|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
pues yo recibí la Desire el jueves 21 y tiene Android 2.2. Pero ¿eso es Froyo? Es que no tengo ni idea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece el market en ocasiones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue pronto porqué estoy desesperado ya con la actualización... Cuando alguien la reciba, que avise porfavor Un saludo PD: alguien podría decirme como hacer para que me llegue un aviso a mi correo electrónico cuando alguien publique respuestas en los hilos en los que yo he participado? No lo encuentro en mis opciones del foro... Gracias y perdon por el off topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde que me llegó, no he parado de descargar cosas del market y en ningún momento me ha fallado...
Quizá alguna descarga me ha tardado un pelín en iniciar pareciendo que no iva a avanzar, pero todas me han llegado... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... la tengo desde hace 5 días y no hay manera de actualizar a Froyo... Y no me puedo bajar más aplicaciones porque no las puedo pasar a la SD, alguien sabe alguna aplicación para poderlo hacer con la 2.1?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las desire libres si que actualizan, no? el 2.2 oficial no tiene ningun problema, por lo tanto las roms hechas a partir de estas tampoco presentan problemas no?
Última edición por lmcfuman Día 02/11/10 a las 19:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo hace un par de días estaba en la misma situación que vosotros, con mi Desire nueva en 2.1. Cansado de esperar a la actualización puesto que no se sabe cuando vendrá, me decidí a rootear mi Desi y meterle una ROM cocinada. En este momento me funciona a la perfección, con Froyo 2.2, video en 720p, instalación de aplicaciones en la SD, sin propaganda del operador, etc...
Os recomiendo que paseis por aquí y deis la bienvenida a Froyo con cualquier ROM cocinada de las que hay por el foro. Si se siguen los pasos correctamente, no tendreis ningún problema. Yo no entendía demasiado sobre el tema, pero tras hacerlo, la verdad es que me he dado cuenta de que nos lo han dado masticado (a los que no sabemos, por eso se llama para torpes )Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que la llevo al SAT por el error de reinicio y le han devuelto la Desire reparada con el 2.2 (froyo) instalado.
Esto es una tomadura de pelo. Yo seré root dentro de un tiempo porque me interesa, pero quien no quiera tocar su Desire debería poder actualizar en condiciones su terminal, ya sea libre o subvencionado. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un compañero que lo ha preguntado 2 veces, y nadie le ha contestado, y eso que os esta dando la solucion, mirar a ver quien tiene guardada la actualizacion a froyo, y que la cuelgue, asi todos los que teneis la desi nueva podreis actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
para informar... actualizando a 2.2 una desi de VF ahora mismo. Me ha saltado la pantallita en el home de si quería actualizar el sistema operativo y claro ... no iba a decir que no)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||