HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/10, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

A mi de momento me conservan la de 12€, pero viendo como está la cosa no dudo que tarden en cambiarme.

Serviría este cambio de tarifa, como método de cancelar la permanencia??.

Ustedes me cambian la tarifa? Me parece bien, pero como no es lo que yo firmé en su dia quiero que me cancelen la permanencia.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
IronArthur IronArthur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Otro por aqui que le ha pasado lo mismo. y no consigo q me vuelvan a poner la de 12

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Tu operador: Pepephone
Yo pedí que me quitasen la de 15€ y me volviesen a la de 12 y sin ningún problema, por ahora, pero me dijeron que en unos minutos me llegaría un sms y aún estoy esperando.

Mañana por la mañana si no está solucionado, llamo al departamento de bajas y cancelo contrato.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
De momento, he presentado una queja en la web de vodafone. Mañana seguiremos apretando. Son unos impresentables.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
eos.chaos eos.chaos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic 32B
Acabo de entrar en MiVodafone y me lo han cambiado, solo que no me han enviado notificación ninguna.

De lo que me he dado cuenta, es que en la última factura no me han dado puntos, me ofrecieron y me puse la diminuto 8, ¿puede ser por eso? me dijeron que no cambiaba nada, solo la tarifa.

Que ganas que llegue enero, para salir de robofone y pasar a pepephone
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
theremon theremon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Pedid que os abran incidencia. Ya lo he dicho, pero me repito. Asi queda constancia por escrito. Tambien la queja en la web es buena idea. Cuantos vamos ya? Creo que esto es generalizado, solo que algunos no se habrán dado cuenta. Mañana en el trabajo pregunto, a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
VVV VVV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

Otro caso más, esta mañana como a tod@s me han avisado del cambio, he llamado y me han vuelto a poner la de 12€, a las 3 horas otra vez igual, mensajito diciendo que cambio a la de 15€ y otra llamando, me la han vuelto a poner (la de 12€). Pero no ha acabado todo, ahora mismo me han vuelto a enviar el dichoso mensaje con el cambio a 15, pues vuelvo a llamar y siempre en todo amable y me dice la chica que como la Magic es de gama alta lleva a partir de hoy la de 15 y que si quiero puedo poner una reclamación pero que de la de 12 me olvide.

Pues que no se preocupen que mañana voy al servicio oficial de vodafone más cercano y se la lio y como no me lo arreglen me voy a Alcobendas a las oficinas centrales de Vodafone, vamos a ver quien puede más. Me pasó algo similar con Orange y hasta que no fui a sus oficinas centrales de Pozuelo no me lo arreglaron.

Mañana os cuento como acaba la historia
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
pabloskileon pabloskileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
A mi me ha pasado lo mismo compañeros!!!! al principio muy bien me la han cambiado me ha llegado el mensaje de confirmacion, y despues ala otra vez la m....de los 15€ y dicen qe me olvide que si es por ley y tal....y les he colgado por cabreo, tomo notas de poner incidencia y sino como ha dicho nuestro amigo forero intentare cancelar el contrato, mañana volvere a llamar a ver os cuento y mientras mas seamos mejor!!! estare pendiente de novedades! a x vodafone se ha dicho!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Otro que esta igual he intentado que me la cambien y nada. Me jode y mucho que me suban tres euross por la cara pero lo que serie inaguantable seria que nos bajasen el limite de descarga a 300 mb, es decir, que si fuera ilimitada la descarga pero a partir de esa cantidad de datos ta bajaran la velocidad. ESO SERIA INTOLERABLE!! Que sabéis de esta noticia? ?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Ami tambien me ha pasado lo mismo esta mañana a las 10 compañeros...

Llame al 123 y se puso uno que me decia que como yo tenia un terminal de gama alta me tenian que poner la tarifa de 15€ yo le dije que yo habia contratado una tarifa de 12 euros y que no me podian cambiar la tarifa asi porque si, el dijo que yo no le entendia, y yo le dije "El que no me entiende eres tu" yo he firmado un contrato con vosotros por una tarifa de 12€ y no me la puedes cambiar asi por que si, porque entonces por esa regla de 3 mi contrato de permanencia tambien se anule.... y me dijo que enviara una reclamacion por web...

colgue y volvi a llamar, la siguiente chica me dijo, tienes razon ahora te la cambio,

a los 2 minutos me vuelve a llegar el mismo sms por una tarifa de 15€

vuelvo a llamar y otra chica me dice si, tienes razon te la vuelvo a cambiar...

Son muy listos estos de Vodafone grrrr, si tu firmas un contrato no pueden cambiarlo asi por que si, sino el dia de mañana tu firmas un contrato de 12€ y te lo cambian a 100€ por que les da la gana¿????...

Timadores!!! Estoy a espensas de que llegue la factura para ver que pasa, pero esto es un timo, los contratos son igual para nosotros como para ellos, si firmas un precio no lo pueden cambiar asi por que si...

ahhh aparte me dijo que era culpa de mi terminal que se habia actualizado solo, jajajjaa clarooooo!!! Queria habrir un post comentandolo pero veo que os a pasado a muchos ya me lo imaginaba...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ceferinoal Ver Mensaje
Otro que esta igual he intentado que me la cambien y nada. Me jode y mucho que me suban tres euross por la cara pero lo que serie inaguantable seria que nos bajasen el limite de descarga a 300 mb, es decir, que si fuera ilimitada la descarga pero a partir de esa cantidad de datos ta bajaran la velocidad. ESO SERIA INTOLERABLE!! Que sabéis de esta noticia? ?
¿De dónde has sacado lo de la limitación?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de 15 es igual que la de 12 excepto que el límite navegando por el apn de internet es mayor y puede que la velocidad pase a 7,2Mb en vez de 3,2Mb.

Legalmente no pueden hacerlo, como ya ha dicho más de uno y yo mismo.

Y repitiéndome, apertura de incidencia en el 123 y reclamación en la Web. Cuantos más casos tengan más prioridad le dan.

Si me entero de algo os aviso.

Última edición por theremon Día 25/10/10 a las 11:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
No entiendo cómo pasan estas cosas. Bueno sí, es muy fácil achacarlo a un "error del sistema" y sacarse 3 euros por cada persona que no se entere/se resigne.

En mi caso, no me han puesto pegas para volver a la de 12 € y según la web es la que tengo. Otra cosa que tampoco tiene ni pies ni cabeza es por qué hay a algunos que nos han dejado volver y a otros no.

Esto cada día tiene peor pinta y la tarifa de 12 está condenada a la extinción. Por algún lado acabarán metiéndonosla.

Yo cada vez tengo más claro el cursar la portabilidad de los dos números que tengo en vodafone. Si se estiran mucho puede que quede en simple amago pero si no, me iré la mar de tranquilo y convencido. La gran putada es que en telefonía móvil al igual que en la fija, en las proveedores Internet y tantas otras cosas en este país, todos son igual de ladrones y te sales de Guatemala para meterte en Guatepeor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
ostias que jeta tienen...mañana llamare para reclamar a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
No entiendo cómo pasan estas cosas. Bueno sí, es muy fácil achacarlo a un "error del sistema" y sacarse 3 euros por cada persona que no se entere/se resigne.

En mi caso, no me han puesto pegas para volver a la de 12 € y según la web es la que tengo. Otra cosa que tampoco tiene ni pies ni cabeza es por qué hay a algunos que nos han dejado volver y a otros no.

Esto cada día tiene peor pinta y la tarifa de 12 está condenada a la extinción. Por algún lado acabarán metiéndonosla.

