ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/10, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
A mi se me ha colgado a 1 cuarto de terminar la carga de la rom desde el recovery. Estropicio :
No se te ha bajado bien?, habrás hecho un nandroid primero no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/10, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no, no había hecho nada, yo voy así por la vida... por suerte ella me sonrie, porque he reiniciado, me ha salido el recovery, he puesto reboot y tachán... tal como lo tenía antes sin wipes ni nada zD.

No se que he hecho bien o mal, que al menos no me ha hecho el mentado estropicio.


Quería probar esta porque era "facil" de instalar, pero bueno, esperaré ^^
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/10, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Pues no, no había hecho nada, yo voy así por la vida... por suerte ella me sonrie, porque he reiniciado, me ha salido el recovery, he puesto reboot y tachán... tal como lo tenía antes sin wipes ni nada zD.

No se que he hecho bien o mal, que al menos no me ha hecho el mentado estropicio.


Quería probar esta porque era "facil" de instalar, pero bueno, esperaré ^^
Hazte un nandroid y pruébala, es tan sencillo como aplicar el zip., bájalo otra vez por sí esta mal bajado, merece la pena la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/10/10, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Hazte un nandroid y pruébala, es tan sencillo como aplicar el zip., bájalo otra vez por sí esta mal bajado, merece la pena la rom.

Por fin te mojas!

Creo que el problema es el recovery. Cuando entro desde el ROM MANAGER, me pone que tengo instalado el Clockwork. Pero al estar allí hay muy pocas opciones, nisiquiera meter un update.zip me permite. Pone V.2 o algo así, ahí debe estar el problema, y por supuesto no me permite hacer nandroids...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/10, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Por fin te mojas!

Creo que el problema es el recovery. Cuando entro desde el ROM MANAGER, me pone que tengo instalado el Clockwork. Pero al estar allí hay muy pocas opciones, nisiquiera meter un update.zip me permite. Pone V.2 o algo así, ahí debe estar el problema, y por supuesto no me permite hacer nandroids...
Sí el recovery es azul, no tienes puesto el clocmonsworld, por eso no la flaseas, mírate el tuto de la lincheta para ponerlo, luego ya podrás flasear.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/10, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
O flasea este kernel con odin como pda y ya lo tendrás fijo y aparte tiene todos los lagfix para aplicarlos con el mismo recovery.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/10/10, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
La tengo ahora y oye es Android Puro y Duro, y eso me gusta yo es que interfaces como el Sense o Touchwiz se me hacen pesadas, voy a trastearla un poco pero me parece que ya he dado con una rom que se asemeja a lo que yo necesito.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/10, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,953
Tu operador: Movistar

la verdad que la ron es bastante buena, he tenido el nexus anteriormente, y es identica que la del nexus, pero tengo muchos problemas para descargarme del market, no se si es un problema del servidor o algo asi, sabeis algo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/10, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
la verdad que la ron es bastante buena, he tenido el nexus anteriormente, y es identica que la del nexus, pero tengo muchos problemas para descargarme del market, no se si es un problema del servidor o algo asi, sabeis algo?
El market lleva un par de días fatal, y debe ser problema de google. No queda otra que reintentar hasta que "enganche" :/
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/10, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,953
Tu operador: Movistar

me lo imaginaba, por lo demas, estupenda ron, por lo que estoy ahora mismo viendo de momento
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/10, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
mekeo mekeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A que os referías con Android puro y duro ? hay pantallazos ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/10, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,953
Tu operador: Movistar

a que tiene la interfaz 100% android o sea google,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/10, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mekeo Ver Mensaje
hay pantallazos ?
Los tienes en el primer post compi.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/10/10, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,222

La acabo de instalar:

Lo único que puedo decir por ahora esque el estilo es precioso!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/10, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,222

Que le pasa al market? Antes también me pasaba!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/10, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Que le pasa al market? Antes también me pasaba!
el market lleva unos días tonto, hoy ya he podido descargar unas apps que tenía pendientes
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/10, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
vvaleta...ya os he oído a los gurus de los firware comentar varias veces "mejor hazlo conel odin como pda..tal"...mi pregunta es....si tenemos un zip...(como es en este caso)..¿como hacemos para hacerlo con el odin?..

La verdad es que estoy cansado de arrancar el recovery ..creo que es mucho más cómodo hacerlo con el download mode..ya que...no se a vosotros..pero a mi hay veces que me cuesta horrores arrancar el jodio recovery!...no se si es parte de mi estupidez o que!

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
O flasea este kernel con odin como pda y ya lo tendrás fijo y aparte tiene todos los lagfix para aplicarlos con el mismo recovery.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/10, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,953
Tu operador: Movistar

a mi con esta ron el gps no me va ni a la de tres
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/10, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi la ROM me parece simplemente genial ! la interfaz nativa de Android me encanta, y ademas la encuentro muchisimo mas agil que el TouchWiz de Samsung... me esta haciendo recordar a mi ex-Magic y mi ex-Desire, jeje...

Lo unico que si preguntaré es, estando esta ROM basada en la JPM, la Radio FM hay forma de recuperarla, así como el reproductor multimedia de Samsung ?? o puede que formen parte de TouchWiz y no funcionen en esta ROM ?

Un saludo !

EDITO: Me auto respondo, SI funciona la radio FM, he extraído FMRadio.apk de la ROM Kalpik Froyo y con Root Explorer lo he colocado en system/app, y todo OK, supongo que con el reproductor, mas de lo mismo.

Última edición por periko206 Día 26/10/10 a las 20:26:49.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/10, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,953
Tu operador: Movistar

a mi tambien me parecia genial, bastante buena, pero macho, si el gps no me funciona me canbio a la froyo alemana, que parece que todo va de escandalo, incluido el gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /