|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Similar dice jaja no puedo reírme mas , en este foro todo es similar siempre , yo tengo el Apple TV 4K y a mi madre le compré el último mi bóx y la diferencia de precio es por algo no están al mismo nivel ni en menús ni en apps ni en nada ( Android tv esta verde de cojones) en fin ya solo el mando ( o Siri remote como lo llaman ellos ) le da 100 vueltas .
En cuanto a lo de que venden a precio de saldo no se lo cree ni el redactor de Apple sfera, pero es finde y hay que poner algo . ![]() Para ver pelis/series en 4k, con los 2 me funcionan igual de bien. (hay alguna pequeña diferencia, para ver youtube es mil veces mejor el de xiaomi, para netflix 4k, pelín mejor el de apple. Pequeñas cosas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Similar dice jaja no puedo reírme mas , en este foro todo es similar siempre , yo tengo el Apple TV 4K y a mi madre le compré el último mi bóx y la diferencia de precio es por algo no están al mismo nivel ni en menús ni en apps ni en nada ( Android tv esta verde de cojones) en fin ya solo el mando ( o Siri remote como lo llaman ellos ) le da 100 vueltas .
. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Claro, pero es que el compi de arriba dice que el mi box es similar al Apple TV cuando no hay color de uno a otro , de hecho en su segundo comentario lo vuelve a decir , pero vamos se ve que él lo usa solo para Netflix y YouTube lógico que no logre diferenciar si no sabe ni lo que hace el cacharro que tiene .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||