Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/19, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
OscaryRobin OscaryRobin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Si es ALP-L29 es dual SIM. Si es ALP-L09 es single SIM.

Viene en la etiqueta blanca grande que está en la parte estrecha de arriba de la caja. Sólo hay que mirar donde pone "MODEL".
Ok, gracias......Pues sí, efectivamente Single SIM...
Bien, a mí personalmente no me importa este detalle......pero bueno es saberlo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Si es ALP-L29 es dual SIM. Si es ALP-L09 es single SIM.

Viene en la etiqueta blanca grande que está en la parte estrecha de arriba de la caja. Sólo hay que mirar donde pone "MODEL".
El mio es l09 tendre que desacerme de el xq uso dual sim y lo compre sin mirar porque es u. Clasico que los Huawei sean dual sim
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
durc durc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: acer c500 handhled(rom actualizada :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ebunbury32 Ver Mensaje
El mio es l09 tendre que desacerme de el xq uso dual sim y lo compre sin mirar porque es u. Clasico que los Huawei sean dual sim
Puedes hacerlo dual sim con funkyhuawei si no me equivoco, lo que no se es lo que cuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/19, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Tengo el Mate 10 hace un año y par de meses, si en este momento le sucediere algo, me lo roban o se me pierde (lo cual no deseo ni para mí ni para nadie), compraría el mismo modelo, puesto que estoy muy satisfecho, y los modelos de hoy día nada que ver, ese tal notch me da impresión de retraso tecnológico.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
OscaryRobin OscaryRobin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Vaya, vaya, vaya......
Cruzo la calle, con prisa, fuera de semáforo, movil en mano.....tropiezo con el bordillo de la acera, lechazo al suelo, movil perjudicado.....pantalla rallada, rascada contra el suelo.....y......uhmmm.....ahora en casa, levanto el protector que viene colocado para ver alcance de daños y......increible, está la pantalla intacta. Tan sólo unas minilineas casi imperceptibles bajo el lector de huellas, donde no llega el protector.
Conclusión:
Habíamos estado comentando sobre el protector que viene con el movil. Si es gran cosa o no, no sé.....pero sin él, hoy mi movil habría salido mucho peor parado.
He aprovechado al levantar el protector para contrastar la calidad que se pierde con él.....y bueno, sí.....algo cambia, tampoco algo grave....pero visto lo visto, compensa llevarlo. A lo largo de esta semana buscaré la opción que menos afee al movil en protectores y lo sustituiré.....pero algo le colocaré sí o sí.
............
En cuanto al último comentario.......cierto, los notch son un asco y un retraso y está complicado escoger móvil hoy por hoy. Genial elección el Mate 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscaryRobin su comentario:
Viejo 12/02/19, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OscaryRobin Ver Mensaje
Vaya, vaya, vaya......
Cruzo la calle, con prisa, fuera de semáforo, movil en mano.....tropiezo con el bordillo de la acera, lechazo al suelo, movil perjudicado.....pantalla rallada, rascada contra el suelo.....y......uhmmm.....ahora en casa, levanto el protector que viene colocado para ver alcance de daños y......increible, está la pantalla intacta. Tan sólo unas minilineas casi imperceptibles bajo el lector de huellas, donde no llega el protector.
Conclusión:
Habíamos estado comentando sobre el protector que viene con el movil. Si es gran cosa o no, no sé.....pero sin él, hoy mi movil habría salido mucho peor parado.
He aprovechado al levantar el protector para contrastar la calidad que se pierde con él.....y bueno, sí.....algo cambia, tampoco algo grave....pero visto lo visto, compensa llevarlo. A lo largo de esta semana buscaré la opción que menos afee al movil en protectores y lo sustituiré.....pero algo le colocaré sí o sí.
............
En cuanto al último comentario.......cierto, los notch son un asco y un retraso y está complicado escoger móvil hoy por hoy. Genial elección el Mate 10.
Has tenido suerte, yo lo llevé un tiempo con la funda que viene con el móvil y le puse un protector que también me salvó de un estropicio, pero luego le puse una funda tipo libro, la original de Huawei, y ya le quité el protector de pantalla.

Sin él protector el acceso a la huella se me hace más fácil y el táctil veo yo que es más preciso, además que con la funda que digo coges el telefóno sin destapar y te enciende y apaga la pantalla automáticamente, además de protegerte la pantalla obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/19, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo también he adquirido recientemente un Mate 10 que además me ha salido tirado de precio. Le tenía ganas desde hace mucho tiempo la verdad, y buscaba algo sin notch y lector de huellas delante, algo difícil de encontrar. El P20 Pro no me gusta nada por el formato alargado, a ver cuando se acaba la dichosa moda que hay...

Aún me faltan cosillas por probar a fondo como la cámara, pero la pantalla es estupenda, el rendimiento excelente y la batería una maravilla. Me dura casi el doble en horas de pantalla que el S8, la carga rápida es bestial y en roposo no me consume nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 16:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /