Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/19, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pero qué cosas no te han gustado exactamente? Sin saber lo que buscas es difícil darte una opinión bien argumentada.
El Mi Mix 2 es excelente si no te importa la cámara, ya que no está a la altura del resto del terminal. El A8 es muy equilibrado pero algo inflado de precio y si no te corre prisa igual hasta compensa esperar a alguna oferta del Mate 10 pero dudo que baje por debajo de 350€ en Amazon.
En cuanto al Poco, qué fallos te preocupan exactamente? Los principales fallos que tenía al salir ya están solucionados. En el diseño concuerdo: es horrible.
Básicamente no me gustaría repetir. A parte de que el lector de huellas esté y la pantalla tan fina aunque alargada no me han maravillado. Pero es un gran móvil.

Aún estoy indeciso.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/19, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Por favor si veis alguna oferta aunque supere un poco ese presupuesto por favor decídmelo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Por favor si veis alguna oferta aunque supere un poco ese presupuesto por favor decídmelo.

Gracias.
Te seré sincero... solo veo 2 móviles que a mi parecer son tops tops en su precio.
1 Mimix 2s
2 Meizu 16 th
El Meizu en poco tiempo se va a poner a 400, es un pepinazo y para mi el tapado de final del año pasado, brutal móvil

El Mimix 2s más barato pero muy recomendable y con mucha comunidad detrás

Sinceramente no compraría ningún otro móvil a día de hoy que esos 2 porque me parecen distintos a la mayoría, acabados excelentes y con un hard de lo mejor. Ahorra un poco o invierte más hoy.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /