy feliz con mi Cyanogen 6.0 Saludos Ramiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con meterle Cyanogen 5.X o superior a los 32A de Venezuela puesto que estos vienen con la radio 6.35 y Cyanogen 5.X y superior no funcionan con esa radio, asi que deben flashearla antes de instalar esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi magic es tambien de venezuela me gustaria tener mas info antes de cambiarle el SO ya que para el 2011 ya deberia tener un nuevo SO
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 mira jefe donde puedo buscar una rom para mi magic que es 32a, y otra cosa cuando hago todo lo del tutoria que tu recomiendas tengo que despues poner a mano las cosas propias de mi operadora es decir los apn y la configuraciones de los mensajes y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 mira jefe donde puedo buscar una rom para mi magic que es 32a, y otra cosa cuando hago todo lo del tutoria que tu recomiendas tengo que despues poner a mano las cosas propias de mi operadora es decir los apn y la configuraciones de los mensajes y esas cosas
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tambn soy de aki de venezuela,ya pudieron actualizar su magic....1.5 a 2.1 o 2.2 si lo actualizaron me pobran pasar su link mi numero de celu es 04261987310 y mi msn [email protected] ayudenme q ya me da lala tener mi magic con esa version 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan, necesito saber como pongo el room launcherpro, tengo mi magic actualizada al froyo 2.2 y ya me aburri, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||