|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar esta rom varias vece pero siempre me sale este error cuando la está instalando
symlink busybox SYSTEM:x bin/cmp Installation aborted. Esto a que puede ser debido?? Hize los dos primeros wipes, data y dalvik. hago algo mal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sigue evolucionando? Pregunto, la tengo abandonada.
Lo del error es curioso, te recomendaria que volvieras a bajar el fichero por si acaso de la rom.
|
||||
|
||||
|
Ok probare a bajarla de nuevo. No se si sigue evolucionando pero como esta rom venia con HTC sense (la exo d menos) pues keria ver como iba. Actualmente uso spqrom 0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta genial pero no es una rom para uso diario, le faltan los apn por si alguien lo quiere probar, para que se los apunte antes.
Por cierto si intentais hacer un backup de esta rom y recuperarla no funciona se queda petado... por lo que para probarla por verla, haceros un backup antes.- salu2
|
||||
|
||||
|
son los datos de tu conex. movil tienes dichos datos en el foro...
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado a 0.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816580 17-dec-201024-oct-2010 Added support for Kiljacken Overclock kernel (use SetCPU to change speed) and added regular rollback kernel too. A ver si alguien la prueba =P!!! Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soi nuevo en estos temas de cambiar la room ,tengo un htc tattoo 1.6 ofical vodafone y quiero poner esta room
como lo aria ?me podrias poner un tutorial? aclaral que ya soy root salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay tutoriales en la parte de arriba de la la seccion de roms, echeles un ojo y sino te aclaras pregunta en el post correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Hola,
he intentado bajarme los ficheros pero el enlace no funciona, alguien me puede decir donde conseguir los ficheros. Me gustaria probar esta ROM. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de esta rom no continua con su desarrollo,si te fijas en el enlace del post original los links de las versiones mas recientes tambien estan caidos.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el móvil y me resulta bastante difícil ofrecerte el link correcto.
Como te dice furious, el dev ha interrumpido el desarrollo. Sin embargo, han cogido el relevo en Xda. En resumen, estaría igual, pero con la cámara funcionando. Un poco de paciencia, y la tendrás completamente operativa a excepción de la FM, que me temo que es algo que tendremos que esperar de los dioses, ya que los desarrolladores no lo consiguen (contando con que los dioses existan). Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy aquí.
Como continuación del desarrollo de esta rom, apareció la[ROM] ProjectSense 0.1 [2.2.1][Sense] en XDA. Aunque, por cuestiones de estudios, se halla interrumpido el desarrollo, la rom es completamente operativa. Funciona: - Camera (Cámara) - Video Recording (Grabación de vídeo) - Button lights (luces de los botones) - USB (USB storage + USB teeter) (incluido compartir internet por usb) - Compass (brújula) - GPS - Radio (GSM,GPRS,HSPA) - mobiledata (Remember to add APN settings manually!) (Dátos móviles, poner la configuración del APN de forma manual) - agps/location works - Wifi (not AP/teeter function) - Video playback (Youtube etc..) - gapps latest edition added. (Añadidas Gapps y funcionando) - screen calibration fixed for Tattoo support. (Calibración de pantalla fijada para Tattoo) - rooted + su + Superuser.apk - WIPE/Factory reset now fully supported - Native Apps2SD En lo que respecta al Bluetooth, tiene las mismas funciones que en la rom original, aunque en realida no ha podido testear bien el tema de la transferencia de archivos, pero parece que también funciona (yo la tuve instalada, pero es algo que no utilizo, de manera que tampoco lo testeé). Lo que es seguro que no funciona es la radio FM. En cuanto a cosas a solucionar, aparte de la FM, están el que no marca la intensidad de la señal wifi (siempre te aparece como mínima, aunque estés justo al lado del router), y que no detecta tarjetas SD con más de una partición. Así es que la tarjeta SD tiene que estár formateada toda ella en FAT32. No admite particiones EXT. Antes de flashearla, asegúrate de que has hecho una copia de seguridad, porque en la propia instalación te hace wipe de todos los datos y no podrías recuperarlos. En el enlace anterior está todo el hilo incluido el enlace de descarga, por si quieres mirarlo (naturalmente, está en inglés). Si quieres descargarla directamente, usa este enlace. Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya he podido instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
hola buenas. acabo de instalar esta rom y tiene muy, muy buena pinta. he puesto mi idioma, español pero se queda en inglés???? que raro..
si alguien de ayuda.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
al configurar el idioma catalan, sale en ingles
y no me da permisos de root, me dice que no soy superusuario, cuando en cyanogen era root y previamente habia rooteado.. enf in.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al idioma, a mi nunca me dio problemas. La mejor solución que se me ocurre es volver a flashear la rom desde cero (con wipes de todo). Pero eso ya, tu mismo. Quizás aconsejarte, si te decides a instalar de cero, que junto con los wipes (data y system), antes de flashear vayas en el recovery a "avanzados" y hagas también "wipe Dalvik cache", por si acaso. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk Edito: el enlace directo al último Superuser es http://goo-inside.me/superuser/Super...ghi-signed.zip (lo puedes bajar directamente al teléfono con el Rom Manager). Una vez lo flashees, abre el superuser y asegúrate de que actualiza el binario.
Última edición por KingCreole Día 27/12/11 a las 11:21:02. Razón: Añadir enlace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||