Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 03/02/19, 18:14:51
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Similar dice jaja no puedo reírme mas , en este foro todo es similar siempre , yo tengo el Apple TV 4K y a mi madre le compré el último mi bóx y la diferencia de precio es por algo no están al mismo nivel ni en menús ni en apps ni en nada ( Android tv esta verde de cojones) en fin ya solo el mando ( o Siri remote como lo llaman ellos ) le da 100 vueltas .

En cuanto a lo de que venden a precio de saldo no se lo cree ni el redactor de Apple sfera, pero es finde y hay que poner algo .
He dicho similar. Y sí, lo son para la mayoría. Luego ya gustos personales como el tuyo con el mando. Yo tengo los dos, y te aseguro que el control táctil del mando de Apple tv no me gusta NADA. Y si miras en los foros no soy el único. Que no te gusta android tv, pues obviamente no te compras el de xiaomi, ni ninguno que no sea apple. Lógico.

Para ver pelis/series en 4k, con los 2 me funcionan igual de bien. (hay alguna pequeña diferencia, para ver youtube es mil veces mejor el de xiaomi, para netflix 4k, pelín mejor el de apple. Pequeñas cosas)
Responder Con Cita

Viejo 03/02/19, 23:02:54
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Similar dice jaja no puedo reírme mas , en este foro todo es similar siempre , yo tengo el Apple TV 4K y a mi madre le compré el último mi bóx y la diferencia de precio es por algo no están al mismo nivel ni en menús ni en apps ni en nada ( Android tv esta verde de cojones) en fin ya solo el mando ( o Siri remote como lo llaman ellos ) le da 100 vueltas .
.
Coño, es que el Mi Box es uno de los peores mediacenters Android del mercado. No es justa esa comparación. La comparación justa es con una Nvidia Shield, un Dune HD Pro 4K o un Zidoo Z9s. Claro que estos últimos cuestan 3 o 4 veces mas que el Xiaomi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/19, 00:50:33
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Coño, es que el Mi Box es uno de los peores mediacenters Android del mercado. No es justa esa comparación. La comparación justa es con una Nvidia Shield, un Dune HD Pro 4K o un Zidoo Z9s. Claro que estos últimos cuestan 3 o 4 veces mas que el Xiaomi.

Un saludo
Claro, pero es que el compi de arriba dice que el mi box es similar al Apple TV cuando no hay color de uno a otro , de hecho en su segundo comentario lo vuelve a decir , pero vamos se ve que él lo usa solo para Netflix y YouTube lógico que no logre diferenciar si no sabe ni lo que hace el cacharro que tiene .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes