![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has conseguido instalarla, profavor hazle una copia a la app con Titanium Backup y subela a algún servidor de descarga y comparte en el foro el link de descarga. El link del market esta caido y todos andamos deseando descargar la nueva app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis hacerle una copia a la nueva app de YouTube y subirla a algún servidor para que la podamos descargar todos en el Foro.
|
|
|
|
Aqui tienes http://www.multiupload.com/ZQ7NSR718Z
Yo he tenido que borrar Youtube.apk de /system/app para que me dejara instalarla en la cm6 nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no nos aparece en el market... es posible que solo funcione bajo froyo?
tengo la htcmania team 2.0 (eclair)... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas con el método expuesto más arriba, que buena pinta tiene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva version esta bien, le han dado un lavado de cara y han hecho su manejo algo mas intuitivo, pero vamos, tampoco hay tantas diferencias con la version anterior. un saludo Última edición por magirus Día 21/10/10 a las 18:13:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está curradisima, yo creo que todo está en castellano y la interfaz gráfica y visual ha mejorado bastante ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reproduce vídeos de vuestro canal?? En todos me da error con el resto de vídeos no, sólo con los de mi canal. Lo podéis probar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo las instrucciones ha sido facil, muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto que cambio le han pegado, ahora con el Launcher con 5 filas no se me corta el widget
por dentro aun tiene mejor pinta.Salu2 |
|
|
|
en conclusion....que si no se tiene acceso root no se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a que Google arregle el fallo, porque no puede ser que en su teléfono no deje instalarlo...
|
|
|
|
Pues yo la he instalado sin mayores problemas en un Nexus americano sin rootear ni naa. Me la he bajado del Market y se ha instalado perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, desinstale con Titanium Backup, reinicie e instale... Gracias foreros
Última edición por gandalfelgris20 Día 21/10/10 a las 23:15:19 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|