Avisos

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/19, 06:48:38
Array

[xs_avatar]
haribo haribo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por haribo Ver Mensaje
Ya he visto,esperemos que solo sea esa unidad.

¿Alguien que lo tenga puede decir algo al respecto?
Gracias a los que han respondido.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/19, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Mi sensor de huellas va muy, pero que muy bien (mejor que el del OP6t, sin duda alguna, y que el del Magic2).

No tengo holguras en los botones.

La cámara, no es para nada mala. De noche se le acusa una reducción un poco agresiva del ruido, eliminando más detalles de lo deseado, pero es bastante buena (y para nada de gama media como dicen algunos).

La batería, pues para dar entre 6 y horas de pantalla, ..., no está mal.
Amén compañero
Viejo 02/03/19, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ferhtcmania Ver Mensaje
Disculpad he hecho un resumen de los problemas que he leído e igual ha resultado confuso, decía un compi que por los auriculares se oía bajo y otro le ha recomendado poner en Andorra la zona para que se salte esa restricción europea y suene más.
Vale auriculares no probé, pero si en general si hay algo capado en España es por leyes, la tienda de temas de Xiaomi tampoco viene instalada por la protección de datos, lo del volumen entiendo que pasará también en cualquier otro móvil, habrá un límite de X dB para todos en europa.
Gracias por aclarar.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado

Que decepción, me esperaré a que baje el Mate 20 PRO. Escucho bastantes críticas de este Mi 9, lo único destacable que leo es el SD 855. Seguiré con mi Mate 10.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
andyropa74 andyropa74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranBosque Ver Mensaje
Que decepción, me esperaré a que baje el Mate 20 PRO. Escucho bastantes críticas de este Mi 9, lo único destacable que leo es el SD 855. Seguiré con mi Mate 10.
Seguro que estos problemas se Irán solucionando con actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Yo en general estoy muy satisfecho, a pesar de haber encontrado fallos. No nos engañemos, todos los terminales de cualquier marca por muy caros que sean tienen fallos.
Por ser tan ansioso y por haberlo comprado recién salido, no me queda otra que esperar a que los vayan solucionando con actualizaciones.

En mi caso la balanza se inclina claramente hacia el lado de los aspectos positivos.

La pantalla es una maravilla, el lector de huellas, su rendimiento, su cámara. Es una pasada de teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SelenicoW su comentario:
Viejo 02/03/19, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
haribo haribo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Pepephone

Lo he recibido hace un rato y puedo constatar que en mi unidad el boton esta perfectamente ensamblado.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
No sé de donde ha sacado la gente que falla el NFC.. por defecto viene con la opción "Monedero de SIM" activada que es para utilizar las típicas tarjetas SIM de operador con NFC incorporado que normalmente se usan con terminales que no disponen de NFC. Cambiando a "Monedero HCE" funciona perfectamente y además muy rápido, nada mas colocarlo en el TPV realiza el pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/19, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
No sé de donde ha sacado la gente que falla el NFC.. por defecto viene con la opción "Monedero de SIM" activada que es para utilizar las típicas tarjetas SIM de operador con NFC incorporado que normalmente se usan con terminales que no disponen de NFC. Cambiando a "Monedero HCE" funciona perfectamente y además muy rápido, nada mas colocarlo en el TPV realiza el pago.
La gente nos lo sacamos, de haber ido a 4 sitios a pagar y no poder, haciendo los mismos pasos que he hecho con otros 3 moviles distintos.

Y lo del monedero HCE todavía no lo tengo claro, porque no recuerdo si la ultima vez lo prové cone esta opción ya puesta o no. Pero en cualquier caso, estarás conmigo, que es algo que no va a saber la mayoría por no decir nadie.

Por otro lado. Estaría bien que alguien confirmase si se puede pagar sin desbloquear el movil. Me parece casi peor problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además. Añado. Es un problema bastante jodido, porque es DIFICIL saber si lo has arreglado. Estar aquí en un foro, cada uno diciendo una cosa distinta... y ver cual es la opción buena... pues me parece bastante lamentable. Las cosas son como son.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Huellas perfecto, nfc perfecto (monedero hce), boton de encendido perfecto, bateria buena, el reconocimiento facil a pesar de estar hecho por software funciona sin luz, el propio brillo de la pantalla es suficiente para reconocerte la cara.

No se, yo estoy encantao.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tibo su comentario:
Viejo 02/03/19, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andyropa74 Ver Mensaje
Seguro que estos problemas se Irán solucionando con actualizaciones.
Para mi un aspecto importante es la pantalla, todos coinciden en que es verdosa y para mi es un fallo grave. No me vale lo de... Es que no la vas a mirar de lado

Ahí es cuando la comparas con una buena pantalla al lado y ves la diferencia, pero como te acostumbras a verla así siempre pues está bien. Y luego la cámara... Si viendo fotos mi Mate 10 las saca mejor.

Me esperaré a verano igualmente a ver si arreglan estas cosas.

Última edición por FranBosque Día 02/03/19 a las 15:16:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Dante897 Dante897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Doogee DG580
Tu operador: Tuenti Movil
guiño

He mirado la pantalla desde todos los ángulos y debo estar ciego pero no veo nada "verdoso".