Yo cada vez tengo más claro el cursar la portabilidad de los dos números que tengo en vodafone. Si se estiran mucho puede que quede en simple amago pero si no, me iré la mar de tranquilo y convencido. La gran putada es que en telefonía móvil al igual que en la fija, en las proveedores Internet y tantas otras cosas en este país, todos son igual de ladrones y te sales de Guatemala para meterte en Guatepeor.
Eso es cierto, que yo vengo de Orange y ahi también son iguales. Si al final nos tienen puteados, lo de "el cliente siempre tiene la razón" cada vez es menos cierto, y no solo en telecomunicaciones. Mirad sino en las propias tiendas, mediamarkt, pccity,... se pasan las garantías por el forro (tengo un colega que se le jodió la ps3 en garantía en el segundo año, que se supone que es el vendedor el que tiene que hacerse cargo y ahi está con su ps3 jodida). Cada vez nos tratan peor, y claro, la mayoría se deja, por eso, si te cambian la tarifa y tu no dices nada, pues eso, 3 eurillos más que le saco al cliente al mes, si se corta el ADSL, pues mala suerte, chacho, o a gastarte las perras en llamar al servicio técnico que la mayoría son de pago (por eso estoy en Jazztel, es el único en el que no se paga por llamar al ST), y si eso ya le devolvemos un euro y medio en la factura por una semana sin ADSL. En fin, que estoy pesimista, llevo una mala semana. Pero es la verdad, con el gusto que daba el Corte Inglés antes, que manera de atenderte,... pero ahora.... Y lo de que los ST estén en marruecos, guatemala, perú, que no te puedan pasar con un supervisor, o alguien que de verdad pueda hacer algo, joder, si es que se me altera la sangre!!!!

en fin, que no se acaba el mundo, pero tu espera.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Pues nada, me he enterado que van a volver a hacer la ronda de pregunta a directivos de compañías en movilonia, os dejo el enlace(no quiero hacer spam ni nada raro) http://www.movilonia.com/tengo-una-p...a/respuestas2

Vodafone a confirmado que contestará, yo propongo en centrar todas las preguntas en:

1º errores en facturacion
2º atención al cliente deslocalizada, y lo que ello conlleva, como por ejemplo, malestar entre los clientes, y sobre todo, decirle, en la pregunta, que no se vayan por la tangente, que sabemos que saben que va mal, y no hacen nada para solucionarlo, vease pepephone , que en su web queda bien claro que su SAT está en españa.

No se que pensais, pero esque a mi me está tocando ya las narices la "nueva política" de vodafone...

vodafone, tu antes molabas!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Yo idem, un reintento de pasar a 12, que si que lo han hecho, pero.... pam... en 5min mensaje, la tarifa a vuelto a 15, tiene pinta de proceso informatico..
Pues mira que estaba bien en vodafone.... si mañana, solo que me den una ligera excusa cambio de compañia, me voy cob portabilidad a Yoigo, que encima es mas barato.
Pero mira que es malo el servicio postventa de estas empresas..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de 15 es igual que la de 12 excepto que el límite navegando por el apn de internet es mayor y puede que la velocidad pase a 7,2Mb en vez de 3,2Mb.

Legalmente no pueden hacerlo, como ya ha dicho más de uno y yo mismo.

Y repitiéndome, apertura de incidencia en el 123 y reclamación en la Web. Cuantos más casos tengan más prioridad le dan.

Última edición por theremon Día 25/10/10 a las 11:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 09:00:28
Array

[xs_avatar]
ceferinoal ceferinoal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿De dónde has sacado lo de la limitación?
Ya había escuchado rumores por ahí, pero fijate en las nuevas tarifas de voz y dato que entraran en vigor a partir del 29 de Octubre, donde te dice que la mas economicas de voz y datos la de 29.9 €, es ilimitada, peeeeeero, a partir de 300 mb de datos, te bajan la velocidad.

El que avisa es avisador...
Responder Con Cita

Viejo 25/10/10, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Menudos impresentables me llego ayer noche el mensajito, acabo de llamar a "guarrafone" y una operadora a intentado 3 veces sin exito cambiarlo de nuevo a mi antigua tarifa pero se le cambiava automaticamente a la 15€ me a puesto la tarifa momentáneamente smartphone diaria y tengo que esperar 72h para volver a llamar y que me activen la que tenia anteriormente. Conclusion me noto estafado una vez mas por los grandes empresarios y encima me quedo 3 días sin internet en la magic para que no me claven en la factura.

¿Sabe alguien asta que punto es legal la que me han liado a mi personalmente y el cambio obligatorio en general?

Edito: espero que funcione bien el desactivar datos o voy a flipar con la factura este mes

Última edición por raziel-77 Día 25/10/10 a las 10:16:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /