|
||||
|
||||
Cita:
Joooe....Yo no encuentro esos precios ni loco! ![]() Voy a ver si tengo suerte porque ando detrás de un XL y solo lo veo por 730 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora lo tienes en esa pagina a 639 https://asgoodasnew.es/Moviles/Googl...4GB-negro.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!! Los productos nuevos siguen siendo reacondicionados no? Es que no entiendo que vendan un producto Nuevo y a estrenar según la descripción y pueda ser reacondicionado... Tu has comprado ahi? Opiniones? Gracias por tu tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
No, los productos nuevos son nuevos, los reacondicionados son como nuevos. Solo los nuevos tienen la garantia con google. Les mandé un correo para preguntarlo y eso me respondieron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido que tramitar recientemente con ellos una devolución por un defecto, en principio bien pero aún no lo he podido enviar y por supuesto no tengo ningún reembolso, ya contaré que tal me ha ido si os interesa.
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo tienen el pequeño a 579€ nuevo.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que se me hace raro es que los vendan nuevos de verdad a esos precios....No se si serán refurbised o que pero es extraño.
Alguien puede confirmar si son nuevos completamente? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Nuevo de trinca... Recibido hoy un XL negro con todos los plásticos puestos... Pedido el martes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pedido ayer el pixel peque negro. Lo había pedido en Yaphone pero no lo tenían y me estaban dando largas demasiado tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo. PD: Modelo europeo, pone CE en la caja????? |
|
||||
|
||||
sí viene precintado, es nuevo.
|
|
||||
|
||||
El modelo es europeo xq esta traido de Alemania.
|
|
||||
|
||||
Buenas, comentar que me llego ayer de asgoodasnew el modelo normal de 4/64 black. Todo perfecto (nuevo).
De momento encantado con el bicho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|