|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a mí personalmente no me importa este detalle......pero bueno es saberlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es l09 tendre que desacerme de el xq uso dual sim y lo compre sin mirar porque es u. Clasico que los Huawei sean dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mate 10 hace un año y par de meses, si en este momento le sucediere algo, me lo roban o se me pierde (lo cual no deseo ni para mí ni para nadie), compraría el mismo modelo, puesto que estoy muy satisfecho, y los modelos de hoy día nada que ver, ese tal notch me da impresión de retraso tecnológico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, vaya......
Cruzo la calle, con prisa, fuera de semáforo, movil en mano.....tropiezo con el bordillo de la acera, lechazo al suelo, movil perjudicado.....pantalla rallada, rascada contra el suelo.....y......uhmmm.....ahora en casa, levanto el protector que viene colocado para ver alcance de daños y......increible, está la pantalla intacta. Tan sólo unas minilineas casi imperceptibles bajo el lector de huellas, donde no llega el protector. Conclusión: Habíamos estado comentando sobre el protector que viene con el movil. Si es gran cosa o no, no sé.....pero sin él, hoy mi movil habría salido mucho peor parado. He aprovechado al levantar el protector para contrastar la calidad que se pierde con él.....y bueno, sí.....algo cambia, tampoco algo grave....pero visto lo visto, compensa llevarlo. A lo largo de esta semana buscaré la opción que menos afee al movil en protectores y lo sustituiré.....pero algo le colocaré sí o sí. ............ En cuanto al último comentario.......cierto, los notch son un asco y un retraso y está complicado escoger móvil hoy por hoy. Genial elección el Mate 10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OscaryRobin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, vaya......
Cruzo la calle, con prisa, fuera de semáforo, movil en mano.....tropiezo con el bordillo de la acera, lechazo al suelo, movil perjudicado.....pantalla rallada, rascada contra el suelo.....y......uhmmm.....ahora en casa, levanto el protector que viene colocado para ver alcance de daños y......increible, está la pantalla intacta. Tan sólo unas minilineas casi imperceptibles bajo el lector de huellas, donde no llega el protector. Conclusión: Habíamos estado comentando sobre el protector que viene con el movil. Si es gran cosa o no, no sé.....pero sin él, hoy mi movil habría salido mucho peor parado. He aprovechado al levantar el protector para contrastar la calidad que se pierde con él.....y bueno, sí.....algo cambia, tampoco algo grave....pero visto lo visto, compensa llevarlo. A lo largo de esta semana buscaré la opción que menos afee al movil en protectores y lo sustituiré.....pero algo le colocaré sí o sí. ............ En cuanto al último comentario.......cierto, los notch son un asco y un retraso y está complicado escoger móvil hoy por hoy. Genial elección el Mate 10. ![]() Sin él protector el acceso a la huella se me hace más fácil y el táctil veo yo que es más preciso, además que con la funda que digo coges el telefóno sin destapar y te enciende y apaga la pantalla automáticamente, además de protegerte la pantalla obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he adquirido recientemente un Mate 10 que además me ha salido tirado de precio. Le tenía ganas desde hace mucho tiempo la verdad, y buscaba algo sin notch y lector de huellas delante, algo difícil de encontrar. El P20 Pro no me gusta nada por el formato alargado, a ver cuando se acaba la dichosa moda que hay...
Aún me faltan cosillas por probar a fondo como la cámara, pero la pantalla es estupenda, el rendimiento excelente y la batería una maravilla. Me dura casi el doble en horas de pantalla que el S8, la carga rápida es bestial y en roposo no me consume nada. |