|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/2019/03/activa...curo-android-q Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La estoy instalando en el pixel xl y ya, según vaya, me plantearé instalarla en el pixel 3xl.
Cruzando los deditos estoy! Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con la Beta. Pixel 3 más fluido que antes. Y el modo oscuro i LOVE It.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenitoplux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os habéis fijado que si ponéis el modo ahorro batería os cambia al tema oscuro?
Yo no podido hacerlo por adb no tenía pc , así que mira jaja Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fallitos hasta ahora
Buenas! Yo llevo unas horas con la beta de Android Q en mi Pixel 3. En mi caso, el modo oscuro se me ha activado sin problema. Los fallos que me está dando más frecuentemente son:
- La vibración del teclado (el de Google) va un poco rara cuando lo lanzas - La aplicación de Google Fotos se rompe con el modo oscuro. No se leen las letras de la app, tampoco de la barra de notificaciones. El problema se arregla al cerrar la app. - Las horas de estimación de duración de la batería no coinciden en el menú 'Batería' y en la barra de notificaciones, donde ahora sale por defecto al desplegar. Este es mi caso. Por lo que he visto, en el tema de la app de Fotos y en lo del teclado está habiendo más problemas. A ver si la van puliendo, pero no pinta mal. |
|
||||
|
||||
Después de trastear todo el día con Android Q en el pixel xl, me he decidido a instalarlo en el 3xl.
Desde el nexus 6p he estado en el programa beta desde el principio y nunca he tenido grandes problemas y los fallos se corrigen en la siguiente beta. En resumen, nunca he tenido que volver a la versión anterior. Lo cierto es que, si bien en el xl va bien, en el 3xl va aún mejor. No he detectado ningún bug, ni lagueos extraños, así que muy contenta de momento. Cierto es que no hay unos cambios muy relevantes y también lo es que se pierde el modo oscuro, que sinceramente no me preocupa porque no lo usaba. Iremos viendo que mejoras trae, me interesa más que mejore el rendimiento de la batería, pero aun es pronto para valorar. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Merece la pena?? Porque el Pixel va realmente bien con Android 9 ...
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de probar a conectar los dispositivos que funcionan por Bluetooth y me he llevado una grata sorpresa.
Tengo un altavoz de Sony que con Android P iba bien pero ahora se conecta instantáneamente, super rápido y diría que el sonido es más alto. De momento muy contenta. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Chicos en el día de ayer todo perfecto , pero justo hoy no para de salir el mensaje y es con el fondo en movimiento de la tierra , da fallo
![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es una beta de testeo o una developer preview?
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|