|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Youtube del market no se me instala
Hola gente, no se si habéis visto que hay una nueva versión de la app de youtube en el market. Pues bien, me da error al instalarla. ¿Alguien la ha podido instalar? Yo tengo un Nexus con la 2.2 oficial de Vodafone
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado indagando, es algo generalizado con los N1 versión FRF91 (Vodafone) original sin trastear.
Hay gente que le da errores de firmas y a otros, que no se ha podido actualizar. Última edición por KeSu Día 21/10/10 a las 08:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
N1 con FRF91 Vodafone (sin ROOT) --> "No se ha podido instalar la aplicación ... (Es necesario realizar una actualización manual)"
Última edición por alexjoje Día 21/10/10 a las 09:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla.tengo nexus 2.2 con vodafone.tenéis que desinstalar YouTube con titanium backup,reiniciais y lo instaláis del market. Ya no os dara ninguna queja. A disfrutarlo
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a terraqueOMT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora lo suyo es encontrar alguna solución para los no ROOTeados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso hay que ser root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error!pone:
"El archivo de paquete no está firmado correctamente" Tengo froyo 2.2 de vodafone sin rootear ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
La solución como ya se ha comentado es borrar la aplicación que tenemos instalada, reiniciar, y luego instalar desde el market.
Desgraciadamente los que no tenéis acceso root lo tenéis un poco complicado de momento, porque youtube es una aplicación de sistema.
|
||||
|
||||
|
Hace falta root. Yo uso universal androot para tener root en el nexus.con solo dar a un botón puedes activar o desactivar el rooteo.mas fácil imposible.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado sin problemas y a la primera, estoy con la rom de enomther
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que terraqueOMT comentaba, root, desinstalar con titanium, reiniciar y descargar la app. Ya la tengo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tampoco puedo actualizar a Youtube 2.0.26, me da error. Tengo Nexus-one de vodafone con android 2.2
Intentaré quitar youtube 1.6.21 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido tener que dar tantas vueltas para instalar una app que es oficial y que de problemas para instalarla en un so original y sin root.
A ver si se ponen las pilas, que entre esto y la fragmentación, tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevs que tengamos que ponernos root para instalar un aplicación oficial. Esto es ver para creer, y luego ponen todo tipo de problemas si rooteas el móvil.
![]() . A estas alturas es para hacérselo mirar este tipo de fallos. Me parece alucinante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quitar Youtube 1.6.21 con titanium backup, porque no soy root
esperaré otra solución Saludos. |
![]() |