Cita:
Originalmente Escrito por igual_l
Similar dice jaja no puedo reírme mas , en este foro todo es similar siempre , yo tengo el Apple TV 4K y a mi madre le compré el último mi bóx y la diferencia de precio es por algo no están al mismo nivel ni en menús ni en apps ni en nada ( Android tv esta verde de cojones) en fin ya solo el mando ( o Siri remote como lo llaman ellos ) le da 100 vueltas .
En cuanto a lo de que venden a precio de saldo no se lo cree ni el redactor de Apple sfera, pero es finde y hay que poner algo .
|
He dicho similar. Y sí, lo son para la mayoría. Luego ya gustos personales como el tuyo con el mando. Yo tengo los dos, y te aseguro que el control táctil del mando de Apple tv no me gusta NADA. Y si miras en los foros no soy el único. Que no te gusta android tv, pues obviamente no te compras el de xiaomi, ni ninguno que no sea apple. Lógico.
Para ver pelis/series en 4k, con los 2 me funcionan igual de bien. (hay alguna pequeña diferencia, para ver youtube es mil veces mejor el de xiaomi, para netflix 4k, pelín mejor el de apple. Pequeñas cosas)