HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
sonorock sonorock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola Manuel, tambien soy de Venezuela y tengo el mismo problema que tu, ando buscando info pra actualizar mi magic movilnet y nada, no he encontrado algo lo suficientemente claro qyue me dela confianza para hacerlo, mientras sigo en la busqueda, si encuentras algo por favor enviame un privado que yo hare lo mismo si encuentro una solución. Saludos desde Puerto Ordaz Venezuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/10, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonorock Ver Mensaje
Hola Manuel, tambien soy de Venezuela y tengo el mismo problema que tu, ando buscando info pra actualizar mi magic movilnet y nada, no he encontrado algo lo suficientemente claro qyue me dela confianza para hacerlo, mientras sigo en la busqueda, si encuentras algo por favor enviame un privado que yo hare lo mismo si encuentro una solución. Saludos desde Puerto Ordaz Venezuela
Resumiendo, es muy facil:
1º comprobamos el modelo de magic que tenemos (La encendemos con flecha atras+colgar llamada. Y nos puede salir en la primera linea dos opciones:

1- shappire pvt 32a ship s-on h con lo que tenemos que seleccionar en el RomManager HTC MAGIC e instalar el recovery Amon_RA 1.7.0.H(NO sirve el del tuorial buscarlo en el buscador de htcmania) NO Podemos instalar la misma rom que hay en el tutorial (CyanogenMod 6.0.0) Por que NO es compatible tenemos que buscar otra que si sea compatible con 32a (Tambien podeis buscarlo con el buscador)

2-shappire pvt 32b eng s-off h con lo que tenemos que seleccionar en el RomManager MyTouch e instalar el recovery Amon_RA 1.7.0.G Podemos instalar la misma rom que hay en el tutorial (CyanogenMod 6.0.0) Por que es compatible

Todo esto siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

Aqui teneis el buscador de HtcMania: http://www.google.com/cse?cx=0072618...mg&ie=UTF-8&q= Para buscar lo que necesiteis. Si no lo encontrais o no entendeis algo preguntar.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/10, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
manuelmartinez manuelmartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

Como lo lograste?

Hola y saludos sinceros.

En verdad este hilo ha levantado polvo en las rocas, es decir, ha sacado una serie de comentarios y observaciones muy interesantes por parte de los grandes cocinadores o usuarios que yo ya considero expertos en el área (asi ellos por modestia no lo quieran aceptar).

Mi pregunta para ti es la siguiente:

¿Tambien tienes una Magic con 32A?

¿Te sirvió en definitiva los consejos de nuestro amigo, que humildemente se excusó porque pensó que había cometido un desliz con su comentario?

Esto se pone muy interesante. Dime como lograste pasar a la 2.2 por favor...

Gracias de antemano.

Manuel.

Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
A mi me has ayudado.
Ahora tengo froyo en mi Magic. En un plis plas.
A veces, ayuda mas uno nuevo que un veterano.
Gracias y ánimo...
Viejo 09/11/10, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok... Copiado

Hola Sonorock...

Sigamos indagando para ver si podemos dar con algo que nos permita llevar nuestros equipos a 2.2, o al menos a 2.1

Estamos en contacto.

Si puedes, toma nota de mi correo y compartimos información ([email protected])

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por sonorock Ver Mensaje
Viejo 10/11/10, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmartinez Ver Mensaje
Hola Sonorock...

Sigamos indagando para ver si podemos dar con algo que nos permita llevar nuestros equipos a 2.2, o al menos a 2.1

Estamos en contacto.

Si puedes, toma nota de mi correo y compartimos información ([email protected])

Saludos.
Ser un poco mas concretos, y preguntar que es lo que no entendeis, el tutorial que os he puesto como enlace arriba sirve tanto para Magic 32a como para 32b, con las diferencias que os he comentado. Pero si no sabemos lo que no entendeis no os podemos ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 03:46:05
Array

[xs_avatar]
jazuaje jazuaje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Jesus Azuaje de Venezuela caracas...excelentes comentarios también en la búsqueda por.actualizar a la 2.2 leere con mucha atención cada manual de este foro...por cierto también. Tengo la 32a saludos...

Gracias a los conocedores del tema por Su apoyo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
exzo3 exzo3 no está en línea
Usuario novato en la web

rudy valle mis panas tambien buscando como actualizar la 32a estamos pendientes y ya e probado el metodo del un de un solo click con 2 programas que hacer el rooter pero nada sobre lo de los apn , les recomiendo ek apn backup & restore
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Creo que nuestro compañero Ekine os lo a puesto muy fácil, pero si no comentáis las dudas como a dicho el también nadie os puede ayudar.

Aun así si usáis el buscador no creo que os sea muy difícil encontrar este nuevo tutorial creado por alguien que logro actualizar con vuestra versión de magic (32a) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731
Viejo 08/12/10, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me quedé a la final con el 1.5... Pero como quisiera pasar al menos a 2.1 y dejar esta pobre versión que a duras penas alcanza para montar las apps basicas.

Suerte y exitos a quienes pudieron hacerlo. El procedimiento como veo, no es soplar y hacer botellas. Lleva su tiempo y aprendizaje, so pena de dejar el teléfono inopewrativo como he leído en algunos post, en que los amigos claman por ayuda pidiendo un pronto auxilio para poner sus equipos al menos a hablar. No me quejo a la final, actualizaré después a otro equipo que ya venga con Froyo. Gracias a todos los que aportaron y también a quienes no aportaron algo. Alguna fórmula de última hora para pasar una HTC Magic 32A con android 1.5 a una versión de Android más actualizada?

Pregunto para no tener un peso de conciencia.

Saludos!!!!
Viejo 08/12/10, 05:21:41
Array

[xs_avatar]
kevrh_8 kevrh_8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC magic
epa manuel.. yo tambien soy de venezuela y tengo el mismo equipo, lograste hacer la acctualizacion??? que metodo usaste??? me interesa mucho acctualizar el equipo pero soy super nuevo en esto del android y pues.. necesito ayuda.. gracias de ante mano...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
rvergara rvergara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: ENTEL
Manuel,

Soy de Chile y tengo la 32A también. Dudé mucho en actualizar a 2.2 por las mismas razones tuyas, sin embargo este vídeo mostraba lo fácil que era paso a paso. Lo seguí y en minutos tuve 2.2 en mi Magic, fue como comprar nuevo teléfono y estoy absolutamente complacido con los resultados.

Solo sigue este vídeo:

http://droid.cl/2010/09/28/rootear-h...par-de-clicks

los 4 archivos que menciona el vídeo los puedes encontrar acá:

http://www.fileserve.com/file/dGJBmsg

Cualquier duda solo pregunta

Saludos

Ramiro
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 03:35:04
Array

[xs_avatar]
seleu seleu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Cita: Originalmente Escrito por rvergara Ver Mensaje
Manuel,

Soy de Chile y tengo la 32A también. Dudé mucho en actualizar a 2.2 por las mismas razones tuyas, sin embargo este vídeo mostraba lo fácil que era paso a paso. Lo seguí y en minutos tuve 2.2 en mi Magic, fue como comprar nuevo teléfono y estoy absolutamente complacido con los resultados.

Solo sigue este vídeo:

http://droid.cl/2010/09/28/rootear-h...par-de-clicks

los 4 archivos que menciona el vídeo los puedes encontrar acá:

http://www.fileserve.com/file/dGJBmsg

Cualquier duda solo pregunta

Saludos

Ramiro

oye rvergara! realmente funciono ese metodo? estoy viendo el video y parece facil, real y bueno bien jaja, pero no estoy 100% convencido, tengo la misma magic 32a, y soy de venezuela, sera que me funcionara? es que ya dañe mi magic intentando actualizarla por suerte la pude revivir, creo que se daño porque instale una rom que no era :S pero no fue mi culpa sino del idiota que hizo el post que seguro dio una rom falsa :S entonces tengo como miedo de actualizarla no vaya a ser que se me dañe otra vez y mira que aqui en venezuela revivirlo sale caro XD
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
rvergara rvergara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: ENTEL
Si funciona para la 32a.

solo sigue paso a paso el vídeo.

Por cierto el tutorial fue hecho por la comunidad android de Chile lo que le da mas confiabilidad.

Estoy feliz con mi Cyanogen 6.0

Saludos

Ramiro
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
Shixons Shixons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic 32A

Cuidado con meterle Cyanogen 5.X o superior a los 32A de Venezuela puesto que estos vienen con la radio 6.35 y Cyanogen 5.X y superior no funcionan con esa radio, asi que deben flashearla antes de instalar esa rom.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
leztad leztad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: magic
mi magic es tambien de venezuela me gustaria tener mas info antes de cambiarle el SO ya que para el 2011 ya deberia tener un nuevo SO
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
cdac cdac no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

raziel-77 mira jefe donde puedo buscar una rom para mi magic que es 32a, y otra cosa cuando hago todo lo del tutoria que tu recomiendas tengo que despues poner a mano las cosas propias de mi operadora es decir los apn y la configuraciones de los mensajes y esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 03:11:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cdac Ver Mensaje
raziel-77 mira jefe donde puedo buscar una rom para mi magic que es 32a, y otra cosa cuando hago todo lo del tutoria que tu recomiendas tengo que despues poner a mano las cosas propias de mi operadora es decir los apn y la configuraciones de los mensajes y esas cosas
Si es cierto que funciona el parche para hacer compatibles las de cyano con las 32a te valen cualquiera del foro basada en las fuentes de este, siempre que apliques ese FIX, si no lo mejor es buscar en los foros de XDA-developer que tienen unas cuantas.

Salu2
Viejo 04/02/11, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
omarcitox omarcitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
hola amigos yo tambn soy de aki de venezuela,ya pudieron actualizar su magic....1.5 a 2.1 o 2.2 si lo actualizaron me pobran pasar su link mi numero de celu es 04261987310 y mi msn [email protected] ayudenme q ya me da lala tener mi magic con esa version 1.5
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
lider180475 lider180475 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
hola hermano yo también soy de aki de Venezuela pudiste rootear tú magic cualquiera información te la agradecería mi email es omar180475@GMAil.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
roykevin28 roykevin28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

hola como estan, necesito saber como pongo el room launcherpro, tengo mi magic actualizada al froyo 2.2 y ya me aburri, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /