|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sensor de huellas va muy, pero que muy bien (mejor que el del OP6t, sin duda alguna, y que el del Magic2).
No tengo holguras en los botones. La cámara, no es para nada mala. De noche se le acusa una reducción un poco agresiva del ruido, eliminando más detalles de lo deseado, pero es bastante buena (y para nada de gama media como dicen algunos). La batería, pues para dar entre 6 y horas de pantalla, ..., no está mal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción, me esperaré a que baje el Mate 20 PRO. Escucho bastantes críticas de este Mi 9, lo único destacable que leo es el SD 855. Seguiré con mi Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy muy satisfecho, a pesar de haber encontrado fallos. No nos engañemos, todos los terminales de cualquier marca por muy caros que sean tienen fallos.
Por ser tan ansioso y por haberlo comprado recién salido, no me queda otra que esperar a que los vayan solucionando con actualizaciones. En mi caso la balanza se inclina claramente hacia el lado de los aspectos positivos. La pantalla es una maravilla, el lector de huellas, su rendimiento, su cámara. Es una pasada de teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SelenicoW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hace un rato y puedo constatar que en mi unidad el boton esta perfectamente ensamblado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde ha sacado la gente que falla el NFC.. por defecto viene con la opción "Monedero de SIM" activada que es para utilizar las típicas tarjetas SIM de operador con NFC incorporado que normalmente se usan con terminales que no disponen de NFC. Cambiando a "Monedero HCE" funciona perfectamente y además muy rápido, nada mas colocarlo en el TPV realiza el pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde ha sacado la gente que falla el NFC.. por defecto viene con la opción "Monedero de SIM" activada que es para utilizar las típicas tarjetas SIM de operador con NFC incorporado que normalmente se usan con terminales que no disponen de NFC. Cambiando a "Monedero HCE" funciona perfectamente y además muy rápido, nada mas colocarlo en el TPV realiza el pago.
![]() Y lo del monedero HCE todavía no lo tengo claro, porque no recuerdo si la ultima vez lo prové cone esta opción ya puesta o no. Pero en cualquier caso, estarás conmigo, que es algo que no va a saber la mayoría por no decir nadie. Por otro lado. Estaría bien que alguien confirmase si se puede pagar sin desbloquear el movil. Me parece casi peor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Además. Añado. Es un problema bastante jodido, porque es DIFICIL saber si lo has arreglado. Estar aquí en un foro, cada uno diciendo una cosa distinta... y ver cual es la opción buena... pues me parece bastante lamentable. Las cosas son como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huellas perfecto, nfc perfecto (monedero hce), boton de encendido perfecto, bateria buena, el reconocimiento facil a pesar de estar hecho por software funciona sin luz, el propio brillo de la pantalla es suficiente para reconocerte la cara.
No se, yo estoy encantao. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí es cuando la comparas con una buena pantalla al lado y ves la diferencia, pero como te acostumbras a verla así siempre pues está bien. Y luego la cámara... Si viendo fotos mi Mate 10 las saca mejor. Me esperaré a verano igualmente a ver si arreglan estas cosas. Última edición por FranBosque Día 02/03/19 a las 15:16:02. |
|
|
||||
|
||||
He mirado la pantalla desde todos los ángulos y debo estar ciego pero no veo nada "verdoso".
El NFC a mi también me funciona bien y en el botón de encendido no he notado nada raro. Lo único peor por así decirlo que he notado viniendo del Mi6 es el lector de huellas que o yo no atino bien aún o es es así. Muchas veces falla a la primera que pones el dedo. La cámara es una maravilla y el sonido igual con cascos y sin ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la pantalla desde todos los ángulos y debo estar ciego pero no veo nada "verdoso".
El NFC a mi también me funciona bien y en el botón de encendido no he notado nada raro. Lo único peor por así decirlo que he notado viniendo del Mi6 es el lector de huellas que o yo no atino bien aún o es es así. Muchas veces falla a la primera que pones el dedo. La cámara es una maravilla y el sonido igual con cascos y sin ellos. ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los analisis que he visto,solo en uno comentan lo de que la pantalla tiende al verde al mirarlo desde un lateral,tambien comenta que es algo que sucede en todas las pantallas amoled en mayor o menor medida,pero se queja de que en el mi9 el angulo en el que empieza a notarse es menor...y luego dice que aun asi es mejor que la pantalla del pixel.
Si no recuerdo mal las pantallas oled de Lg tienden al azul,las de samsung al rojo y en huawei y xiaomi al verde(supongo que depende de la calibracion) Total,que lo veo una chorrada,yo giro el movil a un lado y a otro y lo veo estupendamente,solo en fondos blancos y mirandolo desde un angulo muy pronunciado comienzo a intuir un pelin el verde(incluso es menos de lo que me esperaba). Es un efecto que tambien se nota en las pantallas curvas,que en los laterales,al estar curvados el tono no es exactamente igual de blanco que en el resto de la pantalla,algo tipico de las amoled y nada preocupante. Última edición por javitorito Día 03/03/19 a las 04:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465709 Última edición por javitorito Día 03/03/19 a las 06:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siendo objetivos, es un gran móvil, yo tengo el "vicio de cambiar de móvil" cada 6 meses, me encantan, mis últimos móviles han sido;
IPhone 7, iPhone 8, Samsung s9, Xiaomi mi 8, Xiaomi mi 8 pro, y ahora el mi 9,y a mi me parece un gran móvil en líneas generales, muy buenos acabados, buen hardware, y precio espectacular, en todos lados cuecen habas, y seguro que los problemas que tiene de "juventud" los solucionan con actualizaciones. Gastaros 1.200 en un Samsung S10+ a ver si no tiene ningún fallo, y con lo que es Samsung para las actualizaciones. Y de Apple y su famoso IOS, también os puedo contar unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siendo objetivos, es un gran móvil, yo tengo el "vicio de cambiar de móvil" cada 6 meses, me encantan, mis últimos móviles han sido;
IPhone 7, iPhone 8, Samsung s9, Xiaomi mi 8, Xiaomi mi 8 pro, y ahora el mi 9,y a mi me parece un gran móvil en líneas generales, muy buenos acabados, buen hardware, y precio espectacular, en todos lados cuecen habas, y seguro que los problemas que tiene de "juventud" los solucionan con actualizaciones. Gastaros 1.200 en un Samsung S10+ a ver si no tiene ningún fallo, y con lo que es Samsung para las actualizaciones. Y de Apple y su famoso IOS, también os puedo contar unas cuantas. ![]() Es totalmente cierto que los moviles de esta marcas salen mas pulidos. Pero tambien es cierto, que, al menos samsung... como tengas un problema... te lo comes 6 meses. Y con apple, tienes que esperar que los señores renozcan el problema, porque a veces les cuesta un poco y tampoco les da por actualizar. Y puestos a escoger, prefiero asumir problemas, habiendome gastado 500 que 1000. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver de todas maneras si ya sabéis que tienen que salir haters para jofer las ventas del móvil. Esto pasa con todos los móviles que rompen el mercado con su precio. Cómo han sido el pocophone o en su momentos one plus.
Aparte de eso yo tengo actualmente el mi 8 y desde luego que yo no veo que desde x ángulo de visión se ponga con tono verdosa ni azul ni nada. En ese aspecto la pantalla del mi 8 chapó. Pregunta: para mí la pantalla del.mi 8 es muy muy buena pero tiene un problema de tiempo de respuesta entre el apagado del pixel y su posterior activación. O viceversa, qué tal con este min 9 habéis probado vídeos con bajo brillo para.probar esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||