|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el último gama alta y el mas importante hasta ahora que han sacado a nivel internacional jajaj por eso creo que seguiran con esa tendencia si les funciona bien. Aunque yo prefiero gota de agua, queda todo como mas bonito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, entre el agujero y la gota, créedme y que me habéis leído otras veces que ahora el notch me parece hasta atractivo. Y qué horror los móviles deslizables y mucho menos los que se doblan....
Yo creo que lo hacen a propósito para que veamos que el notch tiene su sentido para dejar a un lado la hora y al otro lado notificaciones jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del DxOMark resaltaba que huele a fake. DxOMark no realiza test a terminales prototipos y sus test no los cede. Otra cosa que me extraña es que el Honor 20 supere a su hermano mayor el Honor View 20. Siempre los View han sido la gama alta. De todas formas el tiempo nos sacará de dudas. Siempre son bien recibidas mejoras y evoluciones técnicas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos...gota de agua el "problema" es que lo lleva el Honor 10 Lite entonces si lo meten igual la gente los mete en la misma gama, pero ni idea eh, solo son opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, entre el agujero y la gota, créedme y que me habéis leído otras veces que ahora el notch me parece hasta atractivo. Y qué horror los móviles deslizables y mucho menos los que se doblan....
Yo creo que lo hacen a propósito para que veamos que el notch tiene su sentido para dejar a un lado la hora y al otro lado notificaciones jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, yo quiero que vuelvan los marcos para poder coger como Dios manda el móvil en horizontal y poder ver un vídeo o película con auriculares sin tocar la pantalla y que se me vaya la página o historias. Qué son todos iguales por delante. Los todo pantalla no me terminan de convencer, aunque tampoco el notch me convencía y ahora lo prefiero a lo que hay. Voy con jet lag tecnológico yo jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, yo quiero que vuelvan los marcos para poder coger como Dios manda el móvil en horizontal y poder ver un vídeo o película con auriculares sin tocar la pantalla y que se me vaya la página o historias. Qué son todos iguales por delante. Los todo pantalla no me terminan de convencer, aunque tampoco el notch me convencía y ahora lo prefiero a lo que hay. Voy con jet lag tecnológico yo jajajaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, está claro que toca amoldarse a lo que hay que por decirlo todo, está bastante bien porque hay mucho donde elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa...porque ahora tienes: notch grande, notch gota de agua, agujero en pantalla, pantalla deslizable, camara retractil y los pocos que quedan con marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||