|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues no, no había hecho nada, yo voy así por la vida... por suerte ella me sonrie, porque he reiniciado, me ha salido el recovery, he puesto reboot y tachán... tal como lo tenía antes sin wipes ni nada zD.
No se que he hecho bien o mal, que al menos no me ha hecho el mentado estropicio. Quería probar esta porque era "facil" de instalar, pero bueno, esperaré ^^ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues no, no había hecho nada, yo voy así por la vida... por suerte ella me sonrie, porque he reiniciado, me ha salido el recovery, he puesto reboot y tachán... tal como lo tenía antes sin wipes ni nada zD.
No se que he hecho bien o mal, que al menos no me ha hecho el mentado estropicio. Quería probar esta porque era "facil" de instalar, pero bueno, esperaré ^^ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por fin te mojas! ![]() Creo que el problema es el recovery. Cuando entro desde el ROM MANAGER, me pone que tengo instalado el Clockwork. Pero al estar allí hay muy pocas opciones, nisiquiera meter un update.zip me permite. Pone V.2 o algo así, ahí debe estar el problema, y por supuesto no me permite hacer nandroids... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Por fin te mojas!
![]() Creo que el problema es el recovery. Cuando entro desde el ROM MANAGER, me pone que tengo instalado el Clockwork. Pero al estar allí hay muy pocas opciones, nisiquiera meter un update.zip me permite. Pone V.2 o algo así, ahí debe estar el problema, y por supuesto no me permite hacer nandroids... ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
La tengo ahora y oye es Android Puro y Duro, y eso me gusta yo es que interfaces como el Sense o Touchwiz se me hacen pesadas, voy a trastearla un poco pero me parece que ya he dado con una rom que se asemeja a lo que yo necesito.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
la verdad que la ron es bastante buena, he tenido el nexus anteriormente, y es identica que la del nexus, pero tengo muchos problemas para descargarme del market, no se si es un problema del servidor o algo asi, sabeis algo?
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
El market lleva un par de días fatal, y debe ser problema de google. No queda otra que reintentar hasta que "enganche" :/
__________________
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
#31
|
||||
|
||||
|
A que os referías con Android puro y duro ? hay pantallazos ?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar:
Lo único que puedo decir por ahora esque el estilo es precioso! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al market? Antes también me pasaba!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
vvaleta...ya os he oído a los gurus de los firware comentar varias veces "mejor hazlo conel odin como pda..tal"...mi pregunta es....si tenemos un zip...(como es en este caso)..¿como hacemos para hacerlo con el odin?..
La verdad es que estoy cansado de arrancar el recovery ..creo que es mucho más cómodo hacerlo con el download mode..ya que...no se a vosotros..pero a mi hay veces que me cuesta horrores arrancar el jodio recovery!...no se si es parte de mi estupidez o que! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me parece simplemente genial ! la interfaz nativa de Android me encanta, y ademas la encuentro muchisimo mas agil que el TouchWiz de Samsung... me esta haciendo recordar a mi ex-Magic y mi ex-Desire, jeje...
Lo unico que si preguntaré es, estando esta ROM basada en la JPM, la Radio FM hay forma de recuperarla, así como el reproductor multimedia de Samsung ?? o puede que formen parte de TouchWiz y no funcionen en esta ROM ? Un saludo ! EDITO: Me auto respondo, SI funciona la radio FM, he extraído FMRadio.apk de la ROM Kalpik Froyo y con Root Explorer lo he colocado en system/app, y todo OK, supongo que con el reproductor, mas de lo mismo. Última edición por periko206 Día 26/10/10 a las 20:26:49. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parecia genial, bastante buena, pero macho, si el gps no me funciona me canbio a la froyo alemana, que parece que todo va de escandalo, incluido el gps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||