|
|
Cita:
La información que publiqué se basaba en informaciones de terceros pero ahora que tengo el S10+ desde hace una semana, solo os puedo decir que salvo que la opción esté muuuuy escondida, yo no he encontrado nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si nadie la ha mostrado es que no se puede. Espero que Samsung lo implemente. No cuesta tanto leches! |
|
||||
|
||||
Yo no lo utilizaba nunca siempre lo llevaba apagado prefiero el always on display.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le quitan el LED, le quitan el reconocimiento de iris... (haber k ver k tal el reconocimiento facial, si te lo desbloquean con una foto)
La cámara la misma (añadiendo otra) Huella en la pantalla (pero con unos arañazos ya no funciona) No me gusta cómo pinta |
|
||||
|
||||
Cita:
No veo tanta mejora como nos quieren hacer creer. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por descontado que hay que colocar un protector de hidrogel. Dicen que vendrán con uno instalado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 02/03/19 a las 15:36:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero le quitan el protector de fábrica sin saber lo que era. Segundo, pretenden que funcione instalando otros protectores de forma chapucera. Tercero, a poco más, ella se carga la pantalla con la presión que estaba aplicando . Jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Acá el vídeo: |
|
||||
|
||||
Yo sólo pienso en lo que costaría cambiar esa pantalla en caso de rotura...
|
|
||||
|
||||
Que de troles manchando los hilos, es increíble....no se puede leer nada! Si quieres una o la mejor pantalla pues es lo que hay, o que quieres la mejor y que cambiarla sea barata?
En fin.... últimamente da pena entrar al foro Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
Seguro que sacan alguna app para modificar el led, o si no siempre podemos tirar de Magisk jeje
|
|
||||
|
||||
Ninguna novedad con el tema del led? Yo el mio lo he devuelto (no funcionaba el lector de huella) y viene el recambio de camino.
No ha dado tiempo de trastearlo y probar lo del led. Saludos |
|
||||
|
||||
No lo tiene
|
|
||||
|
||||
Y alguna aplicación para que el marco de las dos cámaras delanteras se ilumine cuando tenemos alguna notificación?
Gracias |
|
|
|
Cita:
Yo estaba acostumbrado a que se encendiera la pantalla de bloqueo cuando llegaba una notificación. Instala la aplicación glimpse notification https://play.google.com/store/apps/d...llgrad.glimpse Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|