Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/19, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya jajaja, pero el magic 2 se ha quedado en china, no lo puedes comprar por aqui
Siempre hay formas de comprarlo desde china jajaj Aunque te arriesgas bastante jaj
Responder Con Cita

Viejo 08/03/19, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, realmente solo lo ha metido en un telefono jajajaj. Ahora mismo tiene un gama alta con pantalla deslizable y otro con el agujero. El año pasado el view 10 no tenia notch y el honor 10 sí asi que ya no se que esperar jajajaja
Pues en el último gama alta y el mas importante hasta ahora que han sacado a nivel internacional jajaj por eso creo que seguiran con esa tendencia si les funciona bien. Aunque yo prefiero gota de agua, queda todo como mas bonito jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Pues yo, entre el agujero y la gota, créedme y que me habéis leído otras veces que ahora el notch me parece hasta atractivo. Y qué horror los móviles deslizables y mucho menos los que se doblan....

Yo creo que lo hacen a propósito para que veamos que el notch tiene su sentido para dejar a un lado la hora y al otro lado notificaciones jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Con lo del DxOMark resaltaba que huele a fake. DxOMark no realiza test a terminales prototipos y sus test no los cede. Otra cosa que me extraña es que el Honor 20 supere a su hermano mayor el Honor View 20. Siempre los View han sido la gama alta. De todas formas el tiempo nos sacará de dudas. Siempre son bien recibidas mejoras y evoluciones técnicas.
Quitando que lo de DxOMark sea falso probablemente, el año pasado ya vimos que el Honor 10 tenia mejor camara que el View 10, por lo que en ese aspecto puede que se mantenga asi
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Siempre hay formas de comprarlo desde china jajaj Aunque te arriesgas bastante jaj
Ya ya, pero seguro que te sale mas caro que el view 20, te tarda en llegar y encima casi sin garantia... mejor me compraria lo que este por aqui
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el último gama alta y el mas importante hasta ahora que han sacado a nivel internacional jajaj por eso creo que seguiran con esa tendencia si les funciona bien. Aunque yo prefiero gota de agua, queda todo como mas bonito jaja
Veremos...gota de agua el "problema" es que lo lleva el Honor 10 Lite entonces si lo meten igual la gente los mete en la misma gama, pero ni idea eh, solo son opiniones
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues yo, entre el agujero y la gota, créedme y que me habéis leído otras veces que ahora el notch me parece hasta atractivo. Y qué horror los móviles deslizables y mucho menos los que se doblan....

Yo creo que lo hacen a propósito para que veamos que el notch tiene su sentido para dejar a un lado la hora y al otro lado notificaciones jajajaja.
-_-.... Pero si las marcas estan intentando eliminar el notch a toda costa y parece que de momento lo que mas cuaja es la camara retractil esa, la que solo aparece la frontal que OnePlus la va a meter en su proximo telefono. A mi me parece más que logico que todos intenten deshacerse del notch
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tío, yo quiero que vuelvan los marcos para poder coger como Dios manda el móvil en horizontal y poder ver un vídeo o película con auriculares sin tocar la pantalla y que se me vaya la página o historias. Qué son todos iguales por delante. Los todo pantalla no me terminan de convencer, aunque tampoco el notch me convencía y ahora lo prefiero a lo que hay. Voy con jet lag tecnológico yo jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veremos...gota de agua el "problema" es que lo lleva el Honor 10 Lite entonces si lo meten igual la gente los mete en la misma gama, pero ni idea eh, solo son opiniones
Puede ser...bueno, a ver si salen mas imagenes del 20...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tío, yo quiero que vuelvan los marcos para poder coger como Dios manda el móvil en horizontal y poder ver un vídeo o película con auriculares sin tocar la pantalla y que se me vaya la página o historias. Qué son todos iguales por delante. Los todo pantalla no me terminan de convencer, aunque tampoco el notch me convencía y ahora lo prefiero a lo que hay. Voy con jet lag tecnológico yo jajajaja.
Jaajajajaj, pues te toca adaptarte si o si, porque todos todos son asi ahora
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, está claro que toca amoldarse a lo que hay que por decirlo todo, está bastante bien porque hay mucho donde elegir.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser...bueno, a ver si salen mas imagenes del 20...
Sip, imagenes de delante y de detras, a ver si empiezan a solucionarse dudas, aunque creo que es un poco pronto todavia
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que por lo menos cuando veo un video en el movil no lo cojo de los marcos, sino de arriba y de abajo, por lo que no me afecta que no haya ningun marco alrededor de la pantalla, pero esto cada vez ira a más, hasta que las pantallas sin marco ya sean lo normal y tengan que innovar con algo mas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, está claro que toca amoldarse a lo que hay que por decirlo todo, está bastante bien porque hay mucho donde elegir.
Yaa...porque ahora tienes: notch grande, notch gota de agua, agujero en pantalla, pantalla deslizable, camara retractil y los pocos que quedan con marcos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, imagenes de delante y de detras, a ver si empiezan a solucionarse dudas, aunque creo que es un poco pronto todavia
A medida que se acerque la persentacion iran apareciendo masss. Siempre pasa y tengo ganass de ver el Honor 20 de una vezzzz
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A medida que se acerque la persentacion iran apareciendo masss. Siempre pasa y tengo ganass de ver el Honor 20 de una vezzzz
He visto que se espera para mayo, asi que aun nos quedan unos cuantos meses hasta que lo veamos de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 20:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /