|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cosas no te han gustado exactamente? Sin saber lo que buscas es difícil darte una opinión bien argumentada.
El Mi Mix 2 es excelente si no te importa la cámara, ya que no está a la altura del resto del terminal. El A8 es muy equilibrado pero algo inflado de precio y si no te corre prisa igual hasta compensa esperar a alguna oferta del Mate 10 pero dudo que baje por debajo de 350€ en Amazon. En cuanto al Poco, qué fallos te preocupan exactamente? Los principales fallos que tenía al salir ya están solucionados. En el diseño concuerdo: es horrible. ![]() Aún estoy indeciso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Mimix 2s 2 Meizu 16 th El Meizu en poco tiempo se va a poner a 400, es un pepinazo y para mi el tapado de final del año pasado, brutal móvil El Mimix 2s más barato pero muy recomendable y con mucha comunidad detrás Sinceramente no compraría ningún otro móvil a día de hoy que esos 2 porque me parecen distintos a la mayoría, acabados excelentes y con un hard de lo mejor. Ahorra un poco o invierte más hoy. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||