El NFC a mi también me funciona bien y en el botón de encendido no he notado nada raro.

Lo único peor por así decirlo que he notado viniendo del Mi6 es el lector de huellas que o yo no atino bien aún o es es así. Muchas veces falla a la primera que pones el dedo.

La cámara es una maravilla y el sonido igual con cascos y sin ellos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado el sensor de huellas con un protector de cristal? Funciona?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dante897 Ver Mensaje
He mirado la pantalla desde todos los ángulos y debo estar ciego pero no veo nada "verdoso".

El NFC a mi también me funciona bien y en el botón de encendido no he notado nada raro.

Lo único peor por así decirlo que he notado viniendo del Mi6 es el lector de huellas que o yo no atino bien aún o es es así. Muchas veces falla a la primera que pones el dedo.

La cámara es una maravilla y el sonido igual con cascos y sin ellos.
Yo lo unico que se. Es que cada movil que ha salido en la historia de la telefonia movil. Le han encontrado pegas a la pantalla.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/19, 03:01:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
De todos los analisis que he visto,solo en uno comentan lo de que la pantalla tiende al verde al mirarlo desde un lateral,tambien comenta que es algo que sucede en todas las pantallas amoled en mayor o menor medida,pero se queja de que en el mi9 el angulo en el que empieza a notarse es menor...y luego dice que aun asi es mejor que la pantalla del pixel.
Si no recuerdo mal las pantallas oled de Lg tienden al azul,las de samsung al rojo y en huawei y xiaomi al verde(supongo que depende de la calibracion)
Total,que lo veo una chorrada,yo giro el movil a un lado y a otro y lo veo estupendamente,solo en fondos blancos y mirandolo desde un angulo muy pronunciado comienzo a intuir un pelin el verde(incluso es menos de lo que me esperaba).
Es un efecto que tambien se nota en las pantallas curvas,que en los laterales,al estar curvados el tono no es exactamente igual de blanco que en el resto de la pantalla,algo tipico de las amoled y nada preocupante.

Última edición por javitorito Día 03/03/19 a las 04:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
 Cita: Originalmente Escrito por FranBosque Ver Mensaje
Ojito con el mate 20 pro, yo tambien lo tuve en mente y por lo visto su pantalla esta dando problemas graves a muchos usuarios.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465709

Última edición por javitorito Día 03/03/19 a las 06:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/19, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
andyropa74 andyropa74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Yo creo que siendo objetivos, es un gran móvil, yo tengo el "vicio de cambiar de móvil" cada 6 meses, me encantan, mis últimos móviles han sido;
IPhone 7, iPhone 8, Samsung s9, Xiaomi mi 8, Xiaomi mi 8 pro, y ahora el mi 9,y a mi me parece un gran móvil en líneas generales, muy buenos acabados, buen hardware, y precio espectacular, en todos lados cuecen habas, y seguro que los problemas que tiene de "juventud" los solucionan con actualizaciones. Gastaros 1.200 en un Samsung S10+ a ver si no tiene ningún fallo, y con lo que es Samsung para las actualizaciones.
Y de Apple y su famoso IOS, también os puedo contar unas cuantas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/19, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andyropa74 Ver Mensaje
Yo creo que siendo objetivos, es un gran móvil, yo tengo el "vicio de cambiar de móvil" cada 6 meses, me encantan, mis últimos móviles han sido;
IPhone 7, iPhone 8, Samsung s9, Xiaomi mi 8, Xiaomi mi 8 pro, y ahora el mi 9,y a mi me parece un gran móvil en líneas generales, muy buenos acabados, buen hardware, y precio espectacular, en todos lados cuecen habas, y seguro que los problemas que tiene de "juventud" los solucionan con actualizaciones. Gastaros 1.200 en un Samsung S10+ a ver si no tiene ningún fallo, y con lo que es Samsung para las actualizaciones.
Y de Apple y su famoso IOS, también os puedo contar unas cuantas.
Mas razón que un santo.

Es totalmente cierto que los moviles de esta marcas salen mas pulidos. Pero tambien es cierto, que, al menos samsung... como tengas un problema... te lo comes 6 meses. Y con apple, tienes que esperar que los señores renozcan el problema, porque a veces les cuesta un poco y tampoco les da por actualizar.

Y puestos a escoger, prefiero asumir problemas, habiendome gastado 500 que 1000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/19, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
A ver de todas maneras si ya sabéis que tienen que salir haters para jofer las ventas del móvil. Esto pasa con todos los móviles que rompen el mercado con su precio. Cómo han sido el pocophone o en su momentos one plus.

Aparte de eso yo tengo actualmente el mi 8 y desde luego que yo no veo que desde x ángulo de visión se ponga con tono verdosa ni azul ni nada. En ese aspecto la pantalla del mi 8 chapó. Pregunta: para mí la pantalla del.mi 8 es muy muy buena pero tiene un problema de tiempo de respuesta entre el apagado del pixel y su posterior activación. O viceversa, qué tal con este min 9 habéis probado vídeos con bajo brillo para.probar esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 21:21:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /