|
Que rapidez! Otro más por aquí, un saludo.
|
|
|
por acá aun en android 8 D:
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mí no me ha saltado por OTA pero lo conecté al Pc y con smart switch ha bajado la actualización y la ha instalado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Vale de momento lo del cuidado del dispositivo en el 95% sigue pasando tarda en cargar y luego va, supongo que en el siguiente update lo corregirán...
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y ahora no puedo descargar nada de play store. Ponga lo que ponga, lo descarga hasta digamos un 98% y entoces se para y no descarga más.
He probado con 4G, con wifi, tras reiniciar, limpiando caché y nada funciona. ¿Os pasa igual? EDITO: Después de borrar datos de Play Store, desinstalar sus actualizaciones, borrar datos del marco de google play y sin funcionar, he borrado la caché de "servicios de google play" y con eso lo he solucionado, por si a alguien le sirve. Última edición por rambo3 Día 22/01/19 a las 18:08:59 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual La actualizacion no lo ha solucionado
|
|
||||
|
||||
Ayer lo miré y no habia nada, y ahora mismo instalandolo
Veremos. |
|
Igual que el compi, enchufo al PC y salta.
Mismos problemas que se mantienen, la beta me fue de 10 y desde que salió la definitiva...fallitos |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, al actualizar, cuando se reinicia solo, se me bloquea la SIM y al poner el código PIN daba vueltas hasta apagarse la pantalla.... Desbloqueo pantalla, le meto otra vez el PIN y igual mamoneo dando vueltas sin desbloquear PIN.... Al final he tenido que forzar un reinicio..... Menuda chapuza Samsung con las cagadas..... Joder, una de las marcas más caras de android, y tan frágil... Joder...... Actualizaciones, muy bien.... Vienen periódicamente a su tiempo.... Pero deben pulir estos bugs.... desbloqueo de huellas velocidad tortuga, etc.... Hablamos de una de las marcas más caras de Android.... |
|
|
Cita:
Por cierto, también he tenido que desactivar y activar la Play Store porque no descargaba apps. |
|
Yo le acabo de dar y me salta en los dos.Acualizando..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí otro sin que le salte, ni forzandolo
EDIT. Por PC en smartswitch me saltó Última edición por aguuis Día 22/01/19 a las 21:47:58 |
|
Otro mas al que no le salta.
|
|
Tampoco salta por aquí
|
|
||||
|
||||
Lo que ha pasado mientras actualizaba, quizás sea problema mío (que lo dudo), pero lo demás, hay más usuarios que les pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de saltar la OTA con la actualización de enero, si no os salta ir a los ajustes y forzarla que ya está disponible para los PHE.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No he tenido ningún tipo de problemas de los que mencionan, y me he metido a todos y cada uno de los menús y opciones para configurar mi equipo. El equipo va bien y la batería se va calibrando, así que esos errores que mencionan deben ser cosa suya o alguna configuración deben de llevar un poco extraña para que les estén dando esos problemas. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